Las preguntas clave antes de elegir un catering para tu boda, ¡atenta!

Conoce las preguntas que debes hacerle al proveedor de catering antes de contratar su servicio. ¡Presta atención!

Las preguntas clave antes de elegir un catering para tu boda, ¡atenta!
Foto: Verú catering
  • El banquete
  • Recomendaciones
  • Menú
  • Invitados
  • Original

Publicidad

El catering es uno de los servicios más importantes de una boda, así que no puedes fallar con su elección ni organización. Lo ideal es tener contigo siempre una lista de preguntas para hacer cuando te reúnas con los proveedores y que sepas con exactitud qué es lo que estás buscando. De esa forma podrás dar con el servicio soñado sin preocupaciones. Sigue leyendo para saber qué preguntas hacer antes de elegir un catering para tu boda. ¡Toma nota!

1. ¿Pueden adecuarse a la decoración que quieres para tu boda?

La identidad y autenticidad de los novios debe estar expresada en todos los detalles de la boda, no importa si tu estilo es clásico, romántico, casual o atrevido, los servicios que incluyas deben estar a la altura de tus deseos y el catering no puede ser la excepción, por esto y para evitar muchos dolores de cabeza es ideal que la empresa que elijas no solo se encargue de la comida, sino que preste un servicio integral que incluya la decoración, solo así tendrás garantizado que la esencia de tu matrimonio se exprese en una misma dirección.

Otro aspecto para considerar al momento de decidir qué empresa contratar, es la trayectoria y experiencia específica en eventos de esta categoría, como Verú Catering que con varios años al servicio de las parejas en su gran día, en Santiago de Surco y los alrededores, puede asegurar una experiencia gastronómica creativa, personalizada e inolvidable que superara tus expectativas y la de tus invitados.

guardarVerú catering Buffet matrimonios Lima Buffet matrimonios Santiago de SurcoSolicita información a Verú catering
Foto: Verú catering

2. ¿Qué tipos de comidas ofrecen?

La oferta de catering para eventos va en aumento cada día haciendo más tediosa la tarea de encontrar y elegir el servicio indicado y perfecto, nuestro consejo principal es que seas muy específica expresando que quieres y deseas con claridad, como también de los puntos que estás abierta a escuchar preferencias. No está de más que pidas aclaración ante enunciados generales como “ofrecemos todo tipo de comida”, exigiendo que te aclaren si hacen referencia a comida tradicional, típica, regional, de autor, internacional, fusión u otra.

Considerar las preferencias o necesidades alimentarias de nuestros invitados es el reflejo de una organización perfecta y detallista, como deseamos cuidar y complacer a todos nuestros invitados, debemos elegir una empresa que como Dhercorp Eventos este en la capacidad de ofrecer menús especiales para vegetarianos, diabéticos, alérgicos, celíacos y niños, logrando deleitar y sorprender a todos los asistentes sin excepción alguna.

guardarDhercorp Eventos Buffet matrimonios LimaBuffet matrimonios LinceSolicita información a Dhercorp Eventos
Foto: Dhercorp Eventos

3. ¿Con cuánto tiempo de anticipación se debe reservar?

Nunca dejes el catering para último minuto, sobre todo si te casas en temporada alta. Esta es una pregunta que debes hacerles a todos tus proveedores, pero es de principal importancia en el catering porque así podrás planificar con antelación la comida que servirás dependiendo del estilo de la boda, del tipo de menú que quieras y las horas para servir según el protocolo que manejes.

Si tienes una wedding planner, entonces este no será ningún problema. Una vez que tú hayas evaluado las opciones de catering y elegido la que más te agrade, deja que la wedding planner se encargue de lo demás. Una buena opción es Vanessa J. Castañeda quien estará a tu lado desde el primer momento hasta el final de la celebración de su matrimonio con un servicio completo para que tu boda sea mágica e inigualable. Esta asesora de bodas cuenta con 14 años de experiencia en la planificación, organización y ejecución del día de tu boda. Esta profesional cuenta con un staff que se esfuerza en cada boda para para que todos los detalles estén cuidados con mimo y cariño.

guardarVanessa J. Castañeda wedding planner LimaSolicita información a Vanessa J. Castañeda
Foto: Vanessa J. Castañeda

4. ¿Cómo funciona el servicio de bebidas?

Si es ilimitado, si hay un control del licor y quién estará a cargo de la barra son preguntas que debes saber de memoria, ya que no puede haber catering si no incluye las bebidas. No olvides que durante la fiesta todos querrán hacer los respectivos brindis y sería una pena que haya un horario de restricción o que el inventario no alcance para todos los invitados. También revisa 12 cócteles infaltables en la barra libre de tu matrimonio. ¡Anima la fiesta con un buen trago!

Tener la seguridad de que todo saldrá a la perfección y de que los novios no tendrán de qué preocuparse en el día de tu su boda es el objetivo de Ambrosía Catering, una empresa que se dedica a la organización de eventos en Lima. No solo se encargarán del banquete y la barra libre, su servicio también comprende la ambientación de locaciones, la decoración, la iluminación, el sonido y todo el personal necesario para supervisar que cada detalle de su enlace. Tus invitados disfrutarán de una mesa general de buffet con bocaditos salados, dulces y fiambres de la mejor calidad, todo ello decorado con arreglos florales, cristalería de lujo, etc. Y, después, podrán deleitarse con unos exquisitos platos y postres pensados para los paladares más exigentes. ¡Todo para que evento sea un recuerdo inigualable!

guardarAmbrosía Catering buffet matrimonios Santiago de SurcoSolicita información a Ambrosía Catering
Foto: Ambrosía Catering

Ahora que sabes cuáles son las preguntas principales, esperamos que hagas la mejor elección del catering para tu boda. No dudes en hablar con los expertos para disipar todas tus dudas.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

DHERCORP EVENTOS Buffet matrimonios
Verú catering Buffet matrimonios
Vanessa J. Castañeda Wedding planners
Ambrosía Catering Buffet matrimonios
Publicidad

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Danos tu opinión

¡Encuentra aquí todas las herramientas que tenemos para organizar tu matrimonio!