Los mejores fotógrafos para matrimonios en La Libertad: ¡excelentes servicios para tu evento!

Si te casas en La Libertad y estás buscando el servicio de fotografía profesional ideal no te puedes perder el siguiente listado. Sabemos que tener unas excelentes tomas de la celebración es esencial, además, se trata de uno de los recuerdos más importantes del evento, por eso a continuación te presentamos una selección con proveedores destacados de la provincia, ellos se distinguen por sus proyectos exitosos y su prestigio en el mercado, los fotógrafos La Libertad garantizan trabajos de excelencia.

Los mejores servicios de fotografía profesional en La Libertad:

Lester Fotógrafos – Visitar web

Conformado por fotógrafos profesionales que se convierten en tus cómplices para capturar los mejores momentos de tu celebración, ellos saben que hay momentos únicos, por eso se encargan de atesorar esos recuerdos a través de tomas originales. Ofrecen proyectos fotográficos innovadores donde se está atento a cada detalle, el público se lleva un listado fotográfico exclusivo.

  • Dónde: ubícalos en Jr ayacucho, 622 13001, Trujillo.
  • Lo mejor: un grupo de profesionales altamente capacitados que ofrecen proyectos de estilo fotoperiodismo, sus tomas se caracterizan por marcar espontaneidad. El público puede elegir entre diferentes paquetes que se ajustan a sus necesidades.
  • Te ofrece: dentro de los servicios que se otorga están las sesiones de pre-boda, reportaje completo de su matrimonio, sesión post-boda, álbumes, realización de mini álbumes, álbumes digitales, fotografías en alta resolución, DVD con todas sus fotos. Sus reportajes fotográficos se distinguen por sus tomas llenas de naturalidad y emociones, el equipo trabaja cuidadosamente para otorgar al público el mejor listado fotográfico.

MN Fotógrafos – Visitar web

“Creemos en el amor, buscamos contar tu historia, vivirla junto a ti y retratarla para toda una vida” sus reportajes nupciales destacan por su técnica y composición destacando los paisajes de Trujillo, siempre cuidando los detalles y atendiendo de manera personalizada a cada cliente para garantizar un trabajo de gran calidad. Sus proyectos se distinguen por ser cuidadosos y exclusivos.

  • Dónde: ubica a MN Fotógrafos en Centro 044, Trujillo.
  • Lo mejor: el personal de la empresa cuenta con toda la experiencia y técnica para formar las mejores composiciones, su trabajo se caracteriza por mostrar las emociones del evento a través de tomas únicas. Se trata de una empresa comprometida con el público, su misión es otorgar excelentes reportajes fotográficos.
  • Te ofrece: los paquetes que ofrece la empresa son sesiones preboda, postboda, álbumes, producciones de álbumes digitales, fotografías en alta resolución y usb con el listado fotográfico. El servicio que ofrece el personal de MN Fotógrafos es personalizado, por eso se brinda la garantía de que el público se llevará a casa un listado fotográfico que supere todas sus expectativas.

Douglas Juárez – Visitar web

Fotógrafo profesional con estudios internacionales, con una amplia capacitación y experiencia brinda sus servicios en eventos de La Libertad, con sus proyectos el público conserva sus recuerdos a través de las mejores imágenes, gracias a su toque innovador y experiencia en el área otorga una prestación de la mejor calidad y de reconocimiento en la escena local.

  • Dónde: contacta con Douglas Juárez a través de su correo y número telefónico a través de su ficha en Zankyou.
  • Lo mejor: profesional egresado de la Faculta de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Antenor Orrego y con estudios de fotografía en México, un experto que enriquece sus conocimientos participando en concursos y exposiciones con gran éxito. Especializado en fotos para eventos, sus registros audiovisuales son encantadores.
  • Te ofrece: un trabajo que pone énfasis en los detalles cubriendo el evento en su totalidad o realizando sesiones pre y post nupcial, se trabaja con equipos de última generación siempre apostando por mostrar proyectos innovadores en fotografía para matrimonios en La libertad.

Back Creatividad Audiovisual – Visitar web

Una empresa con 12 años de trayectoria en el mercado, sus proyectos destacan por su calidad e innovación mostrando videos e imágenes de alto impacto. El personal de Back Creatividad Audiovisual se esmera por capturar los momentos más emotivos de la celebración, brindan una amplia cobertura y paquetes para tener listados fotográficos exclusivos.

  • Dónde: contacta con Back Creatividad Audiovisual a través de su correo y número telefónico a través de su ficha en Zankyou.
  • Lo mejor: sus trabajos se distinguen por ser emotivos, frescos e innovadores. Proyectos de gran calidad realizados por un equipo de jóvenes comunicadores expertos en cine.
  • Te ofrece: servicios de fotografía y video con presentaciones de alto impacto, aquí se trabaja en equipo según lo requiera el evento resaltando la calidad técnica en cada uno de sus proyectos, además garantizan que cada trabajo cuenta con copias múltiples que se guardan en sus torres de almacenamiento de datos.

Jonatan Coronel – Visitar web

“Amo mi trabajo, congelar en imágenes verdaderas historias de amor y compartirlas con gente que de verdad sabe valorar y entender que mis fotos las hago con los ojos que tiene el corazón, pues así es más facil ver el interior de cada persona”. Sus proyectos captan las emociones más intensas convirtiéndolas en imágenes de la mejor calidad y composición.

  • Dónde: visítalos en Cascanueces A7 – Las Palmas del Golf 13009 Trujillo.
  • Lo mejor: un profesional a quien le gusta contar historias a través de imágenes, sus trabajos se distinguen por cubrir todo el evento así que el cliente no tendrá de que preocuparse, cada detalle estará plasmado en imágenes.
  • Te ofrece: fotografía profesional de estilo artístico, dependiendo de las necesidades de cada evento se trabaja con un asistente cuidando de cada detalle. Los servicios disponibles son sesiones pre-boda, sesiones post-boda, realizaciones de álbumes y entrega al público de fotografías en alta resolución. El profesional no trabaja por horas ya que para él es importante contar la historia completa desde el comienzo.

Perla Callirgos – Visitar web

Un servicio de fotografía profesional que desde el 2004 ofrece proyectos que se distinguen por sus variados estilos y su atención personalizada. Está disponible en todo el país y extranjero, principalmente en la ciudad de Trujillo. A través de imágenes cuenta las más notables historias, destacan sus capturas que lejos de lucir forzadas se distinguen por ser frescas y espontáneas.

  • Dónde: su local se ubica en Av. América Sur 13007, Trujillo.
  • Lo mejor: el servicio está disponible a nivel nacional e internacional, apostando por una propuesta innovadora, dependiendo de las necesidades del público se trabaja en equipo. Se distinguen variados packs con los estilos preferidos por el público.
  • Te ofrece: servicio de fotografía y video para matrimonio, Perla Callirgos se especializa en fotografía artística, retratos de novios, fotorreportajes de boda y fotografía de secuencia de estilo natural y espontáneo. Sus propuestas muestran estilos frescos y naturales con imágenes espontáneas. Se trabaja en equipo con equipos profesionales de última generación y software originales.

Sephia Fotógrafos – Visitar web

Aquí el personal se especializa en la fotografía digital para eventos, se distinguen por sus variados servicios y atención personalizada “más allá de retratar. Alma y corazón en cada instantánea”. Un equipo de profesionales calificados que trabajan con equipos de vanguardia y aportan presentaciones de la mejor calidad para tener un álbum nupcial increíble.

  • Dónde: ubica a su personal en Teodoro Valcárcel, 711, departamento 601, Urbanización Primavera, Trujillo.
  • Lo mejor: se cubren eventos con personal especializado, cada uno de sus proyectos destacan por su calidad y respaldan su trabajo con tecnología y herramientas de avanzada.
  • Te ofrece: el equipo de profesionales calificados cubre celebraciones de bodas y otros eventos sociales y corporativos, los novios podrán acceder a sesiones preboda, postboda, reportaje del matrimonio, trash the dress y cobertura el día de la ceremonia. Aquí también se especializan en la realización de books grupales e individuales en diferentes sesiones.

Erick Valderrama Fotografía – Visitar web

Servicio de fotografía profesional en Trujillo que abarca diferentes áreas mostrando proyectos relacionados cobertura de eventos, modelos profesionales, personajes públicos, matrimonios, moda, editoriales y otros. Su misión es lograr trabajos exclusivos mostrando imágenes que superen las expectativas del cliente, cada proyectos se trabaja a medida.

  • Dónde: puedes contactar con Erick Valderrama visitando su ficha de proveedor en Zankyou.
  • Lo mejor: “Cabeza, ojo y corazón en un mismo eje”. Su equipo se distingue por su gran capacidad y prestigio en el área, mostrando proyectos que abarcan diferentes áreas, con una preparación conocen las herramientas necesarias para ofrecerle al cliente un servicio excepcional.
  • Te ofrece: se cubren diferentes áreas con proyectos fotográficos maravillosos, se distinguen sus trabajos en sesiones pre y post boda y cobertura de bodas en el día principal. Además se ofrecen paquetes especiales para capturar las mejores imágenes dependiendo de las necesidades de cada cliente.

Scott – Fotografía – Visitar web

Un profesional capacitado que ofrece un servicio de calidad con variedad de opciones para crear un álbum excepcional, tendrás las tomas magníficas de tu evento ” no importa que tan grande o pequeña sea tu boda; que tan magnífica o única, íntima o espectacular – mi pasión por la fotografía habla a través de mi trabajo ya que mi cosmovisión es proveer un servicio personal de calidad y tratar a todos mis clientes como mis amigos”.

  • Dónde: ubícalo en Av america norte 2133 urb. las quintanas 13001 Trujillo.
  • Lo mejor: su estilo se distingue por ser artístico y también aporta imágenes frescas y novedosas mostrando imágenes espontáneas. Su trabajo se respalda del uso de los mejores equipos y técnicas actuales en fotografía profesional.
  • Te ofrece: un servicio confiable y eficiente donde Scott se encarga de plasmar en imágenes cada detalle, se distingue por su estilo artístico con tomas que resaltan cada detalle, tu cómplice para lograr una sesión que supere tus expectativas.
Créditos: Scott – Fotografía de Bodas

Son muchos los detalles que intervienen en la organización, sin duda, uno de los más importantes es la elección del fotógrafo, así que no dejes esta elección para después, como ya has visto dispones de importantes alternativas en el mercado, estos prestigiosos servicios son tus mejores alternativas. Reúnete con ellos, conoce más de sus estilos y propuestas, estamos seguros que descubrirás la propuesta ideal.

 Y si buscas más información relacionada con casarse en La Libertad, no te pierdas:

Matrimonios en Trujillo: Casarse en Trujillo: vive tu matrimonio en la ciudad de la eterna primavera

Más proveedores en otras provincias

Elaborado por: Zankyou Weddings International Selection Committee.
Selección propia basada en criterios editoriales, no publicitarios. El orden no es un ranking.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Danos tu opinión

Los 10 mejores catering para matrimonios en Lima: decoración, estilo y sabor
Los 10 mejores catering para matrimonios en Lima: decoración, estilo y sabor
¿Te casas y estás organizando tu boda? Te presentamos los mejores catering para matrimonios en Lima para elegir el mejor menú a tus invitados y sorprender con su variedad de sabores, ¿te los vas a perder? Toma nota a cada detalle que nos presentan los expertos.
Los 10 mejores locales de recepción para matrimonios en Lima
Los 10 mejores locales de recepción para matrimonios en Lima
¿Buscando locales de recepción para tu matrimonio en Lima? Descubre los 10 mejores espacios para lograr el evento soñado. ¿Prefieres celebrar tu matrimonio en una hacienda o en un hotel? ¡En esta listado encontrarás todas las opciones para la recepción de tu boda!
Cotillón para matrimonios en Lima: las mejores empresas para armar tu fiesta
Cotillón para matrimonios en Lima: las mejores empresas para armar tu fiesta
¿Buscando la mejor animación para tu matrimonio? Tu boda será la más inolvidable con estas empresas de cotillón y hora loca en Lima. ¡Tampoco olvides a los magos para tu recepción de bodas! Tus invitados amarán tu fiesta...

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información