Los accesorios de novia más vistos en Instagram. ¡No querrás perdértelos!

Ya estás organizando tu día soñado, ese gran día tan especial para los dos. Ya todo va tomando forma y te imaginas en el altar, frente al hombre que amas y con quien decidiste vivir esa ilusión para toda la vida. Ese día, tú día, no puedes dejar de lucir de otra manera que no sea ¡radiante! 

Y para ayudarte te mostraremos los accesorios de novias más hermosos vistos en Instagram, para que tomes algunas ideas, te inspires y te enamores tanto en lucir estas obras de arte hechas para esa fecha tan especial como es tu boda. ¡Es hora de inspirarse!

Accesorios para novias vistos en Instagram
Accesorios para novias vistos en Instagram

Los zapatos de novia 

Comenzamos con el accesorio más amado por las mujeres: nuestra obsesión, una fuente de gran satisfacción, ese objeto de culto para tantas mujeres, los zapatos. Y en la búsqueda a través de la famosa red social de Instagram hemos encontrado varios zapatos con mucha personalidad, que definitivamente, nos han conquistado, como son estos de la prestigiosa marca de Calzados Ruiz.

Zapatos de #novia 👰🏻 #bride #white #love #shoelover #inlove #photooftheday

A post shared by Ruiz Diseñadores de Calzado (@calzadoruiz) on

Quizás quieras darle un capricho a tus pies en el ‘día B’ y has estado en búsqueda de inspiración. Después de muchas horas y horas navegando por Internet te topas con algunos clásicos y otros nada convencionales. Existe una amplia variedad: los blancos, nude, azules o a todo color; con tacón de aguja, plataforma o zapatos planos… muchas opciones de zapatos de novia  tan bonitos para ese día tan esperado y sin saber qué escoger, asi que decídete siempre por zapatos de alta calidad, que sean flexibles y que te permitan todos los movimientos que ese día harás, sin que te produzcan rozaduras o molestias.

También vemos que algunas novias no están dispuestas a subirse a unos tacones de infarto el día de su boda. Si no estás acostumbrada a llevar mucho tacón, lo mejor es que optes por unos zapatos más cómodos. Ten presente que el día de tu boda será muy largo y tendrás que estar lo más cómoda y relajada posible.

También te puede interesar 40 zapatos para novias 2018 que te harán deslumbrar. ¡No sabrás por cuál decidirte!

#Stiletto en #encaje para #novias #CalzadoRuiz #amoloszapatos #fashionlover #iloveshoes #shoelover #fashion #shoes #bride #photooftheday

A post shared by Ruiz Diseñadores de Calzado (@calzadoruiz) on

Completa tu look con joyas

Las joyas son el complemento ideal del vestido; completan el look de novia, aportan un toque de glamour y elegancia, dando un corte de estilo definido a todo tu estilismo de novia que marcarán la diferencia entre un look un tanto descuidado y uno perfectamente pensado para ti.

Ten presente que cuanto más es elaborado el vestido, más sobria debe ser la joyería. O por el contrario, si eliges un vestido sencillo, puede ser más audaz con los accesorios.

No dejes de visitar Las 10 mejores joyerías para tu matrimonio en Lima

Comenzamos la semana creando a Zeina, disfrútalos ✨ disponibles en @morphology_peru hoy por la tarde #handmade #accesories #jewelry

A post shared by Handmade, Lovemade. 100% Perú (@arianasantillana) on

¿Qué te ha parecido esta propuesta de Ariana SantillanaAhora si navegamos por la redes ¿conoces cuáles son las joyas más bellas vistas en Instagram? Por ejemplo en el color de las joyas, el estilo, las tendencias… todo ello es lo que marcará el vestido. En el Instagram de Artema Joyas vemos joyas con las clásicas perlas en collares, pulseras y pendientes, estas nunca pasarán de moda, son de una belleza atemporal.  Así que si llevas un modelo blanco puro lo más adecuado es el oro blanco o perlas de un blanco perfecto, también los tonos dorados o rosas van perfectos con los vestidos champagne.

También encontramos a menudo las combinaciones con Swarovski, para crear efectos especiales de iluminación. Esto es algo que la novia no debe pasar por alto. Estas piezas de elementos brillantes añadirán distinción y gracia a tu estilo.

Ahora si las joyas contienen piedras de colores (como el rubí, el topacio, el zafiro o la aguamarina), hazlo en armonía con el resto del vestuario, de manera que coordinen con el color del ramo, el tocado o algún complemento de novia que llevaras ese día. Puedes también hacer coincidir con los colores de los zapatos y bouquet, aunque, sin duda, los aretes o los pendientes en oro amarillo y gemmas son realmente cautivadores para lucirlos en tu gran día. ¿Qué te parecen estos conjuntos de Ilaria Perú?

Los accesorios para el cabello

Y hablando de perlas, gemmas y Swarovski, los accesorios no terminan aún. En la elección de la tiara debes de tomar en cuenta el estilo de tu peinado. El estilo de tu peinado es muy importante para determinar el modelo y el tamaño de la tiara, puede que decidas llevar el cabello recogido, semirecogido, en rizos sueltos, suaves ondas, corto o largo. Otro detalle que debes considerar es si llevarás velo o no.

Por ejemplo en el Instagram de Roxana Pardo, una reconocida diseñadora de joyas y tiaras especiales para novia, podrás encontrar en su taller accesorios de novias que resaltarán y lucirán encantadores junto a tu vestido de novia. Accesorios que adornarán tu cabello con los más finos detalles con flores, broches y collares. Realiza diseños exclusivos hechos a mano y completamente personalizados para que el tocado o joyas armonicen perfectamente con todos los detalles de la celebración así como el vestido. ¡Lucirás espectacular!

#roxanapardo #roxanapardojoyas #roxanapardoaccesorios #brides #novias

A post shared by Roxana Pardo (@roxanapardob) on

A post shared by Roxana Pardo (@roxanapardob) on

Junto con estos, nuestros accesorios favoritos son las coronas y las podemos encontrar en Patio Shop de María Gracia Carrillo, aquí comercializan también tocados personalizados y accesorios hechos a mano para lucir en ocasiones especiales, principalmente en celebraciones de boda  en donde los complementos cobran una gran importancia en el estilismo de novia.

Las coronas sin las perlas, piedras y cristales, son el ornamento apropiado para la novia para dar un estilo bohemio gitano. Solo imagínate con el cabello suelto o atado llevando la corona perfecta, seras la novia de los años veinte!

Accesorios de boda: el velo

El velo es una tradición que nació como marca de pureza, pero hoy en día tiene una función estética, Un detalle que está sujeto a los diferentes gustos y tendencias que podemos encontrar hoy en día en la red social de Instagram, aquí veras diferentes estilos en tejidos y varias opciones para tu look como novia. 

En el Instagram de Amaral Wedding ofrecen una variedad de accesorios que en conjunto hacen el complemento perfecto para ese día tan especial. En su catálogo podrán encontrar bouquets, tocados, peinetas, porta aros, novios para torta, souvenirs, copas, lapiceros personalizados, recuerdos y demás detalles para su boda, todos ellos personalizados y diseñados de acuerdo al gusto y necesidad de los novios.  Accesorios elaborados a mano, con la mejor calidad y siempre preocupándose por tener el acabado perfecto porque cada detalle cuenta para complementar el detalle del velo que usarás. 

En todo caso, llevar o no un velo es cuestión de gusto, de estilo, de personalidad y de comodidad, aunque hay que tener en cuenta que se ha convertido en un símbolo netamente religioso, así que lo más recomendable es usarlo solo si te casas por la iglesia.

Ahora vemos que los accesorios son el complemento perfecto para cualquier ocasión y en tu boda esta frase también aplica a la perfección. Los accesorios le agregaran a tu look ese toque único y especial que solo tú puedes lograr. Sin importar la hora de la boda o lugar existen accesorios hechos especialmente para ese día.

Por ello, gracias a Instagram que es una fuente inagotable de inspiración para bodas (desde ideas para banquetes, pasteles e invitaciones, hasta increíbles vestidos de novia) nos encontramos con los accesorios más clásicos, de moda y hermosos del momento, en fin, no es sorpresa que sea una de las redes sociales favoritas de las que están próximas a casarse.

Si aún quieres seguir inspirándote con las nuevas tendencias en accesorios de novia quizás también te pueda interesar leer Los tocados para novia más hermosos. ¡Asombrosos diseños para deslumbrar! o ¿Cómo elegir los zapatos de novia de acuerdo a mi personalidad?

¡Te ayudamos a encontrar lo que estás buscando!

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Danos tu opinión

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de organización de bodas o eres un profesional de este rubro, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen en más de 19 países. Más información