Publicidad
¡Las princesas Disney en versión modernizada! Te mostramos estas impresionantes adaptaciones

¡Las princesas Disney en versión modernizada! Te mostramos estas impresionantes adaptaciones

¿Cómo se verían las princesas Disney si vivieran en estos tiempos? Las ilustraciones de Fernanda Suárez nos darán una idea de lo genial que se verían. ¡No te las pierdas!

  • Actualidad
  • Impresionantes
  • Original

¿Quién no disfrutó con alguna de las princesas Disney durante su niñez? Aunque hoy por hoy muchas personas viven criticando estas historias diciendo que fortalecen el estereotipo de damisela en apuros, lo cierto es que si miramos con cuidado, en estas princesas también podemos encontrar ejemplos de valentía, coraje y sobre todo, integridad. Además, nadie puede negar que ¡todos alguna vez vimos una de estas películas y nos emocionamos con ellas!

Publicidad

Con el pasar de los años las historias van cambiando y cada vez podemos ver cómo la princesa deja de ser aquella que necesita ser rescatada y toma su destino en sus manos, pero eso no hace que los clásicos pasen de moda, ya que, con todo y todo, siguen siendo historias románticas y llenas de aventura donde el amor siempre vence a la adversidad. La ilustradora Fernanda Suárez lo sabe y empezó a imaginar cómo se verían estas heroínas si vivieran en nuestros tiempos. Si también tienes una princesa favorita, ¡no puedes perderte lo que traemos hoy para ti!

guardar
Illustration de Fernanda Suarez

Blanca Nieves  

Para Fernanda, si Blanca Nieves estuviera entre nosotros, no necesariamente llevaría el clásico vestido, sino un sweater muy chic como el que lleva en la ilustración y probablemente no se encargaría de las labores de la casa como en el clásico. Después de todo, Gruñón o Domirlón también pueden barrer y lavar los platos, ¿no?

Las parejas que hacen las tareas del hogar juntas son sexualmente más activas.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Bella

La heroína de La Bella y la Bestia cambió el vestido amarillo por una chaqueta jean (con una rosa roja, el símbolo de la historia) y una cola de caballo con algunos toques desaliñados. Por supuesto, el cambio de look no es excusa para dejar su amor por la lectura, una de las cosas que la caracteriza.

Ariel

La versión que la artista hizo de Ariel destila sensualidad por donde le mires. El bikini debajo de una camiseta transparente y el collar con una concha de abanico de dije, combinan perfecto. Pero ni hablar del toque que le da el tatuaje de cangrejo, ¡simplemente nos encanta!

Jasmín

Cambió el tigue por un grato, con el cabello revuelto y unas argollas que combinan a la perfección con el top azul que lleva. Por último, ese top combina a la perfección con unos buenos jeans y hasta shorts, por lo que el look es totalmente adaptable y se seguirá viendo totalmente linda.

Must de temporada que debes tener en tu ropero. ¡Son lo más!

Mulán

Se trata de una de las princesas más audaces de todas y en esta ilustración, ¡sí que lo parece! Los piercings en las orejas y el collar justo en medio del escote semi profundo, le dan un aire atrevido, pero ¡cuidado! Porque puede dejarte en el piso en un abrir y cerrar de ojos.

No te pierdas: Los cuatro cortes de pelo que no pasan de moda: cómo lucirlos en tu boda.

Pocahontas

Si estuviera entre nosotros, sería una activista renombrada. Pero más allá de eso, el top con el que Fernanda Suárez la dibujó, así como el look del cabello y las joyas que lleva la hacen ver como una modelo. ¡De las pasarelas a las protestas, ella estará allí!

Cenicienta 

Definitivamente, ya no está para que sus hermanas y su madrastra hagan lo que quieran con ella. En esta versión, Cenicienta tiene el control de su historia. Con un moño alto y un top que arrasaría en cualquier tienda, está más que lista para captar las miradas de todo el mundo.

¿Te gustaron las nuevas versiones? O mejor aún, ¿sus atuendos te inspiraron un poco para el look que llevarás estos días? Dicen que las cosas se ponen mejor con el tiempo y estas “actualizaciones” de las princesas clásicas, ¡definitivamente lo demuestran! Y si eres fan de Disney y sus princesas, diviértete con nuestro TEST: ¿Qué pareja de Disney son tu novio y tú?

También puedes leer: Conoce el poema feminista que redactó una niña de ocho años. ¡Te sorprenderás! y también Una mujer celebra su boda con la persona más importante: ¡Ella misma!

Publicidad

Danos tu opinión

Los más vistos