Los 10 mejores locales para shower de novia en Lima

Antes de dar paso a la celebración de bodas es una tradición organizar el shower de la novia, una pequeña reunión con la futura esposa y su entorno más cercano. Un momento inolvidable para intercambiar conversaciones y disfrutar de grandes recuerdos entre amigas. Si no falta mucho para que la futura novia entre al altar sería una buena idea ir organizando este encuentro y pensar en locales para baby shower. En este listado te mostramos los 10 mejores locales de shower de novia en Lima, no te lo pierdas.

Hilton Garden Inn – Visitar web

Un moderno hotel ubicado en Chacarilla del Estanque con los espacios más exclusivos para llevar a cabo un shower de novia ideal.

  • Dónde: Calle Monte Rosa N° 283-287 15074 Santiago de Surco. Lima.
  • Lo mejor: un espacio moderno cerca a los mejores restaurantes gourmet, centros comerciales y bares de la ciudad, un sitio que está acondicionado para tener una visita inolvidable gracias a todos los lujos y comodidades que presentan sus estancias. 
  • Te ofrece: el personal de Hilton Garden Inn ofrece la asesoría profesional y paquetes exclusivos para desarrollar íntimas celebraciones, se pasará un shower de novia genial con múltiples servicios para garantizar un evento personalizado. Las instalaciones del hotel son el lugar ideal para empezar con esta maravillosa etapa a puertas de tu futuro casamiento.
Hilton Garden InnConsulta disponibilidad en Hilton Garden Inn
Créditos: Hilton Garden Inn

Swissôtel Lima – Visitar web

Prestigioso hotel de categoría cinco estrellas ubicado en uno de los distritos más exclusivos de la capital. Sus instalaciones son perfectas para hacer de tu reunión una ocasión inolvidable. Sin duda uno de los mejores espacios para el alquiler de locales para baby shower en Lima.

  • Dónde: Av. Santo Toribio, 173 Vía Central 1501, San Isidro.
  • Lo mejor: en sus espacios se desarrollan grandes e íntimos eventos cuidadosamente planificados. Cuenta con 12 salones ubicados estratégicamente para aportar soluciones a la capacidad de todos los invitados. Además se pone a disposición la asesoría del personal que estará pendiente en todo momento de las solicitudes del cliente.
  • Te ofrece: el personal organizador de la empresa ofrece asesoría para realizar la celebración ideal, desde eventos sociales hasta pequeñas reuniones, en el hotel se cuida de cada detalle para marcar elegancia y hacer del evento un espacio personalizado. El público puede elegir entre sus variados salones, disponibles para cada ocasión.
Swissôtel LimaConsulta disponibilidad en Swissôtel Lima
Créditos: Swissôtel Lima

Hotel & Spa Golf Los Incas – Visitar Web

De amplias instalaciones para el desarrollo exclusivo de eventos, cercano a los centros de ocio más visitados de la ciudad, dispone de una ubicación privilegiada en la capital.

  • Dónde: Av. Cerros de Camacho 500, 15023, Santiago de Surco.
  • Lo mejor: el único hotel que brinda una vista privilegiada al campo de golf y espacios acondicionados para showers de novia, encanto y modernidad se contrastan en sus espacios para tener una celebración de ensueño junto a todos tus invitados. El hotel cuenta con piscina al aire libre, spa, gimnasio y servicios de spa.
  • Te ofrece: se cuenta con ambientes modernos y acogedores en donde podrás realizar el shower ideal, los espacios de primer nivel otorgan las comodidades del caso. Además se ofrecen paquetes para cada estilo de celebración, el personal te enviará una cotización una vez que hagas la consulta. El staff cuenta con la experiencia del caso para lograr eventos insuperables.
Hotel & Spa Golf Los IncasConsultar disponibilidad en Hotel & Spa Golf Los Incas
Créditos: Hotel & Spa Golf Los Incas

NM Lima Hotel – Visitar web

Un hotel de lujo con variedad de salones acondicionados para celebrar todo tipo de eventos, el servicio que se otorga es personalizado.

  • Dónde: Av. Felipe Pardo y Aliaga 330, San Isidro.
  • Lo mejor:  en el hotel se brindan los mejores servicios de planificación que incluye la realización de catering y ambientación. Sus amplios espacios cuentan con restaurante, zona de bar, estacionamiento y el público puede elegir entre sus nueve salones de distintas capacidades.
  • Te ofrece: espacios para recepciones de hasta 200 personas aproximadamente, el lugar puede albergar todo tipo de eventos, destacan su armoniosa decoración y diseño hechos por un personal altamente calificado. Se planifica cuidadosamente el shower de la novia con variedad de propuestas para aportar la máxima exclusividad.
NM Lima HotelConsulta disponibilidad en NM Lima Hotel
Créditos: NM Lima Hotel

Hotel Radisson Decapolis Miraflores – Visitar web

Un lujoso hotel ubicado en una de las mejores zonas residenciales de la capital, entorno único para tener el evento que siempre soñaste.

  • Dónde: Av. 28 De Julio 151 15074, Miraflores.
  • Lo mejor: un hotel moderno donde la novia y sus invitadas podrán llevar a cabo una reunión al aire libre con vistas del entorno, es posible realizar desde una recepción íntima hasta una de gran cobertura. Las celebraciones tiene capacidad de hasta 160 personas, dispone de terraza, espacio para eventos y 100 habitaciones con todas las comodidades.
  • Te ofrece: un personal de atención calificada con asesoría en planificación y realización de catering. El personal está capacitado para atenderlo en todo momento y brindar la asesoría perfecta, el equipo multilingüe les dará la mejor atención a las invitadas cuya lengua no es el español.
Hotel Radisson Decapolis MirafloresConsulta disponibilidad en Hotel Radisson Decapolis Miraflores
Créditos: Hotel Radisson Decapolis Miraflores

Meliá Lima – Visitar web

Moderno y lujoso hotel con ubicación céntrica y amplios salones para la planificación de celebraciones especiales, el equipo se encarga del diseño de eventos de ensueño.

  • Dónde: Av. Salaverry 2599, Lima.
  • Lo mejor: un espacio con capacidad de cobertura de hasta 500 personas aproximadamente, con una amplia oferta gastronómica y realización de celebraciones sofisticadas. El hotel cuenta con personal comprometido en realizar eventos inolvidables. Sus instalaciones presentan diez salones para eventos y reuniones, restaurante Tambo y habitaciones confortables.
  • Te ofrece: comprometidos a diseñar un día de ensueño junto a tus seres queridos, en Meliá Lima descubres un servicio exclusivo para organizar el evento perfecto. Se pone a disposición del público elegantes salones con ambientes privados y decoración acorde a la ocasión, todo un equipo de profesionales estará al servicio del cliente en cada momento.
Meliá LimaConsulta disponibilidad en Meliá Lima
Créditos: Meliá Lima

Belmond Miraflores Park Hotel – Visitar web

Un hotel de lujo con vistas increíbles del mar, un agradable espacio para tener un shower de novia en medio de espacios modernos.

  • Dónde: Av. Malecón de la Reserva 1035, Miraflores.
  • Lo mejor: un hotel exclusivo con vista del mar, sus espacios cuentan con decorados de lujo y todas las comodidades para lograr un evento hecho a medida. El servicio se complementa con una prestación gastronómica de primer nivel.
  • Te ofrece: el equipo se encargará de cumplir con todas las expectativas, abarcando desde los elementos de la decoración hasta la realización del catering en cualquiera de sus salones acondicionados para eventos. Elige entre la sala observatory con 150 personas, sala pacífico y sala park con 130 personas y sala de directorio para eventos mucho más privados con capacidad de 45 asistentes. Restaurante, spa y sistema de alojamiento.
Belmond Miraflores Park HotelConsulta disponibilidad en Belmond Miraflores Park Hotel
Créditos: Belmond Miraflores Park Hotel

Casona Clark – Visitar web

Espacio rodeado de amplias áreas verdes y estancias de estilo rústico, un hotel para las mejores recepciones con ambientaciones como siempre las soñaste.

  • Dónde: Av. Coronel Edmundo Aguilar Pastor 651 – Surco.
  • Lo mejor: una casona de eventos rodeada de naturaleza, de estilo rústico presenta el lugar ideal para que la novia y sus invitadas tengan un shower diferente. El lugar ha sido participe de innumerables eventos contando con variados paquetes de organización.
  • Te ofrece: de amplios ambientes con espacios muy bien cuidados y todas las comodidades, el personal logra eventos a medida diseñando conceptos personalizados. Un grupo de asesores cuida de cada detalle para tener un evento inolvidable, podrás realizar desde grandes recepciones hasta fiestas estilo cóctel.
Casona ClarkConsulta disponibilidad en Casona Clark
Créditos: Casona Clark

The Westin Lima Hotel – Visitar web

Otro de los locales para eventos Lima con ambientes únicos es The Westin Lima Hotel, impregnado de personalidad para hacer del shower de novia un evento encantador.

  • Dónde: Calle Las Begonias 450, San Isidro.
  • Lo mejor: el escenario perfecto para desarrollar todo tipo de eventos, sus espacios son multifuncionales ideales para recepciones o ceremonias, sus ambientes con decoraciones contemporáneas proponen desde la asistencia de 15 a 2,000 invitados.
  • Te ofrece: ponen a disposición del público diferentes servicios para planificar el shower perfecto, sus instalaciones muestran un ambiente especial resaltando detalles para marcar la diferencia. Puedes disfrutar de una fiesta toda la noche o disfrutar de una exquisita comida junto a tus invitadas, se aseguran de que el cliente tenga una reunión exclusiva, para ello cuenta con variados ambientes para hacer de tu día el más especial.
The Westin Lima HotelConsulta disponibilidad en The Westin Lima Hotel
Créditos: The Westin Lima Hotel

Hotel Los Delfines – Visitar web

Uno de los hoteles para eventos Lima en el distrito residencial y financiero de San Isidro, un espacio de cinco estrellas con impresionantes vistas del mar.

  • Dónde: Los Eucaliptos 555, San Isidro.
  • Lo mejor: un hotel que combina espacios cómodos y servicio de calidad, el visitante podrá elegir entre sus variados espacios para realizar reuniones y eventos sociales especiales. Las instalaciones disponen de 206 habitaciones y suites con múltiples beneficios, desde cada una de sus estancia podrás disfrutar de sus vistas panorámicas.
  • Te ofrece: el hotel cuenta con 14 salas de reuniones para llevar a cabo eventos sociales íntimos, asimismo dispone de una de las salas de convenciones más grandes de la capital llegando a atender hasta 1,200 invitados. El personal se encargará de gestionar cada detalle para que la novia pase un momento agradable junto a todas sus invitadas.
Hotel Los DelfinesConsulta disponibilidad en Hotel Los Delfines
Créditos: Hotel Los Delfines

Estos locales para matrimonios en Lima también son los espacios ideales para albergar un shower de novia con el estilo perfecto, opciones que abarcan desde casonas tradicionales cerca de la naturaleza hasta hoteles de lujo con vistas maravillosas de las costas. Puedes elegir la opción que mejor se ajuste al estilo buscado. Estamos seguros que dentro de nuestros shower de novia locales lima sugeridos encontrarás el indicado, ofrecen la asesoría que necesitas y todas las facilidades para crear una reunión estupenda.

Si ya conociste los locales shower lima, no te pierdas ahora a los mejores proveedores para matrimonios en la capital:

Haciendas de matrimonio: Las 10 mejores haciendas para tu matrimonio en Lima
Florerías de matrimonio: Las 10 mejores florerías para tu boda en Lima
Wedding planner para matrimonio: Los 10 mejores wedding planners en Lima
Maquillaje para matrimonio: Los 10 mejores especialistas de maquillaje para tu boda en Lima

Conoce también los mejores hoteles en otras localidades:

Elaborado por: Zankyou Weddings International Selection Committee.
Selección propia basada en criterios editoriales, no publicitarios. El orden no es un ranking.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Danos tu opinión

Los 10 mejores locales de recepción de matrimonios en Paracas, ¡el escenario perfecto para celebrar tu gran día!
Los 10 mejores locales de recepción de matrimonios en Paracas, ¡el escenario perfecto para celebrar tu gran día!
¿Quieres casarte en Paracas? Descubre aquí una selección de los mejores locales de recepción para matrimonios en Paracas, una ciudad de hermosas playas y arenas blancas.
Los mejores locales para recepción de matrimonio en Arequipa
Los mejores locales para recepción de matrimonio en Arequipa
Les ofrecemos una lista de locales para recepciones de matrimonios en Arequipa que reúnen todos los requisitos para que los recién casados vivan un día inolvidable.
Las 10 mejores joyerías para tu matrimonio en Lima
Las 10 mejores joyerías para tu matrimonio en Lima
Joyas diseñadas para novias. Aretes y collares en oro, plata y cristales que cambian por completo tu look. ¡Una joya como recuerdo de tu matrimonio es única!

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información