Los 10 perfumes más populares para el día de tu matrimonio

Los 10 perfumes más populares para el día de tu matrimonio

¿No sabes qué perfume usar en tu boda? Presta atención a la lista de los 10 más populares y escoge la fragancia que marcará este gran día.

  • Accesorios novia
  • Consejos
  • Preparación de la novia

Al preparar el look de la boda, algo que algunas novias suelen pasar por alto es el perfume que usarán. Sin embargo, apostar por una fragancia característica para ese gran día es una decisión más que acertada. Pero, ¿qué criterios utilizar para escogerla? Aquí te mostramos no solo las opciones más vendidas en Perú, sino también las que mejor calificación han obtenido a nivel mundial. ¡Toma nota!

Además lee: Los mejores trucos para el maquillaje de ojos según tu forma

guardar Africa Studio vía shutterstock
Créditos: Africa Studio vía shutterstock

No a todas les gustan las mismas fragancias. Hay quienes prefieren las frutales, otras que apuestan por los perfumes más intensos, olores refrescantes, entre otros. Todo depende del tipo de piel de la persona y también de su personalidad. Un tip que te ayudará a elegir es conocer los ingredientes de la fragancia, y por qué no, las opiniones de los expertos.

A continuación una lista de las fragancias más vendidas en Perú y de las que mejor calificación obtuvieron en el ranking de la Academia del Perfume en la capital española, Madrid.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

1. J’adore – Christian Dior 

La fragancia está hecha a base de Ylang Ylang (una flor), rosa damascena y jazmín, y viene en un envase elegante y femenino. No solo es uno de los más vendidos en Perú, sino también fue calificado por la Academia del Perfume de Madrid como el Mejor Perfume Clásico Femenino.

guardar
Vía www.dior.com

2. Nº 5 L’Eau – Chanel

Seleccionado como la Mejor Campaña de Comunicación Femenina. Una fragancia compuesta por limón, jazmín, mandarina y naranja.

guardar
Vía www.chanel.com

3. Light Blue – Dolce & Gabbana

No solo es una de las fragancias frutales preferidas en Perú, sino que tiene una mezcla que enamora a cualquiera: manzana, bamboo, rosa blanca y cedro.

guardarLight Blue - Dolce & Gabbana
Light Blue – Dolce & Gabbana

4. Daisy Dream – Marc Jacobs

Daisy Dream tiene una fragancia que combina elementos frutales con algunos rastros florales, incluyendo algunos rastros de agua de coco. Además de un envase que está para morirse de lo lindo.

guardar
Vía www.marcjacobs.com

5. Live Irresistible – Givenchy

Es una fragancia que mezcla las flores, frutas y las especias, y reúne en su esencia los pétalos de rosa, la piña y los almizcles.

guardar
Vía www.givenchy.com

6. CK One Shock for Her – Calvin Klein 

Se trata de una de las Eau de Toilette más solicitadas a nivel nacional y tiene notas de corazón de jazmín, chocolate y flor de adormidera.

Lee también: Dudas sobre peinados y maquillaje de bodas. ¡Conoce los consejos de los expertos!

guardar CK One Shock for Her – Calvin Klein
CK One Shock for Her – Calvin Klein

7. Love Yourself – United Colors of Benetton

Agua de colonia con extractos florales y frutales, que contiene notas de salida de fresia, rosa y jazmín, lo que le da un toque de dulzura difícil de imitar.

guardarLove Yourself - United Colors of Benetton
Love Yourself – United Colors of Benetton

8. CH – Carolina Herrera

La fragancia más clásica de Carolina Herrera, y aunque pasan los años, continúa siendo una de las preferidas. No solo el envase es súper femenino, sino que la fragancia también cumple con ese requisito.

guardar
Vía www.carolinaherrera.com

9. Coco Mademoiselle – Chanel

Mezcla el aroma a naranja, jazmín y rosas. Es intensa, pero a la vez fresca. ¡Una combinación que vale la pena probar!

guardar
Vía www.chanel.com

10. Her secret – Antonio Banderas

A modo de comodín, te dejamos esta última fragancia. Si buscas una opción un poco más cómoda, Antonio Banderas la está rayando y Her secret es una de las más destacadas de la marca.

guardar
Vía www.antoniobanderasfragrances.com

Ya lo sabes, usar un aroma especial para tu boda hará que cuando te lo vuelvas a poner, los recuerdos vengan instantáneamente. Lo más importante es que estés cómoda con el tipo de fragancia que uses, nada que te ahogue ni te abrume, ya que debes estar totalmente a gusto.

No olvides revisar también esta Preparación para una piel radiante en el día de tu boda y por supuesto, Consejos de una make up artist: Las claves para que una novia luzca hermosa en su gran día

Danos tu opinión

¡Recibe el 100% de tus regalos como dinero en efectivo!