Las ocho mejores cuentas de viajes en Instagram que inspirarán tu próximo viaje

En el momento tecnológico que nos tocó vivir son muchas las fuentes de información e inspiración donde podemos buscar un impulso para dar inicio a una nueva aventura. Y el Instagram da para eso y mucho más. Esta red social ha funcionado como punto de partida para que algunos grandes influencer nos muestren el mundo desde una perspectiva de trotamundos. Sus imágenes han sido fuentes de inspiración para románticas lunas de miel o escapadas de fin de semana. Acompáñanos a conocerlos y no dejes de seguirlos para comenzar a planificar el destino de tu primer viaje de novios, o quién sabe, de tus próximas vacaciones.

Instagram Oliver Vegas y Passionpassport
Créditos: Instagram Oliver Vegas y Passionpassport

Oliver Vegas (@ovunno)

Este español cuenta con 400 mil seguidores que son testigos de los paisajes espectaculares que captura con su lente y que hacen viajar en tus pensamientos con solo observar cada imagen. Oliver siente también, gran pasión por el mundo deportivo y, eventualmente, se encarga de mostrar fotografías que lo respaldan. Un gran punto positivo para su cuenta es que encontrar las fotos de la jungla, pasando por una ciudad caótica y desordenada hasta llegar a la paz y la profundidad del océano. Sin duda alguna cada instantánea te va a enamorar.

¿Cómo elegir el destino de luna de miel? Los agentes de viaje te asesoran.

Passionpassport (@passionpassport)

Es una comunidad de viajeros que se encargan de mostrar el mundo de una manera artística y que sirva como fuente de inspiración para que el resto de los habitantes del globo nos atrevamos a recorrer sus caminos. Tiene más de 800 mil seguidores y, como en el caso anterior, sus imágenes van desde la selva al cemento, pero siempre con un toque de arte que conserva la belleza y convierte un lugar común en una auténtica obra de arte.

Jack Morris (@doyoutravel) y Lauren Bullen (@gypsea_lust)

Una pareja que cuenta con una fórmula mágica para el éxito fácil: son talentosos y atractivos. Estos jóvenes recorren el mundo con la cámara en mano y cuentan con el respaldo de varias marcas importantes que vieron el potencial de este par. Si bien es cierto que sus viajes no son aptos para todos los bolsillos, eso no les resta crédito, ya que hay muchas maneras de recorrer el mundo, además recuerda que solo se trata de inspiración. Toma nota con sus ideas y luego tu puedes planear el viaje de la manera que más se ajuste a tu realidad. Por lo pronto, disfruta de sus fotos.

Molly Steele (@moristeele)

Se trata de un instagramer de viajes que además es un modelo con un gusto exquisito, además de tener un estilo vintage que logra mostrar muy bien con el uso de los filtros adecuados y perspectivas únicas. En cada instantánea logra capturar la delicadeza de una persona enamorada de la vida y el mismo tiempo deja claro que es alguien que tuvo que trabajar duro para llegar a ese punto. Pasó gran parte de su vida en un pueblo de California que estaba completamente aislado, eso la llevó a tener que buscar sus propias aventuras para romper con la monotonía propia del lugar. Siendo modelo, lo que es sinónimo de una vida social agitada, se ha declarado fanática de la soledad que brinda la naturaleza en cualquier rincón del mundo.

No te pierdas ¿No sabes dónde tener tu luna de miel? Descubre los 20 blogs de viajes que te inspirarán y ¡disfruta!

Christian Byfield (@byfieldtravel)

Este viajero colombiano decidió dar un giro completo a su vida, dejó su trabajo y se enrrumbó a recorrer el mundo en una aventura que lo ha llevado por varios y hermosos lugares que ha logrado capturar y mostrar a través de su cuenta Instagram. En sus imágenes se puede notar que siente cierta preferencia por la naturaleza pero eso no quiere decir que no vayas a encontrar impresionantes fotografías de la Torre Eifel en su historial.

Murad Osmann (@muradosmann)

Esta cuenta, aparte de mostrar el mundo con fotografías asombrosas, tiene la particularidad de que en cada una de las imágenes aparece su novia de espaldas y tomando de la mano al fotógrafo, es decir, Osmann. Lo que se puede interpretar de cierta forma como una declaración perpetua de amor hacia su chica y a la Tierra.

Lee también Chapuzón nupcial inolvidable. ¡Así fue esta boda en el Caribe!

Paula Amenta (@mentaylunares)

Esta guapa argentina tiene la virtud de poder transmitirle a sus fotografías su personalidad. No modifica, no distorsiona, no manipula, solo adorna con sus hermosos tonos pasteles y el resultado es absolutamente relajante. En la cuenta de Paula no solo encontraras lugares asombrosos sino que podrás ver todas las facetas desde el preparativo hasta las comidas.

View this post on Instagram

Fin de semana 🌿☕️✨@cluse

A post shared by Paula Amenta (@mentaylunares) on

Alan Estrada (@alanxelmundo)

En esta cuenta se deja de lado la seriedad y la formalidad, este mexicano solo dedica su Instagram a mostrar sus ganas de vivir y ser feliz . En las instantáneas suele mostrar su simpatía y muchas de las tonterías que hace para darle un toque diferente a cada imagen. Eso sí, cuando Alan no aparece frente a la cámara es sinónimo de un asunto poco menos risible pero no por eso deja de ser perfecto, ya que utiliza la luz, el color y el entorno siempre un su favor. Como un valor adicional en su cuenta encontrar muchos consejos para viajeros empedernidos.

Ya lo sabes, dentro de unos meses comienza a subir la temperatura así que comienza a inspirarte para el próximo verano y planea desde ya tu siguiente aventura. También te puede interesar ¿Cómo organizar mi luna de miel? ¡Los expertos te aconsejan!

Danos tu opinión

¿Conoces el "glamping"? ¡La nueva moda en lunas de miel aventureras que está arrasando!
¿Conoces el "glamping"? ¡La nueva moda en lunas de miel aventureras que está arrasando!
Lunas de miel llenas de aventura, lujo y mucho glamour a la orden del día. Anímate a practicar el glamping y sal de la rutina con tu pareja.
Los cinco destinos favoritos de los novios para su luna de miel, ¡el primer viaje como esposos será inolvidable!
Los cinco destinos favoritos de los novios para su luna de miel, ¡el primer viaje como esposos será inolvidable!
¿No sabes dónde pasar tu luna de miel? Los expertos te dirán qué destinos son los favoritos este 2018 para que ¡tú y tu pareja disfruten de un viaje inolvidable!
¿Submarinismo en tu luna miel? Los nueve mejores lugares del mundo. ¡Sorpréndete!
¿Submarinismo en tu luna miel? Los nueve mejores lugares del mundo. ¡Sorpréndete!
El océano encierra en su interior grandes mundos dignos de explorar... Tienes nueve opciones para elegir en tu luna de miel. ¿En que lugar desearías sumergirte?

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información