X

Los marcadores de posición más hermosos de las bodas mostrados por Pinterest

Pinterest es el sitio virtual donde puedes encontrar cosas maravillosas y con mucha originalidad. ¿Has echado un vistazo en el ranking de las bodas más hermosas? Si aún no lo has pensado, ha llegado el momento de hacerlo: los marcadores de posición son los detalles que dan valor a la mesa de los invitados. A continuación descubriremos juntos cuáles son las mejores bodas que encontraremos en esta aplicación.

No te pierdas Pinterest e Instagram como fuentes de inspiración para tu matrimonio: ventajas y riesgos

Créditos: Michelle Boyd

Lo que genera más interés en las bodas más hermosas en Pinterest son los marcadores y artículos para la fabricación de sombreros o prendas de vestir. Pero te contamos algunas ideas que puedes aplicar y personalizar tu matrimonio a tu estilo.

Si eres un amante de la lectura y te encantan los libros, puedes elegir una tarjeta con un diseño original o un mensaje romántico de una novela o un poema o también una frase de agradecimiento para los invitados. Puedes buscar algo que tenga relación con la boda, con la decoración elegida, marcadores de posición que cooperan con la belleza de la mesa de recepción, que se integre con toda la decoración y no se quede fuera de tono.

Créditos: CLAYTON AUSTIN

Sin lugar a dudas el marcador de fieltro es el más original, será el preferido de las parejas y hará que se sientan como niños grandes y que son de gustos menos clásicos. Con el fieltro se pueden hacer pequeños objetos como llaveros en forma de animales diversos.

Créditos: Danyelle Mathews

Un marcador de posición de madera y/o corcho para bodas elegantes

Desde hace tiempo, la madera y el corcho se utilizan para adornar los salones y todas las habitaciones que son usadas para el festejo y la bienvenida a los invitados. Acorde con los gustos, pueden recrear el ambiente o más rústico o más elegante. Con los corchos se puede confeccionar el marcador de posición ya sea en estilo romántico, una decoración simple, con arcilla, flores o cordones. Los nombres de los invitados tienen una escritura sofisticada en las tapas, corchos o en tarjetas insertadas en la línea del corte. El corcho es la base para un marco de fotos igualmente.

Te puede interesar 10 cuentas en Pinterest que debes seguir durante los preparativos de tu matrimonio

Créditos: Maranda Widlund

El marcador de posición más interesante

Pinterest es una fuente infinita de imágenes y conceptos para todo aquel que anhele hacer una boda, hay marcadores de posición atractivos que hemos descubierto en Pinterest, en la parte superior hay marcadores de posición para una boda con temática de mar y otras muchas más.

Créditos: kml photography

Para los matrimonios que les gusta la aventura y les apasiona viajar, es necesario que sepan que el tema de la boda en cuanto a marcadores tiene muchas opciones, se basan en íconos muy utilizados y de fácil asociación, como por ejemplo postales, cartas, maletas, brújulas, aviones, cámaras y muchos ejemplos más. Sería mucho más original utilizar estos símbolos con la letra de nuestros abuelos.

Créditos: JoPhoto

La boda en pleno verano hace alusión directa al tema marino, con mucho más razón si se hace frente al mar. En este caso, hay muchas ideas originales para los marcadores de posición. El mejor marcador es el refinado con un poema y en diseño con conchas marinas: sencillo y sofisticado.

Créditos: Jackson Photography

Si lo que deseas es quedarte tranquilo de que toda la decoración está alineada, es mejor que contactes con proveedores profesionales en diseño e impresión de invitaciones elegantes, con años de experiencia que los respalden. La elegancia es pieza fundamental para el conjunto visual de tu boda, tal cual lo has imaginado, empleando material de calidad y técnicas avanzadas de impresión.

Créditos: Inviti Chic

Accesorios y el romero en un marcador de posición

El romero es un accesorio verde, aromático y de muy buen gusto. Si te decides, como novia, a llevar un ramo de hojas de olivo, será el toque original que ningún invitado olvidará.

Créditos: Louisa Bailey

Por otra parte, también los cactus son una idea original. Esto podría funcionar sobre todo en una pareja que es muy afín con la naturaleza. Conseguirás mantener un buen ambiente.

Créditos: Jaqueline Shumate Photography

Afición por la decoración: velas aromáticas y yeso

¿Tienes pasión por la decoración? Excelente! Tienes claro que Pinterest es exactamente la fuente natural de ideas y variedad de videos que enseñan paso a paso una diversidad de temas, entre ellos, la creación de un marcador de posición que lleva impreso en todo el sentido de la palabra la frase “hazlo tú mismo”. La idea más bonita de todas es la de las velas aromáticas y la técnica del yeso. Es muy fácil de seguir, además de ser personalizables. Existen velas especialmente precisas para bodas en una variedad de estilos, son los detalles que hacen un decorado más o menos minimalista o elegante, según lo que se busque proyectar.

Créditos: Jasmine Star

Es conveniente mencionar que hay variedad de bodas que llevan marcadores de posición en diferentes formas, colores y estilos, que sin lugar a dudas hay alguno que te guste más o menos, y que con total seguridad elegirías para tu mesa de recepción.

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Danos tu opinión

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de organización de bodas o eres un profesional de este rubro, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen en más de 19 países. Más información