Los mejores catering para matrimonio en Cusco: tradición y buen gusto

Uno de los aspectos más importantes en una celebración nupcial es el catering, pero solo los profesionales más destacados en este rubro sabrán otorgar las mejores soluciones acorde al concepto de tu boda, desde la decoración hasta la selección del banquete, cada detalle está dentro de sus planes para marcar un estilo excepcional. Si te casas en la ciudad imperial del Cusco, no habrá dudas de que el catering que elijas será realmente único, ya que estos servicios combinan tradición, cultura y buen sabor con los mejores platillos que ofrece una de las provincias más visitadas del país. Te facilitamos la tarea en la búsqueda de los mejores proveedores con un top de los mejores servicios catering  en Cusco.

Los profesionales en catering y eventos Cusco que nombramos son de los más destacados en la ciudad imperial, otorgando exclusividad y calidad en cada una de sus prestaciones, ellos manejan variados conceptos y se adaptan a las necesidades del público.

¿Cuáles son las banqueterías más exitosas de Cusco?

Serafina Catering & Eventos – Visitar web

Un equipo con gran experiencia en catering para bodas en Cusco, ellos le aportan excelencia y elegancia a cada detalle para hacer de su evento una ocasión única. En Serafina Catering & Eventos se degusta de un catering saludable, una experiencia culinaria con platillos deliciosos pero a la vez sanos que ofrece una nueva alternativa para el público.

  • Dónde: cotiza con estos profesionales visitando su ficha en Zankyou.
  • Lo mejor: sabiendo que cada celebración es una ocasión especial brindan una organización personalizada, adaptándose a las necesidades de cada cliente y creando variados conceptos.
  • Te ofrece: su servicio de catering presenta platillos exquisitos, estas propuestas son elaboradas con insumos seleccionados para la ocasión teniendo la asesoría de un personal calificado. La propuesta de la empresa es apostar por la comida sana y saludable, esta filosofía es parte de su menú mostrando opciones culinarias exquisitas pero a la vez muy saludables, asimismo el personal también se encarga de elaborar platillos personalizados y adaptados al concepto de la celebración.

Qentewasi Bodas & Catering – Visitar web

Una empresa que se crea con la misión de otorgar al público más exigente los eventos más exclusivos en la ciudad del Cusco. Gracias al equipo de organizadores de la empresa Qentewasi Bodas & Catering llevas a cabo fiestas temáticas, el cliente elige un concepto y así se diseña cada detalle de la celebración.

  • Dónde: visítalos en Urb. Santa Úrsula, Cusco.
  • Lo mejor: un personal experimentado y capacitado para lograr eventos totalmente personalizados, conociendo las demandas del cliente actual se otorgan variedad en alternativas de planificación.
  • Te ofrece: un servicio integral con diferentes opciones y presupuestos, el equipo se dedica a la planificación de todos los detalles. Se otorga una prestación seria y responsable con la misión de crear eventos que superen tus expectativas, cuentan con experiencia en planificación de fiestas temáticas aportando estilos únicos a cada celebración.

Kantu Eventos – Visitar web

Sus profesionales buscan brindar un valor agregado a sus servicios creando conceptos novedosos y acorde a su estilo, gracias a ellos se obtienen fiestas soñadas. En Kantu Eventos se ofrece una asesoría integral que incluye desde la planeación de cada detalle hasta el alquiler de todos los elementos necesarios para tener la mejor fiesta de todas.

  • Dónde: visítalos en Calle Marquez, 231, San Sebastián.
  • Lo mejor: una empresa conformada por profesionales de gran experiencia en el mundo de los eventos, su equipo se dedica a la organización personalizada armando conceptos y otorgando una planeación integral.
  • Te ofrece: se brinda una prestación integral trabajando con proveedores de la mejor calidad, para lograr fiestas personalizadas conocen los gustos y preferencias del cliente, así logran armar estilos que sean de su agrado. Si dentro de la organización el cliente lo requiere se encargan de cada detalle, destacando un servicio de excelencia que incluye el alquiler de toldos, estructuras, ambientación, sonido e iluminación, fotógrafia, catering y más.

Cusco Restaurants – Visitar web

Una cadena de ocho restaurantes con una división de catering para celebrar tu evento en los lugares más exclusivos de la ciudad del Cusco. Esta selección de restaurantes comprende variadas propuestas en platillos, desde las mejores opciones veganas hasta la más exquisita comida tradicional del lugar, una travesía culinaria para tener un banquete de gran calidad.

  • Dónde: cotiza con estos profesionales visitando su ficha en Zankyou.
  • Lo mejor: las posibilidades que se otorga son variadas, todos estos platillos son diseñados por el chef Coque Ossio, la misión es otorgar una experiencias gastronómica única. La cadena se conforma de Inka Grill, MAP Café, PACHAPAPA cocina cusqueña y más, Incanto, Greens Organic, LIMO cocina nikkei, KION peruvian chinese y Calle del Medio.
  • Te ofrece: las propuestas en catering aportan una gran variedad de platillos, un servicio de calidad que se adapta a cada estilo de eventos, estos platillos se elaboran a base de los mejores productos locales haciendo del banquete un detalle especial. Desde opciones veganas hasta los platillos tradicionales que encierra la cultura milenaria del Cusco, todo estará a tu disposición para hacer de tu evento una ocasión memorable.

El Gran Buffet Cusco – Visitar web

Una empresa con personal dedicado a la realización de catering personalizado, gracias a su experiencia y capacitación constante garantizan el éxito de los eventos en el que participan. El Gran Buffet Cusco ofrece una carta con platillos tradicionales e internacionales, opciones culinarias hechas a medida que se caracterizan por traer el toque creativo del personal.

  • Dónde: visita sus instalaciones en Av. Infancia 501, Wanchaq, Cuzco.
  • Lo mejor: el personal eficiente otorga un servicio personalizado y hecho a medida, ellos aportan un toque creativo a cada evento que tienen como proyecto cuidando de hasta el más mínimo detalle para hacer de la celebración una ocasión inolvidable.
  • Te ofrece: se otorga cocina tradicional e internacional con el toque creativo de la firma, este servicio se complementa con la ambientación de los espacios. El personal preparado en planeación está en contacto con numerosos proveedores de calidad para otorgar excelencia al público. Para ellos la puesta en escena es importante a la hora de presentar el catering del evento, creando entornos realmente especiales.

Eventos Cusco – Visitar web

Líderes en organización de catering de matrimonio en Cusco, el personal cuenta con más de 15 años de trayectoria ofreciendo una variedad de alternativas en organización. Prestigio y creatividad son dos características que distinguen a su servicio. Su catering es innovador y versátil con platillos para todos los gustos.

  • Dónde: visítalos en Av. Garcilaso 810 (Plaza Túpac Amaru) – Wanchaq Cusco.
  • Lo mejor: con gran experiencia en el rubro de eventos, la empresa cuenta con un personal altamente calificado, un servicio que se complementa de decoración y ambientación de espacios. Ellos se especializan en bodas de día, de noche, bodas andinas, místicas y de estilo temático.
  • Te ofrece: se especializan en diferentes estilos para la celebración nupcial por eso su servicio de catering es versátil e innovador, solicita buffet novo andino, a base de comida típica, criollo, internacional, mesas de quesos, coffee break y mesas dulces. Este servicio se complementa de decoración de tendencia, sonido e iluminación.

Saha Catering & Event Planner – Visitar web

Tienen como misión ofrecer eventos únicos y memorables, sorprendiendo a todos los invitados con detalles llenos de estilo. En Saha Catering & Event Planner tienen experiencia en la realización de eventos andinos característicos del lugar, imponiendo un sello y creatividad absoluta a cada detalle de sus proyectos.

  • Dónde: Visítalos en Urubamba, Cuzco.
  • Lo mejor: para el personal cada detalle es sumamente importante, son especialistas en diseñar experiencias inolvidables para el público. La empresa cuenta con más de 10 años de experiencia en el rubro brindando una asesoría exclusiva.
  • Te ofrece: los buffets para matrimonio son elaborados con ingredientes seleccionados, se busca otorgar excelencia en alternativas primando la relación calidad precio. El staff se distingue por seleccionar cada detalle reflejando un trabajo excelente, cada uno de sus platos es una combinación de las tendencias más actuales con las tradicionales. Se organizan bodas civiles, de día y noche, andinas y místicas y temáticas.

Fuego eventos – Visitar web

Creatividad y tradición se unen para ofrecer un servicio de catering personalizado en la ciudad imperial, destacan por mostrar proyectos versátiles encargándose de imponer originalidad, tú eliges si quieres un evento temático o tradicional, ellos planean cada detalle sorprendiéndote con una celebración llena de originalidad.

  • Dónde: visítalos en Kennedy A Av República de Brasil G- 5, Cuzco.
  • Lo mejor: un servicio integral que se adapta a los gustos del cliente, podrás elegir desde celebraciones tradicionales hasta las de concepto original con espacios novedosos, se brindan soluciones  en base al gusto del público. Excelencia, originalidad y servicio para hacer tu acontecimiento inolvidable.
  • Te ofrece: ya sea que quieras una celebración clásica o uno temático, el staff construye la propuesta de catering ideal para ti, su misión es lograr una propuesta versátil y variadas para lograr eventos soñados. Además de ofrecer la mejor calidad en platillos, también se encargan de convertir los espacios en ambientes únicos sorprendiendo por su originalidad.

Arrecife Servicios Catering & Eventos – Visitar web

Una empresa dedicada a la producción de eventos y que apuesta por nuevos conceptos en catering, su servicio es integral y cuenta con elementos propios, desde el catering, ambientación hasta la animación del evento, el equipo organiza todo otorgándote una atención personalizada.

  • Dónde: visítalos en Avenida Tupac Amaru C-1 Wanchaq Cusco.
  • Lo mejor: el equipo de profesionales ofrecen una organización integral, cuentan con más de 17 años en el rubro planificando los mejores eventos sociales y corporativos en la ciudad del Cusco. Sus propuestas originales ofrecen un catering de máxima calidad y que se adapta al estilo de la celebración.
  • Te ofrece: se ofrece una prestación integral con atención personalizada, el equipo te acompaña y asesora durante todo el proceso planeando cada detalle, sus servicios están acondicionados y están diseñados para ofrecer experiencias inolvidables al público. Todos los servicios otorgados son propios, incluye catering, ambientación, música y animación, entre otros.

MV Gala Cusco & Eventos Catering – Visitar web

Una empresa con personal calificado que brinda un servicio completo, cada detalle es diseñado para marcar la diferencia. Se cuenta con gran experiencia en la organización de fiestas temáticas y cuentan con variadas propuestas en servicio de catering, las cuales son diseñadas de manera personalizada por profesionales calificados.

  • Dónde: cotiza con estos profesionales visitando su ficha en Zankyou.
  • Lo mejor: la empresa cuenta con años de experiencia en el mercado nupcial, apostando por fiestas temáticas y ofreciendo un servicio integral con todos los elementos necesarios para un evento excepcional y personalizado. El equipo se encarga de organizar cenas, eventos sociales y corporativos con estilos únicos.
  • Te ofrece: el banquete es diseñado por el chef Miguel Ángel Samata con propuestas a pedido, el servicio es integral incluyendo realización de postres y tortas, alquiler de mobiliario y toldos, luces y animación, shows y danzas, filmación y fotografía profesional, ambientación y decoración de espacios, entre otros.

El servicio de catering en Cusco en todo evento tiene que impresionar, por eso lo primordial contar con un equipo de expertos en el rubro, ellos con su experiencia y eficiencia aportarán lo mejor para tu evento creando espacios personalizados, en donde cada detalle, desde la decoración hasta el banquete, sea hecho a medida.

Si ya viste el top con bodas Cusco catering, también te puede interesar los siguientes artículos…

Restaurantes para bodas: Los 10 mejores restaurantes para tu matrimonio en el Cusco
Organización de tu matrimonio: Casarse en el Cusco, fascínate con el misterio mágico de la unión inca y colonial
Iglesias para matrimonnios: 12 preciosas iglesias para casarse en el Cusco. ¡Lo mejor de la capital Inca!

Más proveedores de catering en otras provincias del país

Elaborado por: Zankyou Weddings International Selection Committee.
Selección propia basada en criterios editoriales, no publicitarios. El orden no es un ranking.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Danos tu opinión

Los 10 mejores restaurantes para tu matrimonio en el Cusco
Los 10 mejores restaurantes para tu matrimonio en el Cusco
¿Quieres una minirecepción de matrimonio en el Cusco? Podrás realizar una recepción privada de matrimonio con mucha historia y tradición. Descubre aquí un listado con los mejores restaurantes para celebrar tu recepción de matrimonio civil en el Cusco.
Luna de miel en el Cusco: los 10 mejores hoteles para disfrutar del enigma de Los Andes del Perú
Luna de miel en el Cusco: los 10 mejores hoteles para disfrutar del enigma de Los Andes del Perú
¿Buscando hoteles para pasar tu luna de miel en el Cusco? No busques más, nosotros te traemos un top 10 con los espacios más destacados de la ciudad.
Los 10 mejores hoteles para recepción de matrimonio en Cusco
Los 10 mejores hoteles para recepción de matrimonio en Cusco
¿Dónde realizar mi boda en el Cusco? Conoce aquí los mejores hoteles para matrimonios en el Cusco. Celebra la recepción de tu boda en un lugar de ensueño.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información