Los 10 mejores locales de recepción de matrimonios en Paracas, ¡el escenario perfecto para celebrar tu gran día!

Si buscas una localidad cerca del mar, con bellos paisajes y actividades recreativas a pocas horas de Lima, Paracas es el escenario ideal debido a que cuenta con una excelente infraestructura en locales para eventos y matrimonios en la playa, con todas las comodidades necesarias para hacer que tu evento sea muy especial.

En este balneario encontrarás diversas opciones de locales de recepción de matrimonios que fusionan de la mejor manera naturaleza y sofisticación con un excelente servicio. Por ello te invitamos a ver lo que ofrecen cada uno de ellos para que puedas elegir el que más se ajuste a tus necesidades. ¡Mucha suerte en tu elección!

Conoce un listado con los mejores locales para recepción de bodas en Paracas:

La Hacienda Bahía Paracas-Visitar Web

Se encuentra ubicada a orillas de la maravillosa Bahía de Paracas y cuenta con una decoración típica de las antiguas haciendas de la costa, donde el lujo y la sencillez maridan a la perfección para ofrecer relax y comodidad. Cuenta, además, con privilegiadas vistas y una excelente gastronomía local.

  • Dónde: Urb. Sto Domingo Lote 25, Paracas, Pisco, Perú.
  • Capacidad para eventos: 380 personas.
  • Lo más: Exquisita gastronomía con platillos inspirados en la localidad, a base de pescados y mariscos.
  • Nos gusta: Su proximidad con la ciudad de Lima, en ambientes cálidos y decoración típica con vistas al mar. Además, cuentan con salones muy bien equipados y personal experimentado en eventos.
La Hacienda Bahía ParacasConsulta disponibilidad en La Hacienda Bahía Paracas
Créditos: La Hacienda Bahía Paracas
La Hacienda Bahía ParacasConsulta disponibilidad en La Hacienda Bahía Paracas
Créditos: La Hacienda Bahía Paracas

Hotel San Agustín Paracas-Visitar Web

Este hotel cuatro estrellas se encuentra a pocos metros del puerto El Chaco, de donde parten todas las expediciones a las populares Islas Ballestas. Además, cuenta con 123 modernas habitaciones, cuya característica principal es que todas cuentan con vista al mar de Paracas.

  • Dónde: Chaco de la Puntilla S/N – Paracas – Ica.
  • Capacidad para eventos: 350 personas.
  • Lo más: Su restaurante “La Reserva” ofrece una amplia variedad de platillos nacionales, internacionales y marinos. El bar “El Candelabro” ofrece fusiones de cócteles con frutas típicas locales.
  • Nos gusta: Que todas sus habitaciones tengan una privilegiada vista del mar. Además, cuenta con un amplio centro de convenciones para atender bodas, el cual ofrece todos los servicios necesarios y asistencia personalizada.
Hotel San Agustín Paracas Consulta disponibilidad en Hotel San Agustín Paracas
Créditos: Hotel San Agustín Paracas
Hotel San Agustín ParacasConsulta disponibilidad en Hotel San Agustín Paracas
Créditos: Hotel San Agustín Paracas

Aranwa Paracas Resort & Spa-Visitar Web

Un exclusivo y moderno hotel, ideal para desconectarse y disfrutar, ya sea en grupo o en pareja. Cuenta con amplias y modernas instalaciones con todas las comodidades necesarias para una desconexión total de la ciudad.

  • Dónde: El Chaco, La Puntilla lote C, Paracas, Pisco, Ica – Perú.
  • Capacidad para eventos: 470 personas.
  • Lo más: Su centro de convenciones, spa con tratamientos para parejas, amplios jardines, habitaciones con vistas al mar y la capilla “Jesús Pescador” para ceremonias religiosas.
  • Nos gusta: Cuenta con instalaciones exclusivas, con espacios acondicionados para eventos, así como la opción de paquetes especiales para novios con celebraciones personalizadas y lunas de miel inolvidables. El hotel pone a disposición un staff capacitado para la organización de eventos nupciales exclusivos, incluyendo asesoría en buffet, música y decoración.
Aranwa Paracas Resort & SpaReserva tu día en Aranwa Paracas Resort & Spa
Créditos: Aranwa Paracas Resort & Spa
Aranwa Paracas Resort & SpaConsulta disponibilidad en Aranwa Paracas Resort & Spa
Créditos: Aranwa Paracas Resort & Spa

Hotel Paracas-Visitar Web

Lujo y sofisticación van de la mano en este majestuoso recinto que cuenta con una de las mejores vistas del litoral, junto a una exquisita gastronomía y habitaciones con todas las comodidades de un cinco estrellas.

  • Dónde: Av. Paracas S/N, Paracas, Perú.
  • Capacidad para eventos: 460 personas.
  • Lo más: Su exquisita gastronomía y coctelería, tanto en el restaurante “Ballestas” como en el bar “Lounge”, así como su amplio spa con paquetes exclusivos para parejas.
  • Nos gusta: Sus sofisticados ambientes y su amplia piscina, considerada una de las más hermosas del país. También su equipo de profesionales, quienes cuidarán de todos los detalles para esa boda soñada en un ambiente espectacular.
Hotel ParacasConsulta disponibilidad en Hotel Paracas
Créditos: Hotel Paracas
Hotel ParacasConsulta disponibilidad en Hotel Paracas
Créditos: Hotel Paracas

Il Covo-Visitar Web

Este restaurante rescata la verdadera tradición italiana presentando una carta que incluye platos de pastas, carnes y pescados preparados con recetas italianas caseras. Asimismo, elaboran la masa de sus pizzas, mientras que varios de sus quesos, embutidos, vinos y pasta seca son importados desde Italia.

  • Dónde: Av. San Martin s/n, Paracas, Ica-Perú.
  • Capacidad para eventos: 100 personas.
  • Lo más: Rescatan la auténtica tradición italiana en sus propuestas gastronómicas. La empresa cuenta con una amplia terraza para recibir a los invitados y celebrar una recepción íntima con atención personalizada.
  • Nos gusta: Sus cálidas instalaciones, en las que ofrecen una carta especial con la mejor selección de aperitivos, bebidas y platos de fondo para esa celebración especial.
Il CovoConsulta disponibilidad en Il Covo
Créditos: Il Covo
Il CovoConsulta disponibilidad en Il Covo
Créditos: Il Covo

DM Hoteles Mossone Ica-Visitar Web

Ubicado frente a la laguna de Huacachina, el único oasis natural de América, este majestuoso hotel ha sido edificado con las características propias de las haciendas de antaño y en la actualidad es considerado como un monumento histórico del Perú.

  • Dónde: Balneario de Huacachina s/n. Ica-Perú.
  • Capacidad para eventos: 200 personas.
  • Lo más: Cuenta con un restaurante exclusivo con vistas exteriores, piscina, un bar inglés, suites y habitaciones internas y externas para luna de miel y alojamiento de invitados. Ofrece los salones para eventos Oasis y Huacachina para eventos.
  • Nos gusta: Está considerado como un monumento histórico del país, un espacio íntimo con vistas de la Laguna de Huacachina, ideal para una celebración nupcial.
DM Hoteles Mossone IcaReserva tu día en DM Hoteles Mossone Ica
Créditos: DM Hoteles Mossone Ica
DM Hoteles Mossone IcaReserva tu día en DM Hoteles Mossone Ica
Créditos: DM Hoteles Mossone Ica

El Huarango Hotel Ica-Visitar Web

Ubicado en el centro de Ica, este recinto cuenta con una decoración de estilo colonial y republicana con todas las comodidades necesarias para desarrollar una ceremonia íntima en un ambiente acogedor a pocas horas de Lima.

  • Dónde: El Medano Y-5, La Angostura, Ica.
  • Capacidad para eventos: 200 personas.
  • Lo más: Cuenta con un patio republicano, salón colonial y amplios jardines para la celebración de tu preferencia.
  • Nos gusta: Bodega El Huarango se encarga de cada detalle del catering para lograr una celebración de lujo, con buffet y bebidas en base al tradicional pisco.
El Huarango Hotel IcaConsulta disponibilidad en El Huarango Hotel Ica
Créditos: El Huarango Hotel Ica
El Huarango Hotel IcaConsulta disponibilidad en El Huarango Hotel Ica
Créditos: El Huarango Hotel Ica

El Carmelo Hotel Hacienda-Visitar Web

Esta hacienda de toque cálidos y rústicos constituye una buena opción para una celebración íntima en una locación que emula a las antiguas casonas propias de la región, con mobiliario y objetos que se remontan a varios siglos atrás.

  • Dónde: Carretera Panamericana Sur, Km 301.2, Ica-Perú.
  • Capacidad para eventos: 100 personas.
  • Lo más: Su cocina gourmet y la preparación de tragos bandera como el Pisco Sour. La cocina está liderada por profesionales que ofrecen una variedad de platillos con sabor casero nacional e internacional.
  • Nos gusta: Una sorprendente casa hacienda con instalaciones sofisticadas, toques clásicos y elegantes para desarrollar una boda muy especial. El hotel dispone de salones que se adaptan al estilo de evento que más se adapte al gusto de los novios.
El Carmelo Hotel HaciendaReserva tu día en El Carmelo Hotel Hacienda
Créditos: El Carmelo Hotel Hacienda
El Carmelo Hotel HaciendaConsulta disponibilidad en El Carmelo Hotel Hacienda
Créditos: El Carmelo Hotel Hacienda

La Jalapa-Visitar Web

Se trata de una posada campestre ubicada en un barrio tradicional de la ciudad en la que podrás encontrar unas acogedoras instalaciones para una celebración íntima en compañía de tus seres queridos y familiares.

  • Dónde: Prolongación 28 de Julio, S/N – Ultima Cdra. Pisco, Ica. San Andrés, Ica-Perú.
  • Capacidad para eventos: 100 personas.
  • Lo más: Cuenta con un amplio salón de eventos, así como terraza y jardines que también se pueden adecuar para celebraciones.
  • Nos gusta: Un gran espacio campestre ideal para celebraciones nupciales. Cuentan con asesores para brindar una atención personalizada y así crear una celebración única.
El JalapaConsulta disponibilidad en El Jalapa
Créditos: El Jalapa
La JalapaConsulta disponibilidad en La Jalapa
Créditos: El Jalapa

Hotel Las Dunas-Visitar Web

Se trata de un oasis de 14 hectáreas que han sido pensadas para el descanso y la diversión, junto a un plan de actividades al aire libre en uno de los recintos más tradicionales de la localidad, el cual cuenta con todas las comodidades.

  • Dónde: Av. La Angostura N° 400, Ica – Perú.
  • Capacidad para eventos: 1,000 personas.
  • Lo más: Excelente gastronomía, habitaciones con terraza privadas, piscina, bar, spa con tratamientos especiales para parejas.
  • Nos gusta: Para hacer de su boda un evento memorable se crean paquetes personalizados. El personal otorga una asesoría exclusiva y diferentes programas para realzar el evento nupcial.
Hotel Las DunasConsulta disponibilidad en Hotel Las Dunas
Créditos: Hotel Las Dunas
Hotel Las DunasConsulta disponibilidad en Hotel Las Dunas
Créditos: Hotel Las Dunas

Como habrás podido comprobar, te proponemos varias alternativas de locales para matrimonio en Paracas. Y es que esta localidad es una de las mejores opciones para llevar a cabo esa boda que siempre soñaste debido a sus paisajes y a los servicios personalizados que ofrecen los establecimientos citados.

Si te ha gustado esta selección, puedes revisar también Casarse en Paracas, tu matrimonio ante el desierto y frente al mar. ¡Espectacular! y si te interesa evaluar tus opciones de locales de recepciones en otro paraíso costero de Perú descubre los 10 mejores hoteles en Máncora para tu matrimonio.

Hoteles de eventos en otras localidades:

Fuente: Cómite Internacional de selección Zankyou Weddings
La selección se basa en criterios editoriales, no publicitarios. El orden no es un ranking.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Danos tu opinión

Luna de miel en el Cusco: los 10 mejores hoteles para disfrutar del enigma de Los Andes del Perú
Luna de miel en el Cusco: los 10 mejores hoteles para disfrutar del enigma de Los Andes del Perú
¿Buscando hoteles para pasar tu luna de miel en el Cusco? No busques más, nosotros te traemos un top 10 con los espacios más destacados de la ciudad.
Créditos: Boulares Fotografía
Ocho consejos para elegir el anillo de bodas perfecto
¿En qué aspectos deben centrarte para escoger el anillo de bodas perfecto? ¡Sigue estos consejos y acertarás!
Créditos: dmitry_islentev
11 lugares espectaculares para pedir la mano en el Cusco. ¡Escenarios románticos para dar el SÍ!
Una pedida de mano muy romántica en Cusco en los sitios turísticos más representativos. ¡Conoce dónde pedir la mano en Cusco! ¡Enamora!

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información