Llega la 3ª edición de los premios ZIWA, la más especial por celebrar el décimo aniversario de Zankyou

Llega la 3ª edición de los premios ZIWA, la más especial por celebrar el décimo aniversario de Zankyou

¡Participa con tu voto en los premios ZIWA 2018 que tendrán lugar desde el 17 hasta el 27 de septiembre!

  • Actualidad
  • International
  • Zk Events

En Zankyou estamos de cumpleaños por nuestros 10 años y qué mejor mejor manera de seguir celebrando que con una nueva edición de los premios ZIWA (Zankyou International Wedding Awards). Los galardones más importantes del sector nupcial a nivel internacional estrenan esta tercera edición que vendrá cargada de sorpresas.

guardar
Foto: Zankyou

¿Cómo elegir a los ganadores?

¿Qué tiene de especial esta tercera edición de los premios ZIWA? Nuestro jurado es uno de los más exigentes y si otros años eran las novias y los profesionales quienes tomaban la decisión con sus votos, este año hemos conformado un jurado de personajes muy reconocidos en el mundo nupcial. En total, más de 1.000.000 de novias, 95.000 proveedores de diferentes países y 11 expertos del mundo de los matrimonios tendrán la oportunidad de elegir a sus favoritos.

Las categorías premiadas

Este año contamos con 15 categorías de premios. ¿Quieres conocerlas? En la categoría de lugares reunimos espacios cerrados y al aire libre, catering, tortas o meses de dulces, fotógrafos, videógrafos, wedding planners, agencias de viajes, tiendas de vestidos de novia y diseñadores, lo mismo con ternos de novio, peluquería, maquillaje, decoradores de bodas, música, partes de matrimonio y recuerdos.

guardarHalfpoint
Foto vía Shutterstock: Halfpoint

El sistema de votaciones

Para poder votar, solo necesitas estar registrado y tener tu perfil abierto en Zankyou, tanto en el caso de los novios como de los proveedores. Todos aquellos registrados recibirán un formulario. ZIWA dará comienzo el 17 de septiembre de 2018 y las votaciones para los premios departamentales finalizarán el 27 del mismo mes. A partir del 4 de octubre se comunicarán los ganadores y se procederá a contactar con ellos.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Para los premios departamentales, la ponderación del voto se repartirá de la siguiente manera: el 70% voto de proveedores y el 30% voto de novias. Del total de los ganadores departamentales, el jurado profesional seleccionará un total de 10 proveedores que serán elegidos como ganadores nacionales.

Los premios y reconocimientos

Los premios entonces se repartirán de forma departamental y nacional. En el caso de la esta primera, se entregarán cinco premios por categoría en Lima, Arequipa y Cusco. Para el resto de departamentos, se otorgarán tres galardones para las categorías de fotografía, lugares y wedding planners, para el resto de sectores solo habrá un premio.

A nivel nacional, se hará entrega de 10 premios aunque en ningún caso se establecerá un ranking, todos se elegirán de forma equitativa. Los ganadores serán destacados dentro de la guía de proveedores, visible desde la guía y el perfil, como “Ganador de ZIWA 2018“, además recibirán el digital kit con el nuevo sello para poder dar difusión a su reconocimiento. Los ganadores serán publicado en el magazine de Zankyou y en redes sociales.

guardarEvgenyrychko
Foto vía Shutterstock: Evgenyrychko

Los premios ZIWA 2018 son una realidad y ningún profesional del sector nupcial puede perderse esta tercera edición. ¡No dudes participar!

Danos tu opinión

¡Recibe el 100% de tus regalos como dinero en efectivo!