Los 10 mejores restaurantes para recepciones de matrimonio en Máncora

Si estás próxima a dar el “sí, acepto”  en la ciudad de Máncora y aún no sabes qué opciones se ofrecen para una recepción de invitados inolvidable, dale un vistazo a este listado que ofrece los más deliciosos platillos típicos. En ellos puedes encontrar restaurantes en Máncora con conceptos innovadores y propuestas ideales para celebrar la ocasión. Estos espacios están acondicionados para llevar a cabo las mejores recepciones, todas con diferentes beneficios para otorgar la mejor atención y gama de platillos de delicioso sabor a los invitados. No te pierdas esta selección con los 10 mejores restaurantes para matrimonios en Máncora (Piura), ¡acertarás seguro!

 shutterstock
Créditos: shutterstock

La Sirena de Juan – Visitar web

Un espacio donde se combina lo mejor de la comida local con creación fusión, gracias a su marcado estilo gourmet y sus presentaciones innovadoras.

  • Dónde: Máncora, Av. Piura 316.
  • Lo mejor: un restaurante para bodas que presenta un concepto original con propuestas frescas y deliciosas para la recepción, el equipo ofrece un servicio de catering de alta calidad diseñado especialmente para los amantes de la buena gastronomía. La gama presenta lo mejor de la comida marina con toques de fusión.
  • Te ofrece: servicio de catering de estilo gourmet y fusión con presentaciones novedosas, sus propuestas son hechas con insumos frescos y seleccionados, la carta trae causas rellenas, toraditos nikkei, atún en salsa teriyaki, rissottos, arroz con mariscos, entre otras opciones. De ambiente agradable destaca la atención exclusiva y cordial de todo el personal.

Restaurant & Bar Casa de Playa – Visitar web

Un espacio localizado dentro del Hotel Casa de Playa, con una ubicación privilegiada, cuenta con una vista hermosa de la bahía, desde donde el público podrá disfrutar de sabores exquisitos y deleitarse en un ambiente insuperable.

  • Dónde: Máncora, Acceso Mancora 29, Máncora.
  • Lo mejor: un espacio reconocido por sus deliciosos platillos en el que además se disfruta de una excelente vista. Es un restaurante con ubicación privilegiada que invita a los novios a realizar una recepción nupcial realmente especial. Propiedad del Hotel Casa de Playa, permite a los novios disfrutar, luego de la recepción, de unas estancias agradables con todas las comodidades.
  • Te ofrece: un servicio de catering diseñado por chefs internacionales, las propuestas se basan en platillos peruanos del norte y marinos de estilo fusión complementados con tragos internacionales. Las recetas son elaboradas con insumos selectos, siendo estupendas alternativas para un buffet frente al mar.

Antica Pizzería – Visitar web

Una cadena de restaurantes con ocho locales alrededor del país, especializados en comida italiana, ofrece un lugar íntimos y acogedor para celebrar junto a los invitados.

  • Dónde: Máncora, Av. Piura 336 (Pueblo de Máncora).
  • Lo mejor: un espacio en la hermosa ciudad de Máncora que apuesta por ofrecer sabrosos platillos italianos, nos encanta porque aporta un ambiente íntimo donde novios e invitados podrán disfrutar de una reunión tranquila y acogedora. Con la finalidad de que el cliente viva una experiencia gastronómica excelente, ofrece cartas especiales.
  • Te ofrece: el servicio de catering basa sus propuestas en lo mejor de la cocina italiana, estas opciones culinarias traen presentaciones que combinan lo rústico con lo elegante: pastas frescas, pizzas a la leña, ensaladas y una gama de vinos y cócteles creación del lugar. Para el evento se presentan propuestas especiales, ideales para la ocasión.

Donde Teresa – Visitar web

Respaldado por el conocimiento y experiencia de la chef Teresa Ocampo, invita al público a deleitarse con lo más destacado de la gastronomía nacional, un verdadero homenaje a la sazón y trayectoria de esta reconocida profesional.

  • Dónde: Máncora, Playa Las Pocitas, Mancora.
  • Lo mejor: un restaurante tradicional que rescata el sabor casero de los platillos peruanos, el lugar liderado por la sazón y trayectoria de la familia Ocampo muestra una alta gastronomía de sabor exquisito. El servicio proporciona diferentes opciones para degustar en ocasiones especiales como matrimonios.
  • Te ofrece: su carta presenta lo más destacado de la gastronomía nacional a base de platillos marinos, su buffet muestra platillos con presentaciones originales, resaltando la frescura y sabor. Solicita para la ocasión platillos como filetes de atún sellado con salsa de ajonjolí y chutney de ají sellado, medallones de pez espada con salsa de algarrobina, capaccio de atún al hinojo, entre otros. Sin duda un espacio lleno de confort frente al mar.

Ganaha Restaurante – Visitar web

La firma se especializa en gastronomía peruano-japonesa, uno de los pocos espacios donde se puede degustar comida tradicional japonesa a base de los insumos más frescos del lugar.

  • Dónde: Máncora, Playa del Amor 124.
  • Lo mejor: un espacio inaugurado en el año 2013 que se ha convertido en uno de los espacios favoritos por el público en Máncora, ideal para una comida de bodas más informal y relajada, la grata experiencia y la degustación de propuestas deliciosas es una garantía. El grato personal brinda una atención esmerada, todos se sentirán a gusto con el servicio.
  • Te ofrece: presenta una propuesta culinaria peruano japonesa con makis, acevichados rolls, ceviches nikkei, saltado de tuno, tuna steak, ramen, saltados nikkei, sashimis y opciones vegetarianas. Estas opciones son realizadas por un equipo experto a base de productos marinos seleccionados que priorizan la frescura de las recetas. Un espacio que fusiona la sazón peruana con la técnica japonesa.

Beef House – Visitar web

Un restaurante reconocido por sus carnes y parrillas que sobresalen por sus finas presentaciones y exquisito sabor, con una amplia variedad de platillos ponen a disposición del público instalaciones acogedoras y carta para llevar.

  • Dónde: Máncora, Av. Piura 253.
  • Lo mejor: un restaurante para eventos que propone una excelente variedad de platillos para gusto de todos los comensales, desde comida marina hasta recetas a base de carne, siempre buscando superar las expectativas del público asistente. La misión es que los asistentes disfruten de un ambiente único con sabores exquisitos.
  • Te ofrece: un servicio de catering a base de comida marina, parrillas y carnes. La carta presenta propuestas para eventos con innovaciones, su personal propone barbacoas, bares de tapas, hamburguesas, churrasquería, entre otros. Pensando en celebraciones sociales se diseñan cartas especiales, siendo un lugar ideal para compartir junto a los invitados, estas opciones culinarias se pueden disfrutar en el mismo lugar o ser solicitadas a domicilio con servicio de camarero.

Restaurant Peña Parada – Visitar web

Un espacio cómodo frente al mar para charlar o celebrar ocasiones especiales junto a los seres más queridos en medio de un ambiente ideal y vistas panorámicas.

  • Dónde: Panamericana Norte, Máncora.
  • Lo mejor: un lugar que celebra lo mejor de la comida local, sus platillos exquisitos se disfrutan frente al mar y en medio de unas instalaciones acogedoras, el restaurante es ideal para aquellos novios que quieren comidas nupciales íntimas y con poca cantidad de invitados.
  • Te ofrece: para la recepción de bodas se propone los más deliciosos platillos de la cocina peruana, con propuestas típicas y a base de mariscos, la carta es variada con entradas y platos de fondo de realización excepcional. Conquista los mejores paladares con ceviches, pastas, fajitas, sandwiches, platillos con pescado fresco y más; asimismo para gusto de todos los comensales se muestra una variedad con cócteles especiales y bebidas de bandera como el pisco sour.

La Mosca en la Sopa – Visitar web

Un restaurante que destaca por su estilo ecléctico dentro de la zona costera e ideal para visitar junto a los invitados, un lugar que no se puede dejar de visitar si se busca una celebración de bodas más íntima.

  • Dónde: Máncora, Av. Piura 229.
  • Lo mejor: un restaurante que ofrece una atmósfera jovial y relajante, con un personal de atención agradable es el lugar ideal para una comida de bodas diferente. La Mosca en la Sopa es un lugar que los visitantes de Máncora tienen que visitar.
  • Te ofrece: carta con comida ecléctica con pastas caseras, parrillas, hamburguesas originales y una gama de cócteles internacionales. El lugar destaca por su servicio cordial y ambiente relajado perfecto para una comida más informal y cenas acompañadas de exquisitas bebidas y música, el punto de encuentro si buscas una celebración íntima cerca de la zona costera.

El AJI Grill & Bar – Visitar web

Un acogedor restaurante lejos del estrés y tráfico de la ciudad, se trata de un lugar de encuentro para disfrutar de una excelente comida mexicana con toques de sabor peruano, dentro de un ambiente confortable con bebidas y música agradable.

  • Dónde: Pasaje 8 de Noviembre s/n (entre Papa Mo’s y Del Wawa), Máncora.
  • Lo mejor: un espacio de instalaciones rústicas y caseras que apuesta por la fusión de la gastronomía mexicana/ peruana, el equipo ofrece la posibilidad de disfrutar de comidas exquisitas junto a los invitados, el lugar ideal para pasar momentos únicos con un buffet diseñado especialmente para celebrar esta fecha.
  • Te ofrece: catering con comida mexicana y toques de sabor peruano, la lista de propuestas comprende tacos de pollo, platillos a base de parrillas, recetas marinas con pescados y mariscos y una selecta carta con cócteles nacionales e internacionales. Un espacio lejos del bullicio de la ciudad para tener comidas íntimas junto a los invitados.

Restaurante la Tomasita – Visitar web

Este restaurante situado en Piura es una excelente opción para celebrar eventos y matrimonios íntimos. Su capacidad máxima permite albergar hasta 150 invitados. Podrás disfrutar de sus cuatros ambientes y de lo mejor de la comida tradición. Una instalación de estilo campestre que te cautivará.

  • Dónde: los encontrarás en Tacna, 853 Piura.
  • Lo mejor:  podrás elegir entre el banquete de la casa o a pedido, según tus gustos. Cada petición de los novios será atendida con la mejor asesoría y atención para que todos tus invitados puedan disfrutar de los mejores y más deliciosos platillos.
  • Te ofrece: una decoración tropocal con acabados de paja en el techo y muebles rústicos de madera. Podrás disfrutar de la mejor gastronomía criolla y de cartas especiales. Elige entre ceviches, chicharrones, especialidades marinas, tamales verdes, entre otros platillos

Los restaurantes en Máncora ofrecen variadas e interesantes posibilidades en buffet, desde platillos marinos hasta una selecta variedad de parrillas, hay de todo y a gusto del público, lo resaltante es que todos ofrecen una atención cordial y finas presentaciones, ideales para las celebraciones más especiales frente a la playa Máncora. La organización de un evento nupcial es bastante demandante y si no tienes la información precisa podrías perder bastante tiempo, dale un vistazo a la selección y encuentra tus mejores alternativas.

Hoteles en Máncora: Los 10 mejores hoteles en Máncora para tu matrimonio. ¡Celebra tu boda en un paraíso peruano!
Casarse en Máncora: Casarse en Máncora: conoce las mejores alternativas frente al sol y al mar
Casarse en Tacna: Casarse en Tacna: guía para organizar tu matrimonios en el sur del Perú
Casarte en Paracas: Casarse en Paracas, tu matrimonio ante el desierto y frente al mar. ¡Espectacular!

Y ya que planeas una boda en esta región del país, no dejes de conocer las mejores tiendas de vestidos de novia en Piura. ¡Te verás radiante!

Restaurantes de eventos en otras localidades, dale un vistazo a

Elaborado por: Zankyou Weddings International Selection Committee.
Selección propia basada en criterios editoriales, no publicitarios. El orden no es un ranking.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Danos tu opinión

Los 10 mejores restaurantes para tu matrimonio en el Cusco
Los 10 mejores restaurantes para tu matrimonio en el Cusco
¿Quieres una minirecepción de matrimonio en el Cusco? Podrás realizar una recepción privada de matrimonio con mucha historia y tradición. Descubre aquí un listado con los mejores restaurantes para celebrar tu recepción de matrimonio civil en el Cusco.
Casarse en Máncora: conoce las mejores alternativas frente al sol y al mar
Casarse en Máncora: conoce las mejores alternativas frente al sol y al mar
Casarse en un matrimonio civil en Máncora es el sueño de muchas parejas. Por ello, Zankyou te da una guía práctica con todo lo que necesitas para realizar una recepción de invitados y fiesta de matrimonio en este hermoso lugar.
Noche de bodas en Piura: los 10 mejores hoteles para una estadía inolvidable a orillas del mar
Noche de bodas en Piura: los 10 mejores hoteles para una estadía inolvidable a orillas del mar
¿Quieres disfrutar de tu noche de bodas y de tu luna de miel en Piura? Disfruta de una luna de miel frente al mar, descubre los mejores hoteles para celebrar tu noche de bodas en Piura. ¡Disfruta de unos días de descanso en el Perú!

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información