Los 10 vestidos de novia más bellos vistos en Pinterest

Los 10 vestidos de novia más bellos vistos en Pinterest

Inspírate con esta selección de hermosos vestidos de novia vistos en Instragram. ¿Ya tienes tu modelo favorito para lucir el día del matrimonio?

  • La novia
  • Tendencia
  • Preparación de la novia
  • Novia

Vestidos clásicos, cortos o largos, blancos o de colores en un solo lugar: Pinterest. Sin duda, aquí encontrarás ideas para inspirarte y lucir hermosa el día de tu boda. Ponte cómoda y revisa con nosotros esta selección de los 10 vestidos de novia más bellos vistos en Pinterest.

guardarAlex Gukalov vía shutterstock
Créditos: Alex Gukalov vía shutterstock

1. Romance a flor de piel

Las chicas románticas y soñadoras amarán este vestido de novia. Es el clásico diseño de cuento de hadas diseñado por la firma Pronovias con tela totalmente blanca, falda ancha, tul y corpiño. Sencillamente te verías como una princesa.

Vestidos de novia corte princesa para novias dulces y elegantes.

guardarPronovias-Prenota un appuntamento
Créditos: Pronovias

2. Hecho para brillar

Este vestido de la colección 2017 de Gaia Lahav está hecho para brillar. La luz reflejada en sus detalles crea la ilusión de que las rosas de encaje de la falda son piedras preciosas. Además la espalda descubierta le da el toque sensual preferido por las mujeres que disfrutan ser admiradas.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

No te pierdas Los mejores vestidos de novia si quieres lucir unos hermosos brazos y una espalda cuidada.

guardarGalia Lahav Arabella
Créditos: Galia Lahav

3. Sin curvas peligrosas

Imponente y sofisticado. Así es este vestido de Tina Valerdi que apuesta por un diseño elegante y serio totalmente blanco. Sería perfecto para resaltar la belleza de las mujeres con curvas y moldear esas “curvas peligrosas” con el corte ondulado de la cintura y la caída de la falda.

guardarTina Valerdi
Créditos: Tina Valerdi

4. Sensualidad a medida

Este diseño de Suzanne Harward es perfecto para el verano. La falda es ligera y el corpiño bordado está finamente adornado. Sería una buena opción para una boda en la playa. ¿Te imaginas con él?

¡Vístete de novia en la playa! Elige el modelo perfecto en la ocasión perfecta.

guardarSuzanne Harward
Créditos: Suzanne Harward

5. De vuelta al vintage

Esta es una prueba de que no todo vestido de bodas debe ser largo. Brighton Estudio pensó en un diseño de corta longitud perfecto para mujeres no tan altas o que no se sientan a gusto cubiertas por capas de tul y seda. Además puede ser usado en bodas con temática de los años 50 que se celebren en la tarde.

Cómo ser una novia vintage. ¡Arma tu outfit con estas pautas!

guardarStudio Brighton
Créditos: Studio Brighton

6. Siéntete gitana

Hermoso vestido de Jenny Packahm. El blanco total salpicado de oro y hojas verdes le da el toque elegante de “El gran Gatsby” a cualquier ceremonia. Con algunos accesorios la novia estará perfecta para bailar al ritmo del jazz.

guardarJenny Packham
Créditos: Jenny Packham

7. Femenina a todo dar

¿Estabas esperando por el corte sirena? Pues Milla Nova lo trae en este fantástico diseño cubierto por flores color rosa y blanco con la espalda descubierta. Es un vestido muy femenino, perfecto para las mujeres más apasionadas.

guardarMilla Nova
Créditos: Milla Nova

8. Novia original

Romona Keveza presenta este diseño audaz que combina tradición y novedad. El escote sencillo y de una boca recuerda el estilo clásico, pero la falda amplia salpicada de flores púrpuras le pone el toque original.

guardarRomona Keveza
Créditos: Romona Keveza

9. Dulce color

Verde, delicado y dulce. Este modelo de Joanne Fleming Diseño encantará a las novias más románticas que adoran el color de la esperanza.

guardarJoanne Fleming Design
Créditos: Joanne Fleming Design

10. Espíritu moderno

Llegamos al último vestido de la lista. Ya vimos faldas anchas, estrechas y cortas, ¡pero no habíamos considerado pantalones! Laure de Sagazan nos trae este diseño para mujeres poco convencionales. Iría bien en novias mayores o en jóvenes bastante atrevidas. Al fin y al cabo son tiempos modernos, ¿verdad?

guardarLaure de Sagazan
Créditos: Laure de Sagazan

Con estos hermosos diseños esperamos que te hayas inspirado y corras a probarte el vestido de tus sueños. ¿Ya tienes tu favorito?

Para más inspiración tomada de la red social, visita el Top 10 de los mejores ramos de flores vistos en Pinterest.

Danos tu opinión

¡Recibe el 100% de tus regalos como dinero en efectivo!