Lo imprescindible para celebrar un matrimonio perfecto, ¡los expertos que no pueden faltar!

¿Saben qué es todo aquello que necesitan planear para su gran día? Les mostramos una lista de los mejores servicios para que puedan elegir entre lo más TOP.

Lo imprescindible para celebrar un matrimonio perfecto, ¡los expertos que no pueden faltar!
Foto: Belmi makeup
  • Planear el matrimonio
  • Recomendaciones

Si se encuentran en plena planeación, serán conscientes de todo lo que necesitan para el esperado día, de la cantidad de decisiones que deben tomar y de las elecciones que tienen que hacer… Para esto les queremos ayudar, contándoles qué proveedores son imprescindibles para celebrar un matrimonio perfecto. ¡Adelante!

Hilda Make Up

Toda novia desea con lucir más guapa y hermosa que nunca, y por eso, quiere encontrar al profesional que le garantice un resultado espectacular. Si quieres verte linda en el día de tu matrimonio, Hilda Make Up es una maquilladora profesional para novias, publicidad, TV y cualquier otro tipo de eventos. Sus 20 años de experiencia te garantizan que el resultado será mucho mejor de lo que habías imaginado. Entre sus servicios se encuentran el maquillaje para novias, el rizado de pestañas, aplicación de pestañas una a una… ¡Y mucho más! Además, en un día tan especial, esta experta en maquillaje se desplaza hasta el domicilio para brindar una inmejorable atención personalizada. ¿A qué esperas para verte radiante?

guardarHilda Make Up maquillaje y peluquería San IsidroSolicita información a Hilda Make Up
Foto: Hilda Make Up

Mariangela Wedding Planner

¡En muchas ocasiones, los novios no disponen del tiempo necesario para planear un matrimonio, o bien, puede que no sepan ni por dónde empezar. Es, entonces, cuando entran en juego las hadas madrinas como Mariangela  Wedding Planner, una profesional que se encargará de la organización y planificación de tu evento. Si por algo destaca Mariangela es por su profesionalismo, creatividad y buen gusto. Su principal objetivo es que tengas el matrimonio con el que siempre soñaste. Además, te brindará la confianza y tranquilidad de que todo saldrá perfecto y de que no faltará ni el más pequeño de los detalles.
Para la wedding planner, lo primordial es que cada detalle se planifique según tu estilo y personalidad. Sin duda, es una gran experta en crear atmósferas románticas y expertas y, para lograrlo, trabaja con los mejores proveedores del sector nupcial. ¡Su matrimonio será un sueño hecho realidad! Mariangela De la Barra – Wedding & Event Planner, explica que tu boda será recordada por ser única y especial, será “hand – made”, creada sólo para ti.

guardarMariangela Wedding Planner wedding planners Miraflores Solicita información a Mariangela Wedding Planner
Foto: Mariangela Wedding Planner

Luna Blanco Atelier

El vestido de novia, un aspecto que se debe cuidar y prestar mucha atención puesto que serás el centro de todas las miradas. En Luna Blanco Atelier disponen de exclusivas y finas creaciones elaboradas con esmero y cariño para que encuentres el vestido ideal para tu matrimonio. En el taller cuentan con las mejores telas para ofrecerte diseños que, sin duda, superarán todas tus expectativas. El grupo de profesionales cuida mucho la calidad en cada vestido para que tengas un traje exclusivo en el día más importante de tu vida.

En esta tienda podrás encontrar vestidos de diseñadores españoles como Jesús Peiró, Inmaculada García y Manu García. Además, tendrás la seguridad de contar con una asesoría personalizada para que su diseño se ajuste al máximo a su personalidad y resalte los puntos fuertes de tu fisonomía. Los expertos de Luna Blanco creen que existe “un vestido para cada novia” desde la más romántica a la más vanguardista. Seas el tipo de novia que seas, seguro que encuentras el vestido de novia con el que siempre habías soñado.

guardarLuna Blanco Atelier vestidos de novia MirafloresSolicita información a LUNA BLANCO ATELIER
Foto: LUNA BLANCO ATELIER

Casa Club Pachacamac

El lugar de celebración será el escenario donde tendrá lugar tu matrimonio. Si quieres que tu evento sea recordado por todos, te recomendados a Casa Club Pachacamac, un precioso local de eventos con más de 10.000 metros cuadrados de instalaciones. El espacio cuenta con diferentes espacios que se adaptan perfectamente a todo estilo de matrimonios según tus gustos y personalidad.
Casa Club Pachacamac dispone de una bella cascada, una piscina y una capilla y sus preciosos espacios son decorados de forma elegante y romántica. Su equipo de profesionales se encargan de añadir hermosas decoraciones como arcos de flores. Además, gracias a su gran amplitud, puede acoger desde ceremonias íntimas hasta grandes matrimonios pues tiene una capacidad de hasta 1.000 invitados. ¡Podrás vivir tu gran día rodeado de tus familiares y amigos!

guardarCasa Club Pachacamac haciendas matrimonio PachacamacSolicita información a Casa Club Pachacamac
Foto: Casa Club Pachacamac

Atados Producciones

La producción de su gran evento tiene que ser sensacional. Si quieres disfrutar de una celebración por todo lo alto, la única opción es contar con Atados Producciones, una empresa de Lima que se dedica a la producción total y artística de eventos con la finalidad de brindar diversión y creatividad.

Les brindarán las mejores propuestas para pasar los momentos más divertidos, y todas ellas, personalizadas. Disfraces, accesorios, juegos, coreografías… En definitiva, la animación más alegre para que su boda no decaiga en ningún momento. La variedad que encontrarán entre sus temáticas les asombrará, ya que disponen de más de 50 diferentes. Entre ellas: hora loca y cotillón temático, maestro de ceremonias, Dj y equipo de sonido, flashmob sorpresa, show de burbujas, acting de circo, etc. ¡Comiencen ya con la planeación de su gran fiesta!

guardar
Foto: Atados Producciones

Apunten en su lista todo lo imprescindible para realizar una celebración perfecta y disfrutar del mejor matrimonio. ¡Felicitaciones!

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

LUNA BLANCO ATELIER Tiendas de novia
Atados Producciones Animación y Hora Loca
Mariangela Wedding Planner Wedding planners
Casa Club Pachacamac Haciendas Matrimonio

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Danos tu opinión

¡Encuentra aquí todas las herramientas que tenemos para organizar tu matrimonio!