Lo imprescindible para celebrar un matrimonio perfecto, ¡los expertos que no pueden faltar!

Lo imprescindible para celebrar un matrimonio perfecto, ¡los expertos que no pueden faltar!

¿Saben qué es todo aquello que necesitan planear para su gran día? Les mostramos una lista de los mejores servicios para que puedan elegir entre lo más TOP.

Lo imprescindible para celebrar un matrimonio perfecto, ¡los expertos que no pueden faltar!
Foto: Belmi makeup
  • Planear el matrimonio
  • Recomendaciones

Si se encuentran en plena planeación, serán conscientes de todo lo que necesitan para el esperado día, de la cantidad de decisiones que deben tomar y de las elecciones que tienen que hacer… Para esto les queremos ayudar, contándoles qué proveedores son imprescindibles para celebrar un matrimonio perfecto. ¡Adelante!

Hacienda Tres Cañas

Por supuesto, es imprescindible para casarse una locación en la que hacerlo. La tendencia gira en torno a espacios verdes, al aire libre y en plena naturaleza, como Hacienda Tres Cañas. Se trata de un espacio encantador con un estilo peruano y ubicada a tan solo cinco minutos del Estadio Monumental. En ella, podrán disfrutar de su ambiente rústico, su decoración elegante y escenarios llenos de paisajes cálidos e ideales para un romántico “sí, acepto”.

La gastronomía que ofrece se basa en la mejor comida criolla o internacional. Esta podrán degustarla en sus jardines o en sus sofisticados salones. Y lo mejor es que disponen de una íntima capilla en la que realizar una ceremonia religiosa. Pero esto no es todo, la Hacienda les ofrece el mejor espectáculo de caballos peruanos de paso para amenizar su fiesta.

guardarHacienda Tres CañasConozca más sobre “Hacienda Tres Cañas”
Foto: Hacienda Tres Cañas

Joselito y su Orquesta

Un matrimonio es, ante todo, una fiesta en la que deben pasarlo en grande. Y, para ello, no hay mejor opción que contratar los servicios de Joselito y su Orquesta. ¿Por qué? Porque gozan de una gran trayectoria y experiencia, lo que les asegura el éxito. Sus invitados les felicitarán por tal espectáculo. Llevan más de tres décadas haciendo vivir al público experiencias inolvidables, y eso es lo que harán también el día de su boda.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Sus eventos son exclusivos, sus fiestas son personalizadas y las experiencias que prometen son únicas. Descubre la calidad que tienen encima del escenario. Su música, sus bailes y su animación siempre están presentes en las celebraciones más importantes del país. ¡No se pierdan todo lo que pueden ofrecerles para su ‘día D’!

guardarJoselito y su OrquestaConozca más sobre “Joselito y su Orquesta”
Foto: Joselito y su Orquesta

DTallitos Floral Desing

Necesitarán la ayuda de una experta floral que les ayude con el diseño y confección de su bouquet, el ramo para las damas, el boutonnier, la corona de novia, la decoración del auto, las guirnaldas, los pedestales para la iglesia, los ramos para bancas, los camino de flores, los centros de mesa… Seguro que no habían pensado en que tenían que componer tantos rincones. A eso y a mucho más les ayudará e equipo de DTallitos Floral Desing, que se encargará de crear “todo lo que te puedas imaginar con flores”, aseguran.

Está compuesto por un equipo serio, responsable y con experiencia, que se comprometen y se esfuerzan para hacer realidad el sueño de los novios: “Trabajamos con flores y follajes frescos. Nuestro trabajo es personalizado, tiene que reflejar aquello que los novios desean compartir con sus invitados (puede ser algo temático o algún estilo en particular)”. “El arte floral es una disciplina artística que te permite, no solo compartir sentimientos y emociones, sino también expresar a través de composiciones artísticas”, confiesan.

guardarDTallitos Floral DesingConozca más sobre “DTallitos Floral Desing”
Foto: DTallitos Floral Desing

Belmi Makeup

¿Has pensado en qué profesional se encargará de hacerte lucir espléndida en el gran día? El maquillaje y el peinado de tu boda son dos tareas que no podrás realizar tu sola, ya que los nervios te traicionarían. Debes confiar en una experta como Belmi Makeup que te asegure que tu look se mantendrá intacto durante toda la jornada.

“Experiencia, puntualidad y amabilidad” son las palabras con las que define su trabajo. Se encuentran en Lima, pero se desplazan por áreas centrales y externas en Lima, abarcando gran cantidad de distritos y llegando hasta la hacienda o balneario que hayas elegido para casarte. Siempre ofrecen un trato personalizado a cada novia, tratando de encontrar un look con el que se identifique sin tratar de cambiarla, sino resaltando su belleza. Para ello, realizarán una prueba de peinado y maquillaje en la que podrán ir descubriendo cómo será su estilismo nupcial.

guardarBelmi makeupConozca más sobre “Belmi makeup”
Foto: Belmi makeup

Alejandro Silva Fotografía

Siempre les decimos que la fotografía es uno de los servicios más importantes de los que van a contratar, y es que, serán los recuerdos tangibles que les queden cuando el gran día haya pasado. Les recomendamos contar con un profesional como Alejandro Silva Fotografía, que apuesta por inmortalizar momentos, de manera que la unión de todos ellos forme la historia de vuestro matrimonio.

Experiencia, trayectoria y gran entrega“. Eso es lo que transmite este gran profesional de Miraflores. Los momentos son invaluables y solo trascenderán si los capturas de la mejor manera posible”, expresa. Les ofrece, además del reportaje de la boda, la posibilidad de realizar una sesión preboda y postboda, y disponer del álbum más completo. Si su boda es el momento mas importante de sus vidas y lo valoran realmente buscando calidad por encima de todo, no duden en conocer el trabajo de Alejandro Silva. 

guardarAlejandro Silva FotografiaConozca más sobre “Alejandro Silva Fotografia”
Foto: Alejandro Silva Fotografia

Atados Producciones

La producción de su gran evento tiene que ser sensacional. Si quieres disfrutar de una celebración por todo lo alto, la única opción es contar con Atados Producciones, una empresa de Lima que se dedica a la producción total y artística de eventos con la finalidad de brindar diversión y creatividad.

Les brindarán las mejores propuestas para pasar los momentos más divertidos, y todas ellas, personalizadas. Disfraces, accesorios, juegos, coreografías… En definitiva, la animación más alegre para que su boda no decaiga en ningún momento. La variedad que encontrarán entre sus temáticas les asombrará, ya que disponen de más de 50 diferentes. Entre ellas: hora loca y cotillón temático, maestro de ceremonias, Dj y equipo de sonido, flashmob sorpresa, show de burbujas, acting de circo, etc. ¡Comiencen ya con la planeación de su gran fiesta!

guardar
Foto: Atados Producciones

Sheraton Lima Hotel & Convention Center

Si han decidido celebrar su boda en un hotel, les entendemos perfectamente. La comodidad que ofrecen al poder realizar el evento en sus instalaciones de principio a fin es inigualable. Si nos permiten, les vamos a recomendar el hotel más exclusivo de Lima: Sheraton Lima Hotel & Convention Center. “Contamos con un equipo altamente cualificado para brindarle la mejor experiencia el día de su boda. Tenemos un servicio de mozos personalizado para las bodas y un staff de maitres que supervisan cada detalle”, explican.

Cuenta con salones con capacidad de hasta 600 personas para banquetes. “Todos nuestros salones se adaptan al evento que el cliente desea realizar”, aseguran. Entre ellos, se encuentran: Le Meridien, Salón Independencia, Salón Precursores Salón Libertadores.

guardarSheraton Lima Hotel & Convention CenterConozca más sobre “Sheraton Lima Hotel & Convention Center”
Foto: Sheraton Lima Hotel & Convention Center

Flor de María Bodas y Eventos

La experiencia es un gran punto a considerar a la hora de escoger a los proveedores de su boda, porque será eso que les garantice el éxito de la celebración. ¡Y el día de su boda no se la pueden jugar! En este sentido, Flor de María Bodas y Eventos es pisar sobre seguro, ya que se trata de una empresa productora de eventos sociales y empresariales con 17 años de experiencia que ayudan a todas las parejas que les escogen a lograr el evento soñado.

“Nuestro compromiso es hacer que tanto ustedes como sus familiares y amigos disfruten de cada momento y hacer de su evento una gran experiencia”, cuentan. Banquetes, alquiler de menaje, cubertería, alquiler de mobiliario, alquiler de toldos, decoración, torta de boda, y muchos servicios más son los que podrán encontrar en Flor de María Bodas y Eventos.

guardarFlor de María Bodas y EventosConozca más sobre “Flor de María Bodas y Eventos”
Foto: Flor de María Bodas y Eventos

NC Eventos

La personalización es una de las grandes cualidades del trabajo de NC Eventos, por eso se lo recomendamos, además de por su inmensa calidad. Se trata de una empresa que lleva más de 35 años en el sector nupcial produciendo los eventos más renombrados. Su éxito radica en el toque personal que le dan a todo, hasta el más mínimo detalle lo planean junto a los novios.

Para ello, cuentan con un equipo de especialistas que pondrán en pie su evento soñado. Su objetivo es que cada boda se destaque por su autenticidad y perfección, entendiendo todo lo que los novios necesitan y apoyándolos para mejorar sus expectativas. Resolverán sus dudas, les asesorarán en todo lo que necesiten y les ayudarán a tomar cada decisión. Siempre se sentirán arropados por un conjunto de expertos que les hará la organización de la boda más fácil.

guardarNC EventosConozca más sobre “NC Eventos”
Foto: NC Eventos

Apunten en su lista todo lo imprescindible para realizar una celebración perfecta y disfrutar del mejor matrimonio. ¡Felicitaciones!

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Atados Producciones Animación y Hora Loca
DTallitos Floral Design Arreglos florales matrimonio
Flor de Maria Bodas y Eventos Buffet matrimonios
Hacienda Tres Cañas Haciendas Matrimonio
Belmi makeup Maquillaje y peluquería novias