Los grandes secretos del catering: seis tips para encantar a todos en tu boda

Cuando se planea una boda son muchas las decisiones que debemos tomar a medida que la fecha se acerca. Entre estas decisiones se incluye qué menú servir en el matrimonio, una elección difícil teniendo en cuenta la diversidad de los gustos de los invitados Para que el catering de tu boda sea sensacional consultamos con los profesionales de Aklla Catering, expertos en catering para matrimonios en Lima, quienes nos dieron los tips para causar sensación con la comida que ofrezcas en tu boda.

Aklla CateringReserva tu cita con Aklla Catering
Créditos: Aklla Catering

¡Contrata los servicios de Aklla Catering para tu boda! 

1. Dile adiós a los platos servidos. ¡Sigue la tendencia! 

Los expertos nos cuentan que para que el menú de una boda sea original, se debe escapar un poco de lo común y por ello quizá no debes pensar en platos servidos criollos o internacionales. En cambio lo que será una sensación en bodas para la temporada son los show cooking” o comida en vivo. La mezcla de varios sabores que permite que los invitados puedan probar de todo un poco también será atractivo. Y ni qué decir de la moda de los food truck que seguirá impresionando este 2017/2018 a los asistentes de una boda.

El equipo de Aklla Catering siempre está actualizándose, incluso tienen como política viajar fuera del país para renovarse y traer nuevas tendencias tanto en decoración como en gastronomía para aplicarlas a la empresa y ofrecerlas a sus clientes.

2. Que el catering que contrates cuente con chefs de primera

No contrates a una empresa de catering a ciegas, siempre conócela un poco más. No temas preguntar por la experiencia y la carrera de quienes se encargarán de la comida de tu boda. Los chefs de Aklla Catering, por ejemplo, son profesionales capacitados para preparar diferentes variedades de comida según la nacionalidad y las preferencias tanto de novios como invitados, 100% profesionales.

Aklla CateringReserva tu cita con Aklla Catering
Créditos: Aklla Catering

3. Si eliges un buffet que sea variado

En contraste con los platos servidos, los novios siguen prefiriendo el buffet para su boda y es que este permite tener variedad de platos para ofrecer a los invitados, de esa forma siempre habrá alguno que sea de su preferencia. En cuanto a la elección de los platos que se sirvan en el buffet, los profesionales del catering en Lima recomiendan que se considere servir al menos tres carnes, dos pastas, dos ensaladas y dos arroces. ¡Habrá mucho dónde elegir! 

4. Elige el tipo de comida según la temporada en que te cases

Aunque no es una regla para elegir el menú de una boda, si es un excelente consejo que permite que el éxito esté garantizado. Los expertos recomiendan que en épocas frías se prefieran las entradas calientes y que durante el veranos se elijan entradas frías. Los chefs profesionales incluso tendrán interesantes propuestas según la temática de tu boda, ¡para que todo armonice a la perfección!

Aklla CateringReserva tu cita con Aklla Catering
Créditos: Aklla Catering

5. ¡No olvides las barras de comida!

En cuanto a las barras de comida que se incluyen en las bodas, éstas siempre son una excelente elección, lo ideal sería elegirlas según el estilo de tu matrimonio, así, por ejemplo si celebras una boda en la playa una barra marina será sin lugar a dudas un plus que encante a tus invitados; además ¡imagina cómo será su decoración!

6. Siempre degusta los platos que has seleccionado

Si quieres sorprender con los platos que hayas elegido para tu matrimonio no puedes olvidar probarlos. Usualmente, las empresas de catering para matrimonios, como es el caso de la entrevistada, ofrecen degustaciones a los novios que los contratan, de esa manera pueden probar una variedad de platillos a la vez y elegir los que más les gusten para su matrimonio. ¡Siempre lo mejor para tu boda y tus invitados!

Aklla CateringReserva tu cita con Aklla Catering
Créditos: Aklla Catering

Aklla Catering es una empresa que ofrece un servicio de calidad para tu matrimonio y es que la pasión por su trabajo y sus excelentes recomendaciones son su mejor carta de presentación. No dudes en contactarlos para tu boda, ¡todos amarán la comida de tu matrimonio!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Danos tu opinión

Los mejores catering para matrimonio en Cusco: tradición y buen gusto
Los mejores catering para matrimonio en Cusco: tradición y buen gusto
¿Te casas en la ciudad imperial del Cusco? Entonces no te pierdas este listado con los mejores servicios de catering para matrimonios en Cusco. Sabor y tradición en cada detalle para ofrecer un banquete inolvidable.
¿Elegirás un catering vegetariano para tu boda? ¡Más de 10 deliciosas opciones!
¿Elegirás un catering vegetariano para tu boda? ¡Más de 10 deliciosas opciones!
¡11 opciones para que agregues a tu catering vegetariano!
Créditos: David de Biasi
Elige entre un catering de bodas o la cocina propia para tu matrimonio. ¡Conoce las ventajas de cada opción!
Descubre cuál es la mejor opción para preparar la comida de tu matrimonio. Elige entre el catering o la cocina propia para las necesidades de tu boda. ¡Toma nota!

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información