Publicidad
Los 4 proveedores que toda novia necesita

Los 4 proveedores que toda novia necesita

Te proponemos a cuatro proveedores imprescindibles en la agenda de toda novia para lograr una boda espectacular y elegante.

  • La novia
  • Recomendaciones
  • Novia

Como protagonista estelar de ese día tan especial, todas las miradas y reflectores apuntarán hacia ti durante toda la jornada. Por ello, para que cada detalle de tu outfit y la organización de tu evento resalte aún más, necesitarás encomendarte a los expertos, quienes con su asesoría lograrán que todo luzca espectacular. A continuación, ¡te presentamos a los profesionales imprescindibles para toda novia!

guardarCarol Murillo
Foto: Carol Murillo

La mejor opción en joyas

Publicidad

Sabemos que querrás lucir algunas piedras que enaltezcan aún más tu look nupcial y por ello te recomendamos acudir con Gaya Joyas, una firma especializada no solo en aros de matrimonio, sino también en joyas con diamantes, rubíes, zafiros y esmeraldas trabajados en oro, con diseños innovadores y sofisticados. Todas sus opciones le otorgarán a tu look de novia un toque único para que puedas destacar con sofisticación y elegancia.

guardarGaya Joyas
Foto: Gaya Joyas

Tus mejores aliadas

Si buscas a las cómplices más idóneas para que te ayuden en todo lo relacionado a tu boda, te recomendamos la asesoría de Erika Fernandez Bodas & Eventos, quienes se encargarán de brindarte un servicio personalizado con la mejor decoración, cocina y un servicio de primera. Cuentan con variados tipos de menú, como el internacional, criollo, fusión y japonés; así como mesas de quesos, carnes, papas nativas con diferentes opciones de mobiliario y decoración.

guardarErika Fernandez Bodas & Eventos
Foto: Erika Fernandez Bodas & Eventos

El mejor look garantizado

Como toda novia que se aprecie, querrás lucir con el mejor look en ese día tan especial y en este punto podrás contar con la asistencia de Chío Make & Hair, una experta en maquillaje de novias que trabaja con los mejores productos del mercado para realzar tu belleza y lograr que luzcas radiante y sin contratiempos durante toda la jornada nupcial. Esta profesional está al tanto de la últimas tendencias y por ello te ofrecerá las mejores alternativas de acuerdo a tus características y tipo de piel. Además, ofrece paquetes a precios muy asequibles.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

guardarChío Make & Hair
Foto: Chío Make & Hair

El outfit que lucirás 

Para lucir bella con ese atuendo ideal, te recomendamos visitar a Carol Murillo, una firma que comercializa vestidos de novia americanos y españoles, con las últimas tendencias en diseños. Además, contarás con una asesoría personalizada para encontrar el traje que mejor se acomode a tu figura y estilo. Y si lo prefieres, también ofrecen la opción de poder confeccionar un traje a tu medida, así como todos los accesorios para complementar tu look en ese día tan especial.

guardarFoto: Carol Murillo
Foto: Carol Murillo

Estamos seguros que con la asesoría de estos proveedores podrás resaltar al máximo tu esplendor y elegancia en ese día tan especial. Anímate a contactarlos con la mayor antelación posible para así garantizar que dispondrán del tiempo en la fecha que los requieras. Lee también: Novias con anteojos: consejos para lucir el maquillaje que mejor combine con tus lentes. Y no dejes de ver nuestro top las 10 mejores peluquerías para tu boda en Lima.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Erika Fernandez Bodas & Eventos Buffet matrimonios
Carol Murillo Tiendas de novia
Chío Makeup & Hair Maquillaje y peluquería novias
Gaya Joyas Anillos compromiso y aros
Publicidad

Danos tu opinión

¡Recibe el 100% de tus regalos como dinero en efectivo!