Publicidad

Lo imprescindible para celebrar un matrimonio perfecto, ¡los expertos que no pueden faltar!

¿Saben qué es todo aquello que necesitan planear para su gran día? Les mostramos una lista de los mejores servicios para que puedan elegir entre lo más TOP.

Lo imprescindible para celebrar un matrimonio perfecto, ¡los expertos que no pueden faltar!
Foto: Belmi makeup
  • Planear el matrimonio
  • Recomendaciones

Si se encuentran en plena planeación, serán conscientes de todo lo que necesitan para el esperado día, de la cantidad de decisiones que deben tomar y de las elecciones que tienen que hacer… Para esto les queremos ayudar, contándoles qué proveedores son imprescindibles para celebrar un matrimonio perfecto. ¡Adelante!

Hacienda Tres Cañas

Por supuesto, es imprescindible para casarse una locación en la que hacerlo. La tendencia gira en torno a espacios verdes, al aire libre y en plena naturaleza, como Hacienda Tres Cañas. Se trata de un espacio encantador con un estilo peruano y ubicado a tan solo cinco minutos del Estadio Monumental. En la Hacienda, podrán disfrutar de su ambiente rústico, su decoración elegante y escenarios llenos de paisajes cálidos e ideales para un romántico “sí, acepto”.

La gastronomía que ofrece se basa en la mejor comida criolla o internacional. Esta podrán degustarla en sus jardines o en sus sofisticados salones. Y lo mejor es que disponen de una íntima capilla en la que realizar una ceremonia religiosa. Pero esto no es todo, la Hacienda les ofrece el mejor espectáculo de caballos peruanos de paso para amenizar su fiesta.

guardarHacienda Tres CañasConozca más sobre “Hacienda Tres Cañas”
Foto: Hacienda Tres Cañas

Luna Blanco Atelier

El vestido de novia, un aspecto que se debe cuidar y prestar mucha atención puesto que serás el centro de todas las miradas. En Luna Blanco Atelier disponen de exclusivas y finas creaciones elaboradas con esmero y cariño para que encuentres el vestido ideal para tu matrimonio. En el taller cuentan con las mejores telas para ofrecerte diseños que, sin duda, superarán todas tus expectativas. El grupo de profesionales cuida mucho la calidad en cada vestido para que tengas un traje exclusivo en el día más importante de tu vida.

En esta tienda podrás encontrar vestidos de diseñadores españoles como Jesús Peiró, Inmaculada García y Manu García. Además, tendrás la seguridad de contar con una asesoría personalizada para que su diseño se ajuste al máximo a su personalidad y resalte los puntos fuertes de tu fisonomía. Los expertos de Luna Blanco creen que existe “un vestido para cada novia” desde la más romántica a la más vanguardista. Seas el tipo de novia que seas, seguro que encuentras el vestido de novia con el que siempre habías soñado.

guardarLuna Blanco Atelier vestidos de novia MirafloresSolicita información a LUNA BLANCO ATELIER
Foto: LUNA BLANCO ATELIER

Maribel Aguirre

¿Disfrutar de una boda de ensueño sin tener que preocuparte de nada? ¡Es posible! Maribel Aguirre es una asesora de bodas que ofrece un servicio integral para la organización de su matrimonio de principio a fin. Su fin es que los novios consigan la celebración que están buscando desde la temática, el terno, el catering, la torta, la música, la decoración… ¡Todo lo necesario para que no falte ni el más mínimo detalle! Toda organización será totalmente personalizada según los gustos y necesidades de los novios.

Tu hada madrina estará en todo momento para ayudarte, brindándote asesoría ilimitada, tips y todo lo que necesiten para que el día más especial de sus vidas sea único y mágico. Su objetivo es que los novios tengan la boda con la que siempre habían soñado y en la que puedan compartir su inmensa felicidad junto a las personas que más quieren.

guardarMaribel Aguirre wedding planners LimaSolicita información a Maribel Aguirre
Foto: Maribel Aguirre

Bodas viajeras

La luna de miel será el momento más deseado tras la celebración del matrimonio, después de tanto estrés y agobio por la planeación. Bodas Viajeras, ubicada en Lima, es una agencia especializada en viajes de luna de miel en el Caribe o alrededor del mundo. El equipo de profesionales están dedicados a preparar viajes inolvidables, románticos, de lujo y de ensueño para que celebren el comienzo de esta nueva etapa en su vida. Entre todas las posibilidades, los novios podrán escoger entre cruceros, hoteles exclusivos en la playa, en el Caribe, en América del Sur e islas exóticas… ¡Todos los destinos que puedan imaginar!

guardarBodas viajeras agencias de viajes San IsidroSolicita información a Bodas viajeras
Foto: Bodas viajeras

Atados Producciones

La producción de su gran evento tiene que ser sensacional. Si quieres disfrutar de una celebración por todo lo alto, la única opción es contar con Atados Producciones, una empresa de Lima que se dedica a la producción total y artística de eventos con la finalidad de brindar diversión y creatividad.

Les brindarán las mejores propuestas para pasar los momentos más divertidos, y todas ellas, personalizadas. Disfraces, accesorios, juegos, coreografías… En definitiva, la animación más alegre para que su boda no decaiga en ningún momento. La variedad que encontrarán entre sus temáticas les asombrará, ya que disponen de más de 50 diferentes. Entre ellas: hora loca y cotillón temático, maestro de ceremonias, Dj y equipo de sonido, flashmob sorpresa, show de burbujas, acting de circo, etc. ¡Comiencen ya con la planeación de su gran fiesta!

guardar
Foto: Atados Producciones

Apunten en su lista todo lo imprescindible para realizar una celebración perfecta y disfrutar del mejor matrimonio. ¡Felicitaciones!

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

LUNA BLANCO ATELIER Tiendas de novia
Maribel Aguirre Wedding planners
Bodas viajeras Agencias de Viaje
Atados Producciones Animación y Hora Loca
Hacienda Tres Cañas Haciendas Matrimonio

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Danos tu opinión

¡Recibe el 100% de tus regalos como dinero en efectivo!