Los 5 motivos para crear una lista de bodas online Zankyou. ¡Descubre los beneficios!

Una tradición de las bodas es la entrega de regalos, una actividad que ahora se ha vuelto más práctica y fácil gracias a las listas de bodas online, la mejor solución para que los invitados, a la distancia de un clik, puedan elegir el mejor presente y lo más adecuado en base al gusto de la pareja. Atrás quedaron esos días en los que los recién casados tenían que recibir lo mismo de siempre o los asistentes tenían que ir a la propia tienda para separar el obsequio. Con una lista de bodas online Zankyou los novios podrán sugerir regalos y  los invitados podrán acceder a sus tiendas favoritas, comprar los obsequios, tener información en su propio idioma e inclusive donar dinero como regalo para la luna de miel.

Jorge RavinesConozca más sobre “Jorge Ravines”
Créditos: Jorge Ravines

Hay muchas razones por la que crear una lista de bodas online es tu mejor opción…

1. Practicidad

Si los novios optan por una lista de bodas online Zankyou otorgan cientos de facilidades a sus invitados, no solo porque a través de ella podrán sugerir regalos, recomendar tiendas o proporcionar datos para el evento, también porque de manera sencilla los asistentes podrán hacer los regalos sin salir de casa, comprando por teléfono o internet mucho más rápido.

2. Comodidad con el idioma

¿De qué sirve comprar de manera rápida y sencilla si la web no está en tu idioma? Muchas veces pasa que este tipo de plataforma es limitada dejando de lado a aquellos amigos extranjeros que se sumarán a la boda. Con la lista de bodas los asistentes que vivan en otros países tendrán todo al alcance de su mano, desde la comodidad de su casa entrarán a la web adaptada a su propio idioma. Zankyou tiene presencia en 23 países.

Seven Fotografía y VideoConozca más sobre “Seven Fotografía y Video”
Créditos: Seven Fotografía y Video

3. Elegante

Si el caso es que los novios prefieren recibir dinero como aporte para su luna de miel, suele ser incómodo aceptarlo de manera directa, de hecho no es la opción más elegante y práctica, por lo que una lista de bodas facilitará la tarea, desde allí los invitados pueden entrar, hacer el regalo respectivo e inclusive dejar mensajes de felicitaciones. La plataforma informará a los novios en tiempo real sobre el presente y ellos podrán enviar su mensaje de agradecimiento, la pareja recibe el dinero en su cuenta sin la necesidad de tener que abrir otras específicas.

4. Ofertas y promociones especiales

La lista de bodas Zankyou otorga diversas ventajas a la pareja: no tienen que abrir cuentas adicionales para recibir el dinero, no están obligados a gastar la plata en tiendas específicas, pueden acceder a ofertas exclusivas en agencias de viaje, utilizar estas promociones sin límite de tiempo y si desean disfrutar de descuentos en instalaciones recomendadas.

Crónica de una Boda. Álvaro García - FotógrafoConozca más sobre “Crónica de una Boda. Álvaro García - Fotógrafo”
Créditos: Crónica de una Boda. Álvaro García – Fotógrafo

5. Financiar la luna de miel

Si lo que la pareja quiere es financiar su viaje de bodas pueden añadir esta opción a a la lista de regalos online, inclusive está la posibilidad de dividirlo por etapas, comenzando por el vuelo hasta los paseos. Cada etapa aparecerá en un mapa y los invitados tendrán la facilidad de conocer el recorrido y donar si es lo que prefieren, el dinero irá directamente a la cuenta habitual, no hay necesidad de abrir nuevas cuentas para acceder a este beneficio.

Ojo de UvaConozca más sobre “Ojo de Uva”
Créditos: Ojo de Uva

¿Te gustaría acceder a todas estas ventajas? Pues no esperes más y crea tu propia lista de bodas en línea, cada plataforma se diseña a gusto de la pareja con los colores, letras y fotografías preferidas. Ponle tu toque creativo y haz de esta venta un medio original y novedoso para ponerte en contacto con tus invitados, todo será más práctico y sencillo. ¡Les va a encantar!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Danos tu opinión

Cómo crear una web de bodas original y sin ningún costo
Cómo crear una web de bodas original y sin ningún costo
¿Te gustaría crear una web de bodas con todos los detalles de tu matrimonio? Gracias a Zankyou puedes crear una web hermosa y gratuita, descubre cómo y los beneficios que te brinda.
Conoce el paso a paso para crear una web de bodas que se adapte a tu estilo
Conoce el paso a paso para crear una web de bodas que se adapte a tu estilo
Entendemos que tu más grande ilusión se basa en que el día de tu boda sea perfecto. Detrás de ese día tan especial tendrás que poner unas cuantas horas de esfuerzo y toda la dedicación para que cada fase dure en la memoria por siempre. Además de llevar una planificación detallada para que no se te escape nada, también debes de tener en cuenta las dosis perfectas de originalidad y estilo que le imprimas al día que cambiará tu vida. Descubre cómo puedes crear una web de bodas que se adapte a tu estilo. ¡Sigue leyendo!
Con la Lista de Novios Zankyou le dirás adiós a los regalos inútiles
Con la Lista de Novios Zankyou le dirás adiós a los regalos inútiles
De manera fácil tendrás una lista de bodas útil y divertida para que tus invitados te demuestren lo mejor de ellos de la forma más rápida.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información