Los cinco tips estéticos que todo novio e invitados deben poner en práctica

Los cinco tips estéticos que todo novio e invitados deben poner en práctica

Sigue al pie de la letra los cinco tips de expertos en belleza y no permitas que en la boda te vean como un hombre descuidado con su imagen.

  • El novio
  • Recomendaciones
  • Masajes
  • Tratamientos belleza
  • Invitados
  • Novio

La pérdida de cabello, mala piel u ojeras, pueden resultar la peor carta de presentación” del novio al llegar a la boda. Aquel día todas las miradas se mantendrán fijas en los novios y ningún aspecto se debe descuidar… Es muy importante que tanto tú, como tu novio, se preocupen previamente por el cuidado estético e higiene. Por otro lado, los invitados tampoco podrán lucir mal o desentonar con el look. Pero no deben preocuparse, porque en esta tarea no están solos, existen muchos especialistas de belleza que no dudarán en resolver cualquier duda. Sólo sigan al pie de la letra los siguientes cinco tips y ¡serás el novio o invitado más irresistible! Conoce los mejores tratamiento de belleza para el novio.

No te lo puedes perder: El “dress code” masculino: así es el código de vestimenta de los hombres para una boda.

guardar
Créditos: Shutterstock

1. Cuida y prepara tu piel 

Lamentablemente, nuestra piel se va deteriorando mucho con el paso del tiempo… Razón para poner en práctica ciertos tips que mejoren su aspecto y calidad, tales como: aplicar una máscara natural (limpia profundamente y elimina las bacterias dañinas), usar cepillos de limpieza faciales (para evitar impurezas en la piel de los hombres), lavarse el rostro a diario, beber mucha agua y comer sano. Fabiola Neglia Maquillaje es una de las expertas en la estética más reconocidas del medio y nos aconseja sobre cómo cuidar y preparar nuestra piel adecuadamente. “Antes de asistir a un evento tan relevante como es una boda, se deben tomar ciertas precauciones en nuestra imagen. En el caso del novio o los invitados es vital primero preparar la piel, por lo menos cinco días antes de la celebración, con diversos tratamientos desintoxicantes y relajantes. Por otro lado, el novio puede recibir masajes previos”. 

2. ¡Adiós a las ojeras!

Si una noche anterior a la boda te ves al espejo y ves sombras cercando tus ojos, no hay duda, se trata de las molestas ojeras… Para acabar con el problema de raíz, podemos usar un buen corrector que disimule ciertos puntos. Asimismo, podemos aplicar un gel que enfrié, refresque y suavice el área de los ojos. Samy Trauco MakeUp and Hair es una experta de la belleza que te brinda las mejores soluciones para el mejor look en tu matrimonio. “Para evitar la formación de ojeras, lo mejor que podemos hacer es aplicar sobre nuestro rostro una eficaz mascarilla de colágeno”. 

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

¿Por qué salen las ojeras? ¿Cómo eliminarlas del rostro? ¡Tenemos todas las respuestas!

3. Previene la pérdida de cabello o calvicie 

La calvicie es un problema muy común en los hombres… ¿Deseas acabar con este obstáculo el día de tu boda? Entonces, apóyate en la tecnología y las nuevas tendencias estéticas que te permitirán lucir ¡una melena frondosa y muy varonil!, mediante la aplicación de nanofibras capilares en spray. Las fibras de color se unirán electrostáticamente al cuero cabelludo y listo.

guardar
Créditos: Shutterstock

4. ¿Nuevo corte de cabello?, no es una buena idea 

Aquel día, muchos hombres quedarán convencidos que lo mejor será lucir un nuevo peinado o corte de cabello. Sin embargo, muchos expertos aseguran que tales cambios de look sólo provocarían más incomodidad en el novio o invitado. Si deseas un cambio tan radical, puedes acudir a la barbería seis semanas (mínimo) antes del evento. Alejandro Spa cuenta con un equipo altamente calificado en tratamientos estéticos. En esta oportunidad, te ofrece algunos tips o trucos para mantener tu piel saludable y peinado intacto. “Es recomendable que todo varón se someta a tres días de limpieza facial y ampollas antitranspirantes. Así, la piel lucirá limpia y reluciente. Por otro lado, para conseguir un peinado duradero será mejor usar poco acondicionador”. 

No dejes de ver: Cómo escoger los complementos del novio para que tenga el mejor estilo.

5.  Ponle atención a tus manos y pies 

Por desgracia, durante la vida cotidiana nos olvidamos del cuidado que deben recibir nuestras manos y pies. ¡Engríelos más seguido! Si te presentas en la boda con las uñas totalmente descuidadas, es seguro que causarás muy mala impresión. Saca una cita con algún especialista en manicura y pedicura a tiempo. También existen cremas para las manos de los hombres, cuyo aroma es muy sutil y hacen que la piel se mantenga suave. Chio Makeup Maquillaje y Peinado Profesional ofrece su pasión y arte innato al 200%, para garantizar una correcta imagen en tu boda. Hoy nos enseña a cuidar mejor nuestras manos y pies. “Es importante poner atención en el cuidado de manos y pies, puesto que los enfoques de la cámara o primeros planos mostrarán todos esos detalles; sobre todo, al momento de colocar el anillo a la novia. Será necesario contar con un exfoliante de manos y cremas aclaradoras”.

guardar
Créditos: Shutterstock

Se acerca el gran día, ¿y el novio está listo y preparado? Recuerda que él deberá proyectar, en todo momento, seguridad y aquel toque varonil único… Porque cuidarse no es sólo cosa de chicas, hoy hemos puesto al alcance una lista con los mejores consejos básicos de estética, que harán que los invitados y el novio luzcan muy bien en el día de la boda.

También te puede interesar Ternos de novio 2018. ¡Los 30 estilos para ser un 10 el día de tu boda!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Chío Makeup & Hair Maquillaje y peluquería novias
Alejandro Spa Maquillaje y peluquería novias
Samy Trauco MakeUp and Hair Maquillaje y peluquería novias
Fabiola Neglia Maquillaje Maquillaje y peluquería novias

Danos tu opinión

¡Recibe el 100% de tus regalos como dinero en efectivo!