Publicidad
Los aperitivos sorpresa que encantarán en el cóctel de tu matrimonio. ¡Nadie se resistirá!

Los aperitivos sorpresa que encantarán en el cóctel de tu matrimonio. ¡Nadie se resistirá!

¿Aperitivos para tu boda? Los expertos en catering para matrimonios tienen los bocadillos que encantarán los más exquisitos paladares.

  • El banquete
  • Recomendaciones
  • Cocktail

Antes de pasar a las mesas donde se servirá el delicioso banquete de la boda, los invitados suelen espera a los novios para celebrar un brindis. Este momento se conoce con el nombre del cocktail o cóctel de la boda y es común que durante aquel además de deliciosas bebidas se sirva uno que otro bocadillo. En Zankyou nos fascina tener ideas originales para cada momento de tu gran día, por eso hemos buscado distintas alternativas para ofrecer el aperitivo que sorprenda y encante a tus invitados. ¡A todos les gustarán estas propuestas!

Publicidad

Al ofrecer aperitivos junto a las bebidas que se sirven en el brindis del matrimonio, el apetito de los asistentes se va abriendo. Como aperitivos puedes servir algunos bocadillos dulces y otros salados. Expertos recomiendan que se opte por aperitivos salados posteriormente a la cena. Salgamos un poco de lo tradicional y sorprendamos a nuestros invitados con estas ideas.

Lee también: El cóctel y el banquete de bodas, todo lo que tienes que saber para organizarlo.

guardarAlex Gukalov vía Shutterstock
Créditos: Alex Gukalov vía Shutterstock
guardarDivino Catering Eventos Confía en los aperitivos de Divino Catering Eventos
Créditos: Divino Catering Eventos

Estación de quesos, ¡un toque elegante en tu boda!

Por lo general se apuesta mucho por colocar una estación de dulces en la boda con la típica fuente de chocolate derretido. Esto no está mal, pero si se quiere escapar de lo tradicional otra opción es apostar por la estación de quesos, también llamada barra o mesa de quesos. Las estaciones de quesos son perfectas para combinar con deliciosos vinos. La barra de quesos es una alternativa encantadora y elegante para los bocadillos de tu boda.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Otras mesas que causan sensación en los catering para matrimonios son la mesa japonesa, incluso se puede apostar por una mesa nikkei donde los platillos fusión peruano-japoneses se dejen probar. Elegir una mesa de carnes también es una alternativa tentadora para tu matrimonio.

guardarMitchell Catering- Organización de bodas y eventosConfía en los aperitivos de Mitchell Catering- Organización de bodas y eventos
Créditos: Mitchell Catering- Organización de bodas y eventos

Las mesas de comidas son una forma de presentar los aperitivos de una boda que la empresa Mitchell Catering Organización de Bodas y Eventos conoce muy bien. La empresa fue fundada por Hilda Mitchell, quien se encuentra en el mundo del catering para bodas y eventos desde hace más de veinte años; la  experta en decoración de pasteles para matrimonios ofrece en su empresa, además del servicio del banquete completo de un matrimonio, mesas especiales para agasajar a los invitados, como mesa de dulces y mesa de quesos, aunque la creatividad de este talentoso equipo seguro pondrá a tu disposición la mesa de aperitivos que necesitas acorde a tus gustos y a los de tu novio.

Canapés, delicias en un solo bocado

Los canapés son clásicos en todo cocktail pero no hay un solo sabor o forma de presentarlo. Lo genial de los canapés es que se pueden comer de un solo bocado y la variedad es infinita. Algunas opciones de canapés que encantarán a tus invitados son canapés con palta, algunos otros de atún, canapés con salami, crema de aceitunas, etc. ¡Coordina con el catering de matrimonio los sabores que más te gusten!

¿Estás pensando en tener un matrimonio tipo cóctel? ¡Anota estos siete requisitos imprescindibles!

guardarJohn M Anderson vía Shutterstock
Créditos: John M Anderson vía Shutterstock

Barra de tapas, exótico y sabroso

Las tapas españolas también son un tipo de aperitivo que encantará a quienes asistan a tu matrimonio. Es el bocadillo perfecto para acompañar cócteles. La mejor forma de presentarlas es a modo de brochetas y son fáciles de comer. Lo mejor de optar por las barras de tapas es que esta sola mesa puede ser un elemento decorativo encantador en tu boda. Especialistas optan por montar la barra de tapas aprovechando recursos como troncos de árboles para llamar la atención sobre la comida.

Comida en vasos, sabor sublime en un sorbo

Es una opción menos tradicional, ¡por eso nos encanta! Y si queremos integrar platos peruanos en la boda, son la mejor forma de presentar ricos cebiches o la deliciosa leche de tigre. Si queremos algo más gourmet un cóctel de camarones sin lugar a duda será la sensación.

Candy Bar para endulzar tu gran día

La clásica mesa de dulces no puede faltar, pero ¡hagamos que sea más interesante! ¿Cómo? Pues simplemente variando los dulces tradicionales por otras alternativas. Por ejemplo, podemos incluir algunos brownies o cupcakes en la mesa. Quizá también puedas apostar por incluir sabores peruanos a los pasteles que ofrezcan en esta estación de comida.

¿Cuánto puede costar tu pastel de bodas? ¡Una idea de lo que invertirás en tu torta de matrimonio!

guardarDivino Catering Eventos Confía en los aperitivos de Divino Catering Eventos
Créditos: Divino Catering Eventos

¿Cuántos aperitivos hacer?

Si se trata de bocadillos elegidos para antes del banquete te recomendamos que elijas solo un bocadillo por invitado. Los vinos son una buena forma de combinar con estos entremeses. Puedes consultar con los expertos en catering para matrimonios sobre qué vino va mejor con los bocadillos dulces y salados que hayas elegido para tu gran día. En cuanto a la variedad de aperitivos que sirvas, estos dependerán de qué tantas personas hayas invitado. Se sugiere que para bodas pequeñas de tres a cuatro variedades están bien para antes del banquete. En cuanto a los gastos que representa el incluir bocaditos para el cóctel de tu boda, pues la verdad es que este gasto se puede adaptar siempre a tu presupuesto; la empresa Divino Catering y Eventos, con más de cinco años de experiencia organizando bodas, lo sabe muy bien, por lo mismo ofrece un servicio de catering para bodas que se ajuste a lo que cada pareja de novios esté buscando tanto financieramente como en cuestión de gustos y preferencias, además la presentación que den a cada plato, simplemente te fascinará.

Con estas geniales ideas vas a lograr sorprender a tus invitados con los bocadillos del cóctel y, por qué no, también con los entremeses que sirvas durante la fiesta. Consulta con los expertos en catering para matrimonio por los bocaditos que están en tendencia y qué platillos pueden preparar con tus ingredientes favoritos.

Te recomendamos no dejar de leer: ¿Cómo elegir el mejor catering de matrimonio? ¡Cinco pasos a seguir para que no se te escape ningún detalle!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Publicidad

Danos tu opinión