X

¡Llegan los Zankyou International Wedding Awards 2017!

Si todavía no sabes lo que son los ZIWA, ¡este es el lugar perfecto para enterarte! ZIWA es el acrónimo para Zankyou International Wedding Awards, es decir, los premios que se otorgan a los mejores profesionales en el sector de bodas a nivel mundial. Este año se celebra la segunda edición y serán premiados los profesionales que se encuentran alrededor del mundo, en los países donde Zankyou está presente. ¿Y sabes lo mejor? ¡Tú puedes ser uno de los ganadores y recibir el reconocimiento internacional en este ámbito!

Conozca más sobre “ZIWA 2017”
ZIWA 2017. Foto: Zankyou

Ahora, ¿de qué se trata la elección? Los mismos profesionales que se desempeñan en el mundo de las bodas serán los que elijan a sus preferidos. Podrán empezar a votar desde el 6 de marzo de 2017. A partir de esa fecha, todos los proveedores registrados en el directorio de Zankyou recibirán un correo donde podrán votar por los mejores entre los mejores. La buena noticia es que las novias registradas en Zankyou y que se casaron en 2016, ¡también podrán votar! Así que es el momento de elegir las mejores opciones para vestido de novia, maquillaje, fotógrafos, wedding planners y todos los otros rubros. Podrán votar hasta el 20 de marzo, aunque no será hasta el día 27 de ese mismo mes cuando se hagan públicos los ganadores.

Entonces, ¿por quiénes estará compuesto el jurado de los ZIWA 2017? Por 95 mil proveedores alrededor del mundo y más de 300 mil novias registradas en Zankyou. La ponderación del voto se repartirá así: 70% voto de proveedores y 30% proveniente del voto de las novias.

¿Todavía estás dudando si participar o no? Se trata de nada más y nada menos que de los premios más importantes del sector de bodas y si llegas a ser uno de los ganadores, el reconocimiento no solo hará que tu público aumente gracias a las menciones en magazine, sino también que tu reputación como profesional continúe mejorando.

No se hará un ranking de ganadores de manera numérica. Lo que se hará es elegir a 25 ganadores equitativos nacionales, es decir, a 25 representantes de cada categoría, mientras que no habrá una cantidad máxima ni mínima de premios a nivel local. Existe una excepción para aquellas ciudades y categorías en las que los votos no resulten suficientes. En este sentido, no se otorgará premios, o al menos se hará en menor cantidad.

¿Y qué recibirán los ganadores? ¡Entérate de todos los premios!

– El emblema de “Ganador de ZIWA 2017” en su perfil dentro del directorio de Zankyou, el cual estará visible en los resultados del directorio y en el perfil.

– Un digital kit con el sello de “Ganador ZIWA 2017” y diferentes elementos que le servirán para divulgar los premios a través de blog, web, redes sociales, entre otros, y así mostrar a toda su audiencia el reconocimiento.

– El reconocimiento de ser premiado como uno de los mejores profesionales del sector de bodas.

– La divulgación de los resultados en el Magazine de Zankyou, así como en redes sociales.

Eso sí, para participar de la votación, debes ser proveedor o novia y registrarte antes de que inicien las votaciones. Así que si aún no estás inscrito, ¡corre que se acaba el tiempo! Si quieres participar en las siguientes ediciones, solicita tu acceso para formar parte de Zankyou.

Bases legales de los premios: Zankyou Ventures S. L. se reserva el derecho de rechazar la participación de cualquier participante que no cumpla las bases o contravenga el espíritu de este concurso, así como el derecho a modificar o cancelar las bases si se considerase necesario. Las votaciones finalizan el 20 de marzo de 2017 y a partir de ahí se anunciarán a los ganadores. Los datos de carácter personal suministrados a través del formulario de registro como usuario se encuentran incorporados en un fichero de datos cuyo responsable es Zankyou Ventures S.L, compañía con domicilio en Madrid, Calle Faraday 7, 28049. Los datos serán asimismo utilizados para gestionar su participación en los presentes premios. Se tratarán confidencialmente y de acuerdo con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de modo que los usuarios podrán acceder, rectificar y cancelarlos, al igual que ejercitar su derecho de oposición dirigiéndose a la dirección anteriormente indicada: info@zankyou.com. Ayúdenos a mantener dichos datos actualizados comunicándonos cualquier modificación que se produzca en los mismos. Más info aquí.
¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Danos tu opinión

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de organización de bodas o eres un profesional de este rubro, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen en más de 19 países. Más información