Llegan los ZIWA 2020 para reconocer a los mejores del sector nupcial

Llegan los ZIWA 2020 para reconocer a los mejores del sector nupcial

Participa con tu voto en los premios ZIWA 2020 y elige a los mejores profesionales en el sector de las bodas. ¡En octubre anunciaremos a los ganadores!

Llegan los ZIWA 2020 para reconocer a los mejores del sector nupcial
ZIWA 2020
  • Actualidad
  • International
  • Zk Events
  • 2020

Llega la X versión de los Zankyou International Wedding Awards 2020 (ZIWA), premios que reconocen la trayectoria, el compromiso y profesionalidad de los proveedores del sector de las bodas en sus diferentes categorías como wedding planners, decoración, fotografía, música, producción, catering, y otras más.

En Zankyou – y pese a la difícil situación acontecida por el coronavirus- , no hemos querido dejar escapar la ocasión de celebrar esta nueva edición de los Premios ZIWA para elegir a los mejores profesionales del sector nupcial del año. Más de 100.000 proveedores y 500.000 novias participarán para celebrar en remoto este acontecimiento.

Estos premios nacieron para ayudar a las novias a encontrar a los mejores proveedores para su boda, en un momento en el que las novias disponen de más información y son más selectivas a la hora de escoger a los profesionales de su boda. Estos premios suponen el reconocimiento al esfuerzo de los profesionales nupciales a lo largo del año. Son los únicos premios de profesional a profesional. Guillermo Fernández-Riba, CEO de Zankyou

guardarHalfpointMás información sobre ZIWA 2020
Foto vía Shutterstock: Halfpoint

Cómo se organizan los premios

En esta 10ª edición tendremos, los ganadores de ZIWA serán aquellos que cuenten con mayor cantidad de votos por parte de novios y proveedores. Las valoraciones por categoría se realizarán según las votaciones otorgadas por los novios al proveedor (50%) y votos realizados por los propios proveedores (50%).

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Los premios se entregarán a los profesionales de las ciudades de Cusco, Lima y Arequipa en las categorías: lugares, wedding planners, fotógrafos, videógrafos, catering, vestidos de novia, trajes de novio, peluquería y maquillaje, decoradores, DJs y músicos e invitaciones.

guardarMás información ZIWA 2020
Foto vía Shutterstock

Los premios y reconocimientos

El listado con el nombre de los ganadores y ganadoras se dará a conocer el 13 de octubre. Además del reconocimiento internacional, los ganadores recibirán su certificado como ganador ZIWA, una mayor visibilidad de su empresa, presencia en la landing de ganadores, el sello de calidad y sello de ganador para su sitio web y la gran oportunidad de recibir más solicitudes por parte de los novios.

Zankyou International Wedding Awards (ZIWA) son los premios más prestigiosos del sector nupcial donde los mismos profesionales, los novios y el jurado, seleccionan a los mejores de cada ciudad.