Las mejores tortas para bodas que encontrarás en Pinterest. ¡Toda la inspiración que necesitas!

Un matrimonio no estaría completo si no tuviera la parte dulce que aportan las tortas nupciales. La moda cambia, así como las presentaciones de los pasteles, quedaron atrás las típicas tortas blancas y ahora existen un sinfín de propuestas originales y coloridas que te van a enamorar. ¿Ya pensaste cómo será tu torta de matrimonio? En este post te vamos a presentar las mejores tortas de matrimonio que hemos encontrado en Pinterest, con diseños sofisticados y novedosos para que elijas tu favorito.

Pinterest siempre nos aporta las mejores ideas, por eso es una de nuestras redes sociales favoritas, sin duda encontrarás diseños hermosos. Existe una amplia variedad de tortas de matrimonio para todos los gustos, algunos de los más buscados son los pasteles hechos con pasta de azúcar, la decoración de cada uno es impresionante, los colores, las formas y los detalles de frutas y flores silvestres te encantarán.

No te pierdas Las 10 mejores pastelerías de tortas de matrimonio en Lima.  

Naked cake: lo más sencillo puede ser lo más elegante

Hoy en día están muy solicitados los naked cake, se trata de tortas de matrimonio que no están cubiertas de merengue y se puede apreciar la naturalidad del bizcocho. Los novios las han seleccionado como sus favoritas porque son muestra de originalidad y sencillez, además de que aportan elegancia y buen gusto, porque la decoración es la clave para conseguir atrapar todas las miradas. La calidad con la que se realizan hace que todos los invitados se enamoren de cada detalle, pueden ir totalmente descubiertas dejando a la vista el apetitoso relleno o ponerles una ligera capa de mantequilla para conseguir un mejor resultado. La combinación entre los colores y la dulzura, concuerda con el romanticismo de la celebración.

Cinco ideas increíbles para decorar tu torta desnuda o naked cake: ¡Tus invitados lo amarán!

Fraustillerbackt
Créditos: Fraustillerbackt
Barbara Wenz
Créditos: Barbara Wenz
SOPLEY MILL
Créditos: SOPLEY MILL

Drip cake: la tendencia de la torta que gotea

Los drip cake son tortas que dan la sensación de gotear o chorrear, están hechas con diseños novedosos que en la parte superior derraman caramelo, pasta dulce o chocolate, sus sabores son irresistibles y según el que prefieras, puede ser una torta estilo rústico o convertirse en una torta clásica, simplemente echa a volar tu imaginación y consigue la mejor torta de matrimonio.

Descubre Cómo elegir la torta de matrimonio: consejos de expertos que no fallarán

Sweet Bakes
Créditos: Sweet Bakes
Petra Veikkola
Créditos: Petra Veikkola
Lucy Munoz Photography
Créditos: Lucy Munoz Photography

Torta cubierta de pasta de azúcar

Como lo mencionamos antes, la torta cubierta con pasta de azúcar es una de las más buscadas, son ideales para cualquier ocasión, con ellas puedes conseguir los decorados más especiales. Debes tener en cuenta que el sentido estético es muy importante, por lo que tienes que consultar con los especialistas para que tu tarta de matrimonio haga el juego perfecto con el resto de la decoración nupcial, siempre siguiendo la línea que hayas elegido. No hay límites para crear las tortas más fantásticas.

Pinterest e Instagram como fuentes de inspiración para tu matrimonio: ventajas y riesgos.

The Wedding Co
Créditos: The Wedding Co
Etsy
Créditos: Etsy
Matt Yung Photography
Créditos: Matt Yung Photograph

Torta de pizarra

Esta torta es perfecta para matrimonios modernos y originales, la peculiaridad de este postre es que está cubierto con pasta de azúcar de color negro, lo que simula ser una pizarra. Esto te da la oportunidad de escribir mensajes románticos, textos que los describan como pareja y personalizarlo al 100%. Esta torta de matrimonio le pondrá un toque especial a tu celebración, seguro triunfarás con ella.

Echa un vistazo a Los sabores de tortas de boda más populares de la temporada.

Claudia Pari
Créditos: Claudia Pari
Edible Essence Cake Art
Créditos: Edible Essence Cake Art
Taylor Abeel Photography
Créditos: Taylor Abeel Photography

Tortas de lienzo o acuarela 

La torta de lienzo o acuarela es, sin duda, una pequeña obra de arte. Es una torta decorada con la técnica de pintura en acuarela, son novedosas y extraordinarias, y poseen una extrema versatilidad que te permitirá ponerle tu sello personal a cada detalle. Puedes combinar los colores de la torta con el resto de la decoración o romper todos los esquemas y ponerle tonos totalmente contrastantes, seguro que tus invitados quedarán encantados, se trata de maximizar la creatividad y conseguir la tarta más hermosa de todas.

Burnett’s Boards
Créditos: Burnett’s Boards
Mango Studios
Créditos: Mango Studios
Emily Katharine
Créditos: Emily Katharine

Ahora ya conoces las mejores opciones de tartas nupciales que podrás encontrar en Pinterest, recuerda la relevancia de este postre, con él sellarás el banquete más importante de tu vida, así que no lo dudes más, déjate envolver en la dulzura y selecciona la mejor torta de matrimonio para sorprender a todos tus invitados.

Visita también Los 10 mejores catering para matrimonios en Lima: decoración, estilo y sabor Los 10 mejores wedding planners en Lima: ¡Celebra la boda que siempre soñaste!

Danos tu opinión

Seis tips para planear una perfecta pedida de mano. ¡Descubre todo lo que necesitas saber!
Seis tips para planear una perfecta pedida de mano. ¡Descubre todo lo que necesitas saber!
¿No sabes cómo pedir la mano de tu pareja?, sigue estos consejos y tendrás el anuncio de compromiso que siempre habías soñado.
Michelle Boyd
Los marcadores de posición más hermosos de las bodas mostrados por Pinterest
Pinterest te brinda una infinidad de ideas, te presentamos los marcadores de posición más hermosos mostrados por esta herramienta. Dale play a tu creatividad y sorpréndete.
Nueve sitios online especializados en matrimonios que necesitas conocer
Nueve sitios online especializados en matrimonios que necesitas conocer
Si buscas ideas diferentes para tu casamiento, entonces no te pierdas este listado con nueve sitios especializados en bodas. Todas las ideas para crear la celebración de tus sueños.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información