X

Lencería cómoda para novias

Conozca más sobre “”
Lencería cómoda Emperatriz

Lo que está a la vista de cualquier novia en el día de su boda es su vestido, sus accesorios, su peinado… pero, debajo de esa vestimenta tan especial siempre debe haber una lencería que haga sentir a la novia aún más bella de lo que está en ese día tan único y especial.

Hay muchas marcas de lencería cómoda y elegante, que tienen distintas colecciones especiales para novias:, Victoria’s Secret, La Perla, , Wolford… Obviamente no tienes por qué elegir alguna de estas marcas tan prestigiosas, pero son las más recomendables ya que además de tener modelos muy cómodos, son de excelente calidad.

Conozca más sobre “”
Lencería cómoda para novias La Perla

Generalmente, la lencería que lucen las novias el día de su boda es de tonos crudos y blancos. Corsés, sujetadores, braguitas, tangas, portaligas… hay infinidad de opciones para elegir; todo depende del modelo de vestido que utilices y de tu gusto.

Conozca más sobre “”
Lencería cómoda para novias Victoria’s Secret

Lo ideal sería, sin lugar a dudas, que la lencería sea cómoda, sexy y además resulte imperceptible con el vestido puesto.

Conozca más sobre “”
Lencería cómoda de 4 piezas Wolford

Un consejo: si no quieres estresarte por prisas y agobios los días previos de tu boda, elige tu lencería varias semanas antes, para que puedas probarla con el vestido y convencerte si realmente te gusta o no.

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Danos tu opinión

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de organización de bodas o eres un profesional de este rubro, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen en más de 19 países. Más información