Los estilismos más polémicos del matrimonio de Messi y Antonella

Los estilismos más polémicos del matrimonio de Messi y Antonella

La madre del futbolista y la famosa cantante Shakira colocadas en el centro de atención por los estilismos escogidos para el matrimonio de Messi y Antonella.

  • Celebrities
  • International
  • Vestidos fiesta
  • Alfombra roja

Messi y Antonella se dieron el sí acepto el pasado 30 de junio. Desde entonces no se ha hablado de otra cosa. Muchos fueron los detalles e invitados en este día involvidable, y mucho se ha comentado sobre ellos, sin embargo, la polémica se ha centrado en dos invitadas, pero ¿en qué se ha centrado la atención? Sin duda, en dos estilismos que no pasaron desapercibidos. ¿Quieres saber de quién se trata?

Detalles de la boda del año: Leo Messi y Antonella Roccuzzo

La madre de Messi

En un matrimonio hay una serie de reglas fáciles de entender en lo que al look de invitadas se refiere. Pensábamos que era algo conocido por todas, pero parece que la madre de Messi, Celia Cuccittini, ha decidido romper con la tradición y escogió para la ocasión un vestido blanco. ¡Adiós protocolo!

Y por si esto fuera poco, el tono del vestido era muy similar al de la novia. La verdad es que nos esperábamos algo totalmente distinto, y es que el diseñador del vestido de pedrería de Celia, Claudio Cosano, había hecho otro tipo de declaraciones. Así hablaba sobre los diseños escogidos: “Vestidos muy lujosos, de alta costura. No me pidieron demasiados detalles, pero sí puedo asegurar que serán oscuros y con el estilo Cosano impregnado en ellos”.

guardarCordon Press
Antonella Rocuzzo y Leo Messi. Foto: Cordon Press
guardarCordon Press
Celia Cuccittini, Jorge Messi y Sol Messi. Foto: Cordon Press

Una invitada muy especial: Shakira

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Otra de las grandes protagonistas de la polémica ha sido Shakira, quien dejó ver el modelo escogido a través de las redes sociales, nuestras grandes aliadas; un escaparate virtual de todo lo que pasa en la vida de nuestras celebridades.

Y a pesar de que el estilismo no resulta ser de nuestros looks favoritos, la polémica no tiene nada que ver con las transparencias o con lo bonito, o no tanto, del diseño escogido.

Todo se remonta a su aparición en el último número de la edición italiana de la revista Vanity Fair, Shakira lució este estilismo en la prestigiosa revista. Un modelo de la colección de YolanCris que la famosa cantante ha repetido en lo que para muchos es la boda del año.

guardarVanity Fair Italia
Foto vía Vanity Fair Italia: Shakira

Lo que para muchos no es más que una tontería. para otros, esta repetición está cargada de simbolismo. Muchos son los que opinan que la colombiana, reconocida como una de las cantantes más famosas del mundo, no tiene necesidad de repetir look. ¿Entonces por qué lo ha hecho? Muchos pensarán que es una prueba más de la mala relacion que mantiene con la ya esposa de Messi. ¿Y tu qué piensas?