Los diseños que amarás de la colección Justin Alexander Signature otoño/invierno 2018

Dramática, atrevida e inmensamente femenina, la nueva colección Justin Alexander Signature para los meses del año más fríos cumple con todos los requisitos para las novias que buscan hacer una entrada triunfal. Destaca por mostrar composiciones originales y únicas y una combinación de telas innovadoras que encajan a la perfección con algunos de sus elementos más clásicos. Te sorprenderán sus diseños en 3D acompañados por faldas suaves y capas,  adornados por cinturones o capas. Esos detalle caracterizan la nueva colección de Justin Alexander Signature Otoño / Invierno 2018. ¿Quieres conocerla?

Este vestido en crepé combina un estilo clásico con algunas características modernas, adornado con un cinturón de hebilla metálica, una de las opciones más elegantes y lujosas es añadir un par de guantes de crepé de tul con ilusión que se extiendan hasta la parte superior del brazo.

Este diseño con falda voluminosa de efecto cascada, ¡es una de las opciones más clásicas de la colección! La capa de tul translúcido en la falda es muy romántica, pero es la parte superior la que realmente hace este vestido: el corpiño de ilusión, repleto de abalorios y cristales, simplemente brilla en un marcado contraste con la sencillez de la falda.

Como una de las muchas piezas de la colección, este vestido de novia de estilo gala inspirado en un cuento de hadas se esfuerza por ser romántico e innovador. El largo velo catedral con dobladillo de encaje que lo acompaña es simplemente hermoso.

Estos vestidos ajustados tienen el objetivo de acentuar y enfatizar las curvas naturales, una celebración de la forma femenina y la belleza de las mismas. El encaje disperso en este vestido midi es hermoso, y agrega un mayor sentido de feminidad, que se destaca aún más por el corpiño y la transparencia del material.

Este vestido es coqueto y divertido. El corpiño es adornado con encajes hasta media pierna y termina en hermosas capas de tul en la falda hasta la espinilla. El vestido se balancea con cada movimiento de las caderas de la novia, ¡y sería perfecto para bailar!

Una capa de lentejuelas hará brillar el bajo de este vestido en cada paso de la novia. Esta falda voluminosa produce un gran impacto, a la vez que es increíblemente delicada y suave, y muy cuidadosamente colocada en capas.

Nos encanta este diseño que limita con lo angelical, con la tela ondulada que crea un efecto totalmente etéreo y de ensueño, compuesto por la capa de gasa en el hombro que se extiende detrás del vestido como si de alas se tratase.

Esta falda de tul es una maravilla, mejorada solo por la decisión de Justin Alexander de combinarla con un corpiño simple (aunque no demasiado simple, tiene costura de alta costura después de todo …), y un delicado cinturón de cristal. ¡El impacto general de este vestido es de absoluta elegancia y estilo!

Este último vestido se considera una de las reinas de la colección debido a la elegancia que desprenden sus líneas simples y su falta de adornos, lo que demuestra que un vestido de novia no tiene que tener abalorios ni apliques para llevarse todas las miradas y aplausos.

La colección de Justin Alexander de Otoño/Invierno 2018 es única en su género, con formas tradicionales y modernas incluidas para novias. Bordeando la costura en todo momento, esta colección es sofisticada y elegante, a la vez que inmensamente sexy y atractiva. Una nueva oleada de buen gusto llega a la industria de la moda nupcial, la nueva gama de Justin Alexander Signature es original e innovadora.

Danos tu opinión

Style 4005_0001. Credits: Sincerity Bridal
Colección de vestidos de novia Sincerity Bridal 2018: ¡una exclusiva variedad de escotes, estilos y tejidos!
La colección de vestidos de novia Bridal Sincerity 2018 trae novedades para ti. Encuentra tu vestido soñado en esta colección con variadas opciones: vestidos de novia clásicos, femeninos, retro, atrevidos... ¿Cuál es tu opción favorita?
Credits: Sweetheart
Las novias románticas se vestirán con la colección Sweetheart 2018, ¡es simplemente hermosa!
¿Quieres ser la novia más romántica? No te puedes dejar de conocer cada uno de los estilos de Sweetheart. ¡Déjate enoramorar por los diseños más románticos para novias!
Créditos: Roberto Menzione
Las mejores tendencias en cejas 2018: sigue estos consejos y luce perfecta. ¡Define tu mirada!
¿Quieres unas cejas de impacto?, conoce las tendencias 2018 y las recomendaciones que nos dan las expertos en maquillaje nupcial.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información