Publicidad
Los actores de 'Juego de Tronos' Kit Harington y Rose Leslie, confirman su compromiso

Los actores de 'Juego de Tronos' Kit Harington y Rose Leslie, confirman su compromiso

La chispa del amor ha surgido entre ambos actores que han lanzado un comunicado en el peródico británico 'The Time'.

  • Celebrities
  • International
  • Compromiso
  • Pareja

Aunque la noticia viene escuchándose desde hace tiempo, al fin podemos anunciar de manera oficial que ¡Kit Harington (Jon Snow) y Rose Leslie (Ygritte) se van a casar! La noticia se ha hecho pública hoy a través del prestigioso periódico británico The Time.

guardarCordon Press
Foto: Cordon Press
Publicidad

El comunicado cuenta lo siguiente: “Se anuncia el compromiso entre Kit, hijo pequeño de David y Deborah Harington de Worcestershire, y Rose, hija mediana de Sebastian y Candy Leslie de Aberdeenshire”.

Esta original forma de anunciar los compromisos es muy frecuente entre “la crema y nata” de la sociedad británica, de hecho, el protagonista de la serie Sherlock y películas como Imitation Game, Benedict Cumberbatch, lo hizo de forma similar en 2014. ¡Un anuncio más en el periódico que esconde un mensaje muy especial para los fans del serial!

Esta relación de amor que comenzó en “Juego de Tronos” cuando Jon Snow, Guardián de la Noche, conoce a Ygritte, una salvaje con la que el guerrero renuncia al voto de castidad de su comunidad; habría ido más allá de la pequeña pantalla.

Juego de tronos“: inspira tu matrimonio en la saga de moda.

guardarJuego de Tronos
Foto: Juego de Tronos

Fue en 2016 cuando esta pareja de guapos actores confirmó lo que todos esperábamos, entre ellos había surgido la chispa del amor. Ambos se dejaron ver en los premios Oliver, unos galardones que se entregan en el mundo del teatro británico. Por si esto fuera poco, Kit Harington regaló estas tiernas palabras a la revista L’Uomo Vogue: “Cuanto te sientes muy atraído por alguien, y luego juega en su favor amoroso el guión, es muy fácil enamorarse”.

Desde entonces venimos esperando escuchar campanas de matrimonio. Kit y Rose Leslie comparten hogar desde el pasado mes de enero, y fue este invierno, en julio, cuando saltaron las noticias sobre la compra de una mansión en la región inglesa de East Anglia.

Estaremos deseando conocer más detalles sobre una de las bodas televisivas más esperadas, aunque esperamos que le celebración no se convierta en un capítulo de Juego de Tronos. ¡Que viva el amor!

Ocho peinados de ‘Juego de Tronos’ que inspirarán tu look nupcial.

Publicidad

Danos tu opinión

¡Recibe el 100% de tus regalos como dinero en efectivo!