Publicidad

Las Spice Girls asistirán a uno de los matrimonios más esperados de 2018. ¿Quieres saber cuál es?

Melanie Brown, una de las cinco Spice Girls, ha anunciado que este año se reunirán para acudir a uno de los matrimonios más esperados de la temporada. ¿De quién se trata?

  • Celebrities
  • 2018
  • International

Las inagotables Spice Girls vuelven a estar de actualidad. En esta oportunidad, la noticia ha sido anunciada por Melanie Brown (Melanie B o Mel B). Durante su aparición en el show estadounidense The Real, la ‘Spice Salvaje’ reveló una exclusiva que relaciona a las cinco cantantes con uno de los matrimonios más esperados de 2018.

guardarCordon Press
Foto: Cordon Press
Publicidad

Durante la entrevista, la artista fue preguntada por el matrimonio del príncipe Harry y Meghan Markle. Aunque el conductor le pregunto únicamente si conocía a algunos de los invitados, ella fue mucho más allá y sorprendió al responder diciendo: “Sí, las cinco Spices estamos invitadas. ¿Por qué soy tan sincera?” Al momento, se comentó la invitación fuera para que las Spice Gilrs actuasen en este matrimonio del que cada vez conocemos más detalles.

Aunque este dato todavía no se ha confirmado, la actuación de las cinco británicas encaja por varios motivos: en primer lugar, Meghan Markle es una fan declarada de las Spice Girls. Por su parte, el príncipe Harry asistió incluso a uno de sus conciertos en 1997 y al finalizar se se hizo una foto con las Spices, la cual puedes ver a continuación.

guardarCordon Press
Foto: Cordon Press

Hace años que se separaron, pero hablar de las Spice Girls sigue siendo una constante en los medios y redes socuales. Debido a su inacabable fama, ya hemos podido presenciar numerosos reencuentros: primero, en 2007 llevaron a cabo una ‘gira remember‘, cantando todos sus antiguos éxitos; en 2012, con motivo de los JJOO de Londres, volvieron a actuar juntas en la Ceremonia de Apertura del evento; igualmente, en 2016 celebraron el 20 aniversario de Wannabe, su mayor éxito mundial. Además, es frecuente que suban fotos juntas a las redes sociales.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Por todos estos motivos, Las Spice Girls siguen siendo un icono. Para muchos, la más famosa de ellas es Victoria Beckham, que es además una de las ocho candidatas a elaborar el vestido de novia de Meghan Markle. Por tanto, aunque no sabemos su la invitación a este matrimonio es para actuar o serán unas invitadas más, estaremos muy atentas a todas las novedades. ¡No se las pierdan en Zankyou!

Publicidad

Danos tu opinión