Las ventajas de celebrar una boda en un espacio abierto: ¡Tu imaginación es el límite!

Los espacios abiertos ofrecen muchos beneficios a quienes pronto celebrarán una boda. Villa Eucaliptos, uno de los locales para recepción de matrimonios en Lima, nos abrió sus puertas y nos contó cuáles son las ventajas que ofrece un espacio abierto para celebrar un matrimonio con mucho estilo y sin poner límites a la imaginación. ¡Descubre todas las ventajas de celebrar una boda en un espacio abierto!

Villa Eucaliptos
Créditos: Villa Eucaliptos

Reserva ahora y celebra tu boda en Villa Eucaliptos

Villa Eucaliptos es una hacienda familiar, que pese a ser nueva en el sector, ofrece sus amplios y hermosos escenarios para la exclusiva celebración de 20 bodas al año, un atributo que garantiza la perfección de cada uno de sus ambientes. Conoce más de lo que ofrece un espacio al aire libre como Villa Eucaliptos

1. El sitio ideal para bodas de cualquier tamaño

Uno de los beneficios que ofrece una hacienda o espacio abierto como Villa Eucaliptos es que al contar con más de 21 000 m2 ofrece a los novios la posibilidad de celebrar bodas sin preocuparse por el límite de los invitados o que estos se sientan incómodos o apretados durante la recepción.

En este sentido, este lugar tiene capacidad para celebrar bodas multitudinarias de hasta 2,000 invitados. No obstante, pese a su gran capacidad, en el lugar se puede celebrar una boda más pequeña como para 200 personas.

Villa Eucaliptos
Créditos: Villa Eucaliptos

2. El lugar perfecto para una boda 100% privada

Hay locales para recepciones de matrimonios en Lima que ofrecen sus espacios para celebrar más de una boda al día, esto impide que una celebración tan importante como tu boda sea tan privada como esperas. Un beneficio de rentar un local para recepciones exclusivo en un espacio abierto como Villa Eucaliptos es que sitios como este solo celebran una boda por día.

Este rasgo se da no solo para garantizar la privacidad y seguridad de cada evento, sino para hacer sentir a cada pareja de novios que su boda es importante y única. Este beneficio permite a quienes alquilan el local que no solo dispongan de un sector de la propiedad para su boda, sino de todo el espacio: “Si una novia alquila el local, está alquilando TODO el local, puede hacer uso de uno o varios ambientes.” – Villa Eucaliptos

Villa Eucaliptos
Créditos: Villa Eucaliptos

3. Absoluta libertad para contacto con proveedores

Cuando pensamos en alquilar un local de recepciones convencional, usualmente se nos suele ofrecer todo en este: catering, buffet, etc. No obstante, muchas veces no se nos permite llevar proveedores externos que vayan acorde a lo que queremos o que sean de la confianza de la wedding planner que hemos elegido.

Un espacio abierto como Villa Eucaliptos da absoluta libertad a los novios de llevar a sus propios proveedores al ofrecerse como un espacio de alquiler absolutamente habilitado para bodas.

Villa Eucaliptos
Créditos: Villa Eucaliptos

4. No solo un lugar dónde casarte, también dónde alojarte

Los espacios al aire libre como las villas o haciendas que se alquilan para matrimonios, no solo rentan sus amplios jardines, de solicitarlo suelen tener a disposición de los novios sitios dónde alojarse, así puedes aprovechar un lugar campestre como Villa Eucaliptos para pasar tu noche de bodas. Este espacio ofrece a los novios que quieran casarse en su local un bungalow que dispone de baño privado, habitación principal, sala y terraza: ¡el lugar perfecto para tu noche especial!

5. El espacio ideal para bodas de distintos estilos

Al ser un amplio espacio lleno de jardines, las villas o haciendas son los sitios perfectos para cualquier tipo de matrimonio, desde una boda tradicional hasta una temática.

A un lugar como Villa Eucaliptos “le va muy bien a cualquier estilo, por ejemplo, la zona piscina que tiene un área alrededor de 1,000 m2 se presta mucho para una boda chic, y la zona grande que comprende un área de 3,000m2 es perfecta para algo vintage.

Villa Eucaliptos
Créditos: Villa Eucaliptos

Como puedes notar existen muchos beneficios de elegir a un lugar como Villa Eucaliptos para la celebración de tu matrimonio. Lugares como estos no celebran más de 20 bodas al año, por lo que será necesario que reserves con por lo menos 10 meses de anticipación para disfrutar de la belleza de este paraíso. Elige Villa Eucaliptos para la celebración de tu boda. ¡Anímate a contactarlos! Y si incluyes fotografías aéreas descubrirás la espectacular silueta de flor que forman en conjunto todos los jardines de esta hermosa propiedad.

Danos tu opinión

Las 10 mejores haciendas para tu matrimonio en Lima
Las 10 mejores haciendas para tu matrimonio en Lima
Las más bellas haciendas para matrimonio en Lima se encuentran en este top. Conoce sus encantos y los motivos por los que una boda aquí sería de ensueño. ¡Naturaleza y exclusividad en un mismo espacio!
Los 10 mejores hoteles para tu recepción de matrimonio en Miraflores. ¡Una celebración de bodas de lujo!
Los 10 mejores hoteles para tu recepción de matrimonio en Miraflores. ¡Una celebración de bodas de lujo!
Si quieres hacer una recepción de bodas especial, al puro estilo cosmopolita, opta por el salón de recepciones de uno de estos lujosos hoteles para celebrar tu matrimonio en Miraflores.
Los 10 mejores locales de recepción para matrimonios en Lima
Los 10 mejores locales de recepción para matrimonios en Lima
¿Buscando locales de recepción para tu matrimonio en Lima? Descubre los 10 mejores espacios para lograr el evento soñado. ¿Prefieres celebrar tu matrimonio en una hacienda o en un hotel? ¡En esta listado encontrarás todas las opciones para la recepción de tu boda!

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información