Los 4 proveedores que toda novia necesita

Como protagonista estelar de ese día tan especial, todas las miradas y reflectores apuntarán hacia ti durante toda la jornada. Por ello, para que cada detalle de tu outfit y la organización de tu evento resalte aún más, necesitarás encomendarte a los expertos, quienes con su asesoría lograrán que todo luzca espectacular. A continuación, ¡te presentamos a los profesionales imprescindibles para toda novia!

Carol Murillo
Foto: Carol Murillo

La mejor opción en joyas

Sabemos que querrás lucir algunas piedras que enaltezcan aún más tu look nupcial y por ello te recomendamos acudir con Gaya Joyas, una firma especializada no solo en aros de matrimonio, sino también en joyas con diamantes, rubíes, zafiros y esmeraldas trabajados en oro, con diseños innovadores y sofisticados. Todas sus opciones le otorgarán a tu look de novia un toque único para que puedas destacar con sofisticación y elegancia.

Gaya Joyas
Foto: Gaya Joyas

Tus mejores aliadas

Si buscas a las cómplices más idóneas para que te ayuden en todo lo relacionado a tu boda, te recomendamos la asesoría de Erika Fernandez Bodas & Eventos, quienes se encargarán de brindarte un servicio personalizado con la mejor decoración, cocina y un servicio de primera. Cuentan con variados tipos de menú, como el internacional, criollo, fusión y japonés; así como mesas de quesos, carnes, papas nativas con diferentes opciones de mobiliario y decoración.

Erika Fernandez Bodas & Eventos
Foto: Erika Fernandez Bodas & Eventos

El mejor look garantizado

Como toda novia que se aprecie, querrás lucir con el mejor look en ese día tan especial y en este punto podrás contar con la asistencia de Chío Make & Hair, una experta en maquillaje de novias que trabaja con los mejores productos del mercado para realzar tu belleza y lograr que luzcas radiante y sin contratiempos durante toda la jornada nupcial. Esta profesional está al tanto de la últimas tendencias y por ello te ofrecerá las mejores alternativas de acuerdo a tus características y tipo de piel. Además, ofrece paquetes a precios muy asequibles.

Chío Make & Hair
Foto: Chío Make & Hair

El outfit que lucirás 

Para lucir bella con ese atuendo ideal, te recomendamos visitar a Carol Murillo, una firma que comercializa vestidos de novia americanos y españoles, con las últimas tendencias en diseños. Además, contarás con una asesoría personalizada para encontrar el traje que mejor se acomode a tu figura y estilo. Y si lo prefieres, también ofrecen la opción de poder confeccionar un traje a tu medida, así como todos los accesorios para complementar tu look en ese día tan especial.

Foto: Carol Murillo
Foto: Carol Murillo

Estamos seguros que con la asesoría de estos proveedores podrás resaltar al máximo tu esplendor y elegancia en ese día tan especial. Anímate a contactarlos con la mayor antelación posible para así garantizar que dispondrán del tiempo en la fecha que los requieras. Lee también: Novias con anteojos: consejos para lucir el maquillaje que mejor combine con tus lentes. Y no dejes de ver nuestro top las 10 mejores peluquerías para tu boda en Lima.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Danos tu opinión

Fraustillerbackt
Las mejores tortas para bodas que encontrarás en Pinterest. ¡Toda la inspiración que necesitas!
¿Ya elegiste tu torta de matrimonio?, inspírate con las mejores ideas que encontrarás en Pinterest y decídete por una opción deliciosa y atractiva.
La guía básica para armar el look de invitada de tu próxima boda. ¡Imperdibles recomendaciones de una "fashion blogger"!
La guía básica para armar el look de invitada de tu próxima boda. ¡Imperdibles recomendaciones de una "fashion blogger"!
Todos los días nos preguntamos qué ponernos, si estos zapatos se ven bien en el outfit que elegimos ... con mayor razón si vamos a una boda. Conoce los consejos de una experta en moda para encontrar el estilismo de invitada perfecto.
Maquillaje para novias con anteojos: consejos para lucir radiante con tus lentes
Maquillaje para novias con anteojos: consejos para lucir radiante con tus lentes
¿Eres una novia con anteojos? Tus clásicos lentes de toda la vida no deben dejarte de acompañar en un día tan especial como el día de tu boda, además son algo muy característico de tí. Aprende qué tipo de monturas usar según al forma de tu rostro y también cómo maquillarte para lograr un efecto ¡wow!

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información