Liz y Óscar: Un amor para toda la vida. ¡Romanticismo puro!

Un amor transparente, un amor que sorprenda, un amor que enamore cada día es aquel con el que soñamos todas. Y estos amores no son imposibles, son reales y se muestran cuando encontramos a la persona perfecta para nosotros. Tuve la oportunidad de conocer la historia de Liz y Óscar, un amor bello que demuestra que aún existen personas que piensan en cada detalle para hacer feliz a su otra mitad y que construyen juntos la más perfecta historia de amor, esa que vence todos los obstáculos y dura para siempre.

La historia

En el 2009 Liz y Óscar no esperaban que sus caminos se cruzaran por primera vez, y es que por casualidades de la vida en agosto de aquel año Óscar fue a la Universidad Ricardo Palma acompañando a un amigo que quería ir a la tesiteca de dicha casa de estudios. Así fue que Liz vio a Óscar por primera vez cuando ella iba llegando y ambos amigos iban de salida.

Tras este primer encuentro Óscar no perdió el tiempo y buscó la forma de contactarse con Liz, así pudo encontrarta a través de MSN y HI5, las redes sociales populares en aquellos años.

Liz nos cuenta que conversaron muchas veces por ambos canales y que en diferentes oportunidades Óscar la invitó a salir, obteniendo siempre una respuesta negativa, hasta que un día, por casualidades del destino, Liz olvidó las llaves de su casa por lo que fue a un restaurante a hacer tiempo, en eso ve un auto estacionarse y una extraña sensación le hizo pensar que Óscar bajaría de aquel, y así fue que tuvieron su primera “cita” sin planear. Liz nos cuenta que se sonrojó cuando vio bajar a Óscar de aquel vehículo y se sintió muy emocionada. Los entonces amigos no dejaron de conversar y reír aquel día, y así fue que la próxima vez que Óscar pidió a Liz salir juntos ella lo aceptó y tuvieron su primera cita oficial.

Aquella primera vez fueron juntos a Barranco, a uno de los lugares más románticos del distrito: El puente de los suspiros. Poco tiempo después, el 20 de diciembre de 2009 empezaron su relación de enamorados. Liz nos comenta que al primer mes de enamorados Óscar le dio un obsequio muy especial: una gingatografía con todas las fotos que habían acumulado juntos y al pie de ellas un mensaje: “el primer mes de miles”. ¡Muy romántico!

Tras el primer mes, la pareja tuvo que separarse por el trabajo de Óscar en Arequipa, pero siguieron su relación así entre viajes de una región a otra y luego de seis años, Óscar volvió a vivir en Lima. Tras cinco años de enamorados se dio la pedida de mano. Liz nos cuenta que primero Óscar pidió la bendición de sus futuros suegros para la pedida oficial. La pedida fue muy romántica, para la ocasión Óscar preparó un video especial donde se resumía en imágenes los cinco años que la pareja llevaba junta. El acontecimiento se dio en el Salón Privado del Maras en el Westin en compañía de las hermanas, padres y tías de Liz y del papá, primo, hermana y cuñado de Óscar.

Los novios

Para el día de su boda Liz llevó puesto un hermoso vestido del Atelier de José Zafra Nuestra novia nos cuenta que dar con el vestido perfecto para su gran día no fue tarea fácil y que tuvo que buscar en diferentes tiendas de novias en Lima hasta encontrar el indicado. Los padres de Liz fueron sus mejores aliados para dar con el vestido perfecto, aquel hermosos vestido princesa de la última colección de este diseñador.

Para completar su atuendo nupcial Liz compró unos bonitos zapatos en la Zapatería Luna en el Centro Comercial Chacarilla, un modelo que también ayudaron a elegir sus padres.

El maquillaje y el peinado que Liz llevó en el día de su boda fue hecho por Carolina Indacochea para este día Liz eligió llevar un moño con el que lució espectacular.

Las joyas también se hicieron ver en Liz en este día y llevó unos bellos zarcillos de Swarovski. Y un bello amo color rosa.

Óscar llevó en aquel día su uniforme de gala de la FAP.

La ceremonia

La boda se celebró el 22 de octubre de 2016 en la Parroquia Carmelitas en Miraflores, el lugar al que asistía Óscar como monaguillo de pequeño, y del que guarda hermosos recuerdos de su niñez.

Uno de los momentos más inolvidables de este día se dio cuando Liz caminaba en el altar y vio la emoción de Óscar esperándola para poder por fin ser esposos.

Los novios intercambiaron en el altar unos hermosos anillos adquiridos en Diamante Perú. Uno de los momentos más divertidos de la ceremonia fueron las risas que logró captar el lente de André Arone entre los novios y el padre Sandro en el altar.

La recepción

La recepción de la boda de Liz y Óscar se celebró en el Centro Aeroonáutico del Perú, los novios nos cuentan que eligieron este lugar porque les encantó. El mismo centro fue quien estuvo a cargo del catering de la boda.

Para la decoración se contrató a Florería, producciones y eventos Baes. En el día de su boda, los novios tuvieron una hermosa torta preparada por Marilda´s Cakes quien diseñó una torta inspirada en el vestido de novia de Liz.

El toque musical de la boda lo puso DJ Edu Berrospi quien hizo que nadie dejara de pisar la pista de baile y disfrutar de la música.

Nuestra hermosa pareja tiene pocos meses de casados y han empezado un nuevo año lleno de bellos momentos como esposos. Desde Zankyou felicitamos el inmenso amor que se tienen y les deseamos toda la felicidad del mundo y que su relación no deje de estar llena de hermosos y románticos momentos. ¡Felicitaciones Liz y Óscar!

Fotografía: André Arone | Local de recepciones: Centro Aeronáutico del Perú | Vestido de novia: José Zafra | Zapatos de novia: Zapatería Luna | Maquillaje y peinado: Carolina Indacochea | Joyería: Swarovski | Decoración: Florería, producciones y eventos Baes | Torta de boda: Marilda´s Cakes | Aros de matrimonio: Diamante Perú | DJ: DJ Edu Berrospi

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Danos tu opinión

Karenina y Mora, un ejemplo de amor que cumplió su sueño. ¡Siempre juntas!
Karenina y Mora, un ejemplo de amor que cumplió su sueño. ¡Siempre juntas!
Morayma y Karenina son la prueba de que el final feliz es posible. Un amor sincero, puro y transparente entre dos mujeres que hicieron su sueño realidad y celebraron su matrimonio en Lima.
Créditos: Diego Igza
Rosario y Marcos: cuando el amor se descubre en la primera mirada
El amor que surge a primera vista es una realidad y lo puedes comprobar con esta historia de amor. Marcos y Rosario tuvieron un matrimonio de cuento en el que no faltó ningún detalle. ¡Que viva el amor!
Carolina y Gonzalo: cuando la música es la cómplice de tu amor
Carolina y Gonzalo: cuando la música es la cómplice de tu amor
Un amor que surgió por la pasión por la música. Caro y Gonza se conocieron en el colegio, pero fue años después que se enamoraron y tuvieron una hermosa boda en Lima.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información