Los 10 mejores catering para matrimonio en Arequipa. ¡Deleitarán tu paladar!

La elección de la comida de la boda es muy importante si queremos sorprender a todos con lo que sirvamos en nuestro gran día. No solo debemos concentrarnos en lo que serviremos, sino en la calidad de lo que se ponga en mesa -o de lo que se sirva en buffet para matrimonios-. Cuando eliges al catering de tu boda tienes que tener en cuenta sus años de experiencia, las recomendaciones de sus antiguos clientes y el profesionalismo de su equipo de trabajo. En esta nota de Zankyou te presentamos a los 10 mejores proveedores de caterings de bodas en la ciudad de Arequipa para que los profesionales de la ciudad blanca deleiten los paladares de tus invitados ¡y también el tuyo y el de tu novio!

Las mejores empresas de catering para matrimonios en Arequipa para el día de tu boda:
Créditos: Pexels

Nelly Póstigo – Visitar web

Sus años de experiencia le permiten ofrecer propuestas que se ajusten a lo que cada pareja de novios busca cuando la contacta. Un servicio de calidad para una boda inolvidable es posible con esta profesional del catering.

  • Dónde: Puedes contactar a Nelly Póstigo a través de su ficha en Zankyou.
  • Lo más: Deja que Nelly Póstigo se inspire en tus gustos y en las nuevas tendencias para brindarte una oferta de banquete 100% personalizada que no solo te encante a ti y a tu novio, sino a todos tus invitados.
  • Nos gusta: Para el personal de esta empresa la decoración y el catering tienen que contrastar. Su equipo busca la perfección y su sello característicos está presente en todos sus eventos.

Joselin Álvarez – Visitar web

¿Buscas un servicio de catering de calidad en Arequipa? La empresa de Joselin Álvarez tiene todo lo que necesitas. Pon en sus manos tus ideas y mira como se hacen realidad para la recepción de tu boda.

  • Dónde: Puedes contactar a Joselin Álvarez a través de Zankyou.
  • Lo más: Un servicio de primera que se ajusta a lo que cada pareja de novios necesita para su boda. Cuéntale a Joselin Álvarez lo que esperas ver en tu matrimonio y ella se encargará de hacerlo posible en base a tu presupuesto.
  • Nos gusta: Ofrece servicios adicionales al catering de tu boda para que no tengas que preocuparte por nada en tu gran día.

Nuri Valdez – Visitar web

Recepciones Nuri es la empresa que necesitas en Arequipa para un servicio de calidad A1 absolutamente personalizado. La compañía de catering de “La Ciudad Blanca”, atiende además otro tipo de eventos sociales como homenajes, ceremonias, cenas corporativas, etc.

  • Dónde: Calle Cuesta del Olivo, 106.
  • Lo más: No solo se encargarán del catering de tu matrimonio, sino también de la decoración si así lo solicitas.
  • Nos gusta: La anticipación es el secreto de su éxito y es que los preparan todo con tiempo, así se reduce la aparición de imprevistos durante el gran día.

Adriana Agramonte Catering – Visitar web

Nadie entenderá mejor tus necesidades para el catering de tu boda que Adriana Agramonte y su equipo. Ella sabrá cómo plasmar tus ideas en la realidad y ofrecerte un servicio único.

  • Dónde: Los Laureles 206 Acequia Alta – Cayma.
  • Lo más: Te sentirás como una invitada más y no tendrás que preocuparte por nada en la organización de tu boda si dejas todo en manos de Adriana Agramonte. No solo se encargarán del catering, sino de cada detalle de tu gran día.
  • Nos gusta: Al contratar sus servicios el sello de calidad está garantizado. Si quieres conocer un poco del gran sabor que se disfrutará en tu boda, no dejes de probar los postres que ofrece en “Gustitos de Adriana” durante tu reunión.

Sandra Gamarra Catering – Visitar web

La empresa de Sandra Gamarra tiene más de nueve años en el sector. La experiencia adquirida le permite adelantarse a las situaciones y hacer propuestas creativas para el catering en Arequipa.

  • Dónde: Malaga Grenet 627 Umacollo Yanahuara.
  • Lo más: No solo puedes contactar a Sandra Gamarra para el delicioso buffet que se servirá en tu matrimonio, su empresa también te ofrece los servicios de alquiler de menaje, mobiliario cubertería, pastel de bodas, etc. ¡Incluso puedes diseñar el toldo de tu boda con ellos!
  • Nos gusta: Son absolutamente transparentes con sus servicios y están tan seguros de la calidad de su trabajo que no tendrán problemas en mostrarte las cartas de recomendaciones de las empresas para las que han trabajado. ¡Unos capos!

Verónica Stofanero Catering & Buffet – Visitar web

La prioridad de esta empresa de catering y servicios para bodas es ofrecerle a cada pareja un día inolvidable. Si atención a los detalles es su sello característico y el secreto del éxito en las recepciones en las que ha prestado sus servicios.

  • Dónde: Calle Siglo XX La Gran Via Oficina 317.
  • Lo más: Todo el personal de esta empresa está 100% calificado. Así te garantizan un excelente servicio en la preparación de cada platillo, cóctel, atención en mesa, etc.
  • Nos gusta: Sus paquetes se adaptan a los diferentes presupuestos de los novios. De hecho se pueden conseguir desde los S/27.50 por persona.

Jessica Vargas Catering- Visitar web

Jessifca Vargas es una experta en organización de bodas que no solo te brindará un catering maravilloso, sino un servicio integral si así lo necesitas. ¡Tu boda, en sus manos, saldrá perfecta!

  • Dónde: Av Emmel, 137 (Yanahuara).
  • Lo más: Siempre están al tanto de los nuevos diseños y las tendencias, por lo que sabrán ofrecerte un servicio a la vanguardia si así lo deseas. ¡No te preocupes por el presupuesto! La experta sabrá como aprovechar al máximo la cantidad que hayas destinado para tu boda y así ofrecerte una propuesta a medida.
  • Nos gusta: Puedes tener con ellos el catering completo de tu boda (banquete, bocaditos, torta de bodas), pero también servicios adicionales como transporte, fotografía, bebidas, y mucho más.

La Sazón de Honorata – Visitar web

¿Celebrarás una boda íntima o una boda multitudinaria? ¡Sea cual sea tu decisión el servicio de catering de La Sazón de Honorata se encargará de que tu banquete sea realmente especial! Son unos verdaderos especialistas en superar las expectativas de sus clientes.

  • Dónde: Calle Los cristales 104, Arequipa.
  • Lo más: No es que solo puedan servir la comida de tu boda, sus servicios no se detienen allí. Si lo deseas también pueden encargarse del transporte, la selección de bebidas, el menaje, el diseño y preparación de tu torta de bodas, etc. ¡Podrás conseguir un servicio integral que vaya mas allá del catering! ¿Necesitas iluminación y música? ¡La empresa te lo proporcionará también!
  • Nos gusta: Sus años de experiencia los han vuelto un referente el cuanto a catering se refiere, así que si quieres a los mejores, ¿por qué no contratar a una empresa con tanta experiencia? Trabajan tanto con recetas nacionales como internacionales, por lo que podrás tener muchas alternativas donde elegir.

Jardín de la Delicias Arequipa- Visitar web

Si de años de experiencia se trata, el Jardín de las Delicias se lleva la batuta, y es que lleva más de veinte años trabajando en el rubro del catering para bodas y eventos. Su oferta es simplemente increíble y prueba de ello son los testimonios de todos sus clientes satisfechos.

  • Dónde: Alto Alegre – Arequipa.
  • Lo más: No solo te ofrecen una oferta sabrosa para la comida de tu boda, sino personalizada, y es que son fieles creyentes de que el sello personal de cada pareja se tiene que sentir hasta en lo que se sirva en su gran día.
  • Nos gusta: El equipo que lo conforma es tan talentoso, que si bien es capaz de servir comida internacional en tu boda, saben darle un toque especial y típico que a todos deja encantados. Para ellos la perfección tiene que estar en cada detalle y tienen lo mejor para ofrecerte no solo en cuanto a comida, sino también en temas de decoración, mobiliario, etc.

Gisela Zúñiga Catering y Event Design – Visitar web

Gisela Zúñiga es una Master Wedding Planner en cuyas manos, no solo el catering de tu boda, sino toda la organización estará a salvo. La experta en bodas tiene siete años de experiencia en los cuales ha sido cómplice de las más hermosas celebraciones.

  • Dónde: Puedes contactarla a través de su ficha en Zankyou o números de contacto.
  • Lo más: Los manjares se verán por todos lados en tu boda, pero eso no es lo mejor, sino que en cada uno se podrá sentir el toque personal que solo tú y tu novio podrían darle. ¡Un catering personalizado hace posible esto y mucho más!
  • Nos gusta: Gisela Zúñiga es una profesional por donde se mire, sus especializaciones en el extranjero le permiten diseñar bodas a medida. Con ella no solo podrás contratar el banquete de tu gran día, sino también la decoración, el pastel de boda, entre otros maravillosos detalles.

¿Qué te han parecido estas empresas de catering para bodas en Arequipa? Como buena arequipeña seguramente ya conocías muchas de ellas. Y es que sus excelentes trabajos ya les han dado un gran prestigio. Si quieres que en tu boda se sirva la mejor comida ¡ya sabes a quiénes llamar! Con las mejores empresas de catering Arequipa no habrá pierde. ¿Por cuál te decidiste?

Y si estás buscando más proveedores en Arequipa, no dejes de echar un vistazo en nuestra guía para casarse en la ciudad blanca: Casarse en Arequipa: ¡da el sí acepto en la ciudad blanca!

Iglesias en Arequipa: Las más bonitas iglesias de Arequipa para contraer matrimonio.
Hoteles en Arequipa: Los 10 mejores hoteles para tu matrimonio en Arequipa.
Luna de miel: Los 10 mejores hoteles para tu luna de miel en Arequipa.
Wedding planner: Las mejores wedding planner de Arequipa.
Florerías: Las mejores florerías para tu matrimonio en Arequipa.

El Perú tiene hermosas ciudad, si te casas en otra región del país, no dejes de conocer a los mejores del catering de cada lugar.

Elaborado por: Zankyou Weddings International Selection Committee.
Selección propia basada en criterios editoriales, no publicitarios. El orden no es un ranking.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Danos tu opinión

Los 10 mejores fotógrafos en Arequipa para tu matrimonio. ¡La ciudad blanca es cuna de artistas!
Los 10 mejores fotógrafos en Arequipa para tu matrimonio. ¡La ciudad blanca es cuna de artistas!
Descubre a los expertos en captar el amor en cada foto. Conoce a los mejores fotógrafos para matrimonio de Arequipa. Asegura las fotografías de matrimonio más hermosas. ¡Las amarás!
Las mejores wedding planners de Arequipa. ¡Planificar tu boda en la ciudad blanca nunca fue tan fácil!
Las mejores wedding planners de Arequipa. ¡Planificar tu boda en la ciudad blanca nunca fue tan fácil!
¿Celebrarás tu matrimonio en Arequipa? Es momento de que conozcas quiénes son los mejores wedding planner de la región de Arequipa. Te ayudarán a planear la boda de tus sueños.
Las mejores florerías para tu matrimonio en Arequipa
Las mejores florerías para tu matrimonio en Arequipa
Para que puedas elegir entre las mejores florerías en Arequipa, Zankyou trae para ti el ranking de las mejores florerías para matrimonio en la región. ¡Descubre a los artistas que harán para ti las decoraciones florales más impresionantes!

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información