X

Lo mejor para las invitadas: luce espectacular con joyas florales

Las joyas son los accesorios perfectos para complementar nuestro look, muchas veces erramos al combinarlas, caemos en exageraciones, etc. Hoy hablaremos de las joyas pero no las de siempre, sino las joyas florales. ¿Te imaginaste alguna vez usando un collar de flores? Hoy nos damos cuenta que las flores son atemporales, eso quiere decir que las puedes usar en cualquier momento, cualquier estación, ya no es necesario usarlas solo en primavera o verano. Este accesorio es muy lindo, ya que complementa tu look y a comparación de las joyas de plata o de oro, las joyas florales tienen mucho más opciones para combinar colores ya que podemos encontrar moradas, turquesas, etc.

Alexandra Temple, nos muestra algunos trabajos que ha realizado y dice que es muy importante llevar una linda joya que complemente muy bien con el vestido, lo más importante son los aretes, ya que ese es el sello de toda mujer y por último no recargar ni en los pendientes ni en los collares. Una joya hecha a mano con diseño de flores siempre será femenina y elegante.

Conozca más sobre “Alexandra Temple”
Créditos: Alexandra Temple

Los collares florales pueden ser grandes cuando vas a usar algún vestido con escote o con los cuellos cerrados sin aplicaciones. Este tipo de escotes es ideal para que se puedan lucir las joyas y así no se verá tan recargada. Un dato muy importante que debes tener en cuenta, es que si usarás un collar grande trata de balancearlo con aretes pequeños, esto hará que tu look no se vea tan llamativo y exagerado.

Conozca más sobre “Ilaria Perú”
Créditos: Ilaria Perú

Por ejemplo, en esta imagen se ve que el collar de flores es llamativo y va muy bien con el escote en “v”, si nos fijamos en los pendientes, no está usando maxi aretes o aretes largos, ya que esto recargaría mucho su look.

Al igual que los collares también encontramos aretes florales, toda mujer debe tener siempre unos pendientes ya que pueden usarlos en cualquier ocasión, tanto para un matrimonio como para una reunión con amigas, lo importante es saberlos combinar muy bien con el outfit que usarás.

En cuanto a tamaños, podemos encontrar desde aretes muy pequeños hasta maxi aretes, de diversos colores, diseños, etc.

Conozca más sobre “Ilaria Perú”
Créditos: Ilaria Perú

En la imagen podemos observar a la modelo quien está usando unos maxi aretes anaranjados y un collar con las mismas flores, en este caso si se puede usar un collar grande ya que el tamaño de las flores son pequeñas es por eso que no recarga el look.

Otro de los accesorios que darán mucho qué hablar son las peinetas, para esto Briselle Hernandez nos muestra uno de sus diseños más sofisticados ideales para lucir espléndida en una boda de noche. Este detalle es muy solicitado ya que vendría a ser como un tocado de flores. Cada detalle muy bien cuidado hará que luzcas un look perfecto.

Conozca más sobre “Briselle Hernandez”
Créditos: Briselle Hernandez

Esta peineta va muy bien tanto como para cabello corto o largo, en caso de que tu cabello sea largo pueden hacer un recogido para que se vea mucho más elegante, si la boda es de día, entonces el cabello puede estar suelto con algunas ondas y la peineta al costado. Hay miles de formas para tener este lindo complemento floral.

Conozca más sobre “Ilaria Perú”
Créditos: Ilaria Perú

Ya saben chicas, las joyas florales están marcando tendencia, tanto en collares, pendientes, peinetas, etc. Toda mujer debe tener al menos una joya floral, es un básico. No importa la estación, la hora, ahora puedes lucirlas sin ningún problema, pero siempre tratando de caer en la exageración. Como siempre dicen, menos es más. ¡Te fascinarán las joyas florales!

¡Te ayudamos a encontrar lo que estás buscando!

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Danos tu opinión

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de organización de bodas o eres un profesional de este rubro, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen en más de 19 países. Más información