Los mejores lugares para casarse en Trujillo. ¡Cásate en la ciudad de la eterna primavera!

La “ciudad de la eterna primavera” está llena de color y buen ánimo durante todo el año. Es una ciudad que recibe con los brazos abiertos a quienes la visiten por lo que es perfecta para una boda destino. Tanto si vives en Trujillo y quieres casarte en la ciudad, como si celebrarás una boda destino, Zankyou ha traído para ti la lista de los mejores lugares para bodas en Trujillo. Encuentra diferentes locaciones para casarte en la ciudad, desde hoteles para matrimonio en Trujillosalones para matrimonio en Trujillo y mucho más. ¡Estos ya han sido elegidos por muchas parejas de novios felices! ¿Qué esperas para elegirlos también?

Los mejores lugares para casarse en Trujillo:

La Encantada Casa Hacienda – Visitar web

La Encantada Casa Hacienda es un centro de eventos en Trujillo que enamora. Se trata de una construcción en la que se ha preservado no solo antiguos espacios naturales, sino maravillosas piezas de arte. La hacienda ofrece sus ambientes para eventos sociales desde el 2014 y tiene capacidad para recibir hasta 1.200 invitados. 

  • ¿Dónde?: Km 577 de la Panamericana Norte, a dos cuadras del óvalo de Huanchaco.
  • Lo más: Si quieres aligerar la búsqueda de proveedores, puedes aprovechar la separación del local para preguntar por el servicio de catering asociado con el que cuentan. Otro rasgo interesante de la hacienda es que tiene su propia capilla por lo que podrías celebrar tu ceremonia religiosa en sus instalaciones, o también tu ceremonia civil.
  • Nos gusta: A diferencia de otras locaciones, si celebras un matrimonio en la hacienda puedes extender la fiesta hasta las 5 de la mañana.

Fundo San José – Visitar web

Fundo San José se encuentra entre los más solicitados sitios para celebrar bodas en Trujillo. Y es que se halla rodeado de un paisaje campestre sin igual, perfecto para los más hermosos recuerdos de tu boda. La primera boda que se celebró en el lugar fue en 2007 y desde entonces es uno de los favoritos de la ciudad para este tipo de eventos.

  • ¿Dónde?: Av. La Marina s/n Moche – Carretera al Balneario Las Delicias.
  • Lo más: No solo ofrece el servicio de alquiler de sus instalaciones, sino que si la pareja lo desea puede dejar en sus manos el catering de su boda, entre otros servicios relacionados.
  • Nos gusta: Al tratarse de un centro de eventos en Trujillo, cuenta con toda la infraestructura necesaria; incluso, para bodas, dispone de una capilla donde la pareja puede celebrar su ceremonia religiosa. Como parte de los servicios, ofrece el show de caballos de paso.

Los Pinos Casa Campo Eventos- Visitar web

Entre los locales para matrimonio en Trujillo más espaciosos se encuentra esta casa de campo. Tiene capacidad para recibir hasta 400 invitados, quienes además dispondrán de un amplio espacio de estacionamiento.

  • Dónde: Campiña La Merced b-1 Laredo -Trujillo
  • Lo más: Aunque se trata de una amplia casa de campo, en ella se pueden celebrar eventos desde 70 invitados. Además del alquiler del local, se ofrece el mobiliario como parte de la renta de sus ambientes.
  • Nos gusta: Si la pareja lo desea, puede contratar todos los servicios que necesite para su boda como parte de un paquete, de esa manera estarán libre de preocuparse por la búsqueda de proveedores.

Villa María – Visitar web

El local de recepciones se encuentra a tan solo diez minutos de la ciudad de Trujillo y tiene propuestas interesantes para las parejas que están en búsqueda del lugar donde casarse. Con un espacio de más de 5.000 m2 cuenta además con un hospedaje en sus instalaciones donde tú y tu familia pueden alojarse durante la celebración.

  • Dónde: Campiña Mz. B Lt. 1 – La Merced – Laredo.
  • Lo más: Al alquilar el local para tu boda, tienes acceso al alojamiento para tu familia, además, se ofrece la suite nupcial para que la pareja pueda pasar su noche de bodas.  
  • Nos gusta: Su estacionamiento interno tiene espacio para 30 vehículos. Para garantizar la seguridad de tu evento, cuenta también con seguridad interna. Si lo deseas puedes contratar también sus servicios integrales para que los profesionales se encarguen de la organización de tu gran día.

Casa Bonita – Visitar web

Si buscas un lugar moderno y elegante para celebrar tu matrimonio en Trujillo, Casa Bonita tiene la locación perfecta, además del personal capacitado para ayudarte en todo el proceso.

  • Dónde: Av. Manuel Vera Enríquez 690 – Urb. Primavera.
  • Lo más: Ofrecen servicios adicionales que suelen incluirse en paquetes, así además del local se puede disponer de un toldo y el sonido para el evento. En ocasiones ofrecen promociones especiales con increíbles descuentos por meses o días.
  • Nos gusta: Brindan asesoría gratuita en la organización de los eventos que se celebrarán en sus instalaciones. Así pueden recomendarte a los mejores proveedores para que tengas una celebración por todo lo alto. 

Jardines de Leticia – Visitar web

Es un centro de eventos y convenciones en Trujillo perfecto para celebrar tu boda. Con más de 12 años de experiencia, además de ofrecer el alquiler del local, también se pueden encargar del catering de tu matrimonio.

  • Dónde: Av. Salvador Lara (Ex 9 de octubre) #900 – Urb. Las Quintanas.
  • Lo más: Sus ambientes son simplemente hermosos, además de amplios jardines cuenta con salones elegantes con capacidad para recibir a 300 personas. Su cascada iluminada es simplemente sublime.
  • Nos gusta: La atención que se proporciona en el local es de primera y de hecho uno de los motivos por los que sus antiguos clientes lo recomiendan.

Fundo La Herencia- Visitar web

El fundo cuenta con más de una hectárea de amplio campo abierto. Entre los ambientes que cuenta y que pueden ser aprovechados por los proveedores de tu boda, se halla una cocina, área de recepción, estacionamiento y vestidor.

  • Dónde: Av. Santa Rosa s/n.
  • Lo más: Además del alquiler del local de recepciones Fundo La Herencia ofrece servicios adicionales según las necesidades de cada pareja de novios.
  • Nos gusta: El trato que dan a los novios es absolutamente personalizado, por lo que contar con sus servicios integrales le permitirá a aquellos tener la certeza de que se les organizará una boda según su presupuesto y sus gustos.

Pachacutec Eventos & Recepciones- Visitar web

A pocos minutos de la ciudad se encuentra este centro de eventos  y convenciones. Además de atender bodas, también ofrece sus espacios para distintos tipos de eventos sociales o corporativos.

  • Dónde: Calle Pachacútec N°524 – Urb. Santa María.
  • Lo más: Cuenta con amplios jardines que permiten dar rienda suelta a la imaginación y crear estructuras soñadas para matrimonios.
  • Nos gusta: Su personal es sumamente eficiente, por lo que el día de tu boda tendrás la tranquilidad que necesitas para solo disfrutar de tu gran momento.

Casa Hacienda Primavera- Visitar web

¿Quieres celebrar una boda con clase y mucho estilo? Casa Hacienda Primavera tiene los ambientes perfectos. Se trata de una casona con amplios jardines ideal para eventos sociales como tu matrimonio.

  • Dónde: Av. Teodoro Valcárcel, 686.
  • Lo más: Como parte de los servicios adicionales que ofrece, se encuentra la iluminación de tu evento, un espectacular juego de luces que te impactará. Si lo prefieres también pueden organizar por completo tu boda, así todo saldrá de maravilla y solo te quedará disfrutar del gran día.
  • Nos gusta: Dentro de sus instalaciones también se encuentran espacios ideales para que tu ceremonia religiosa se celebre en esta hacienda.

Villa Luis Adolfo- Visitar web

Villa Luis Adolfo cuenta con dos amplios locales perfecto para celebrar un matrimonio íntimo o un multitudinario. Dispone de áreas de 4.000 metros cuadrados a tu disposición para tu evento. Sus locales están habilitados con lo último en tecnología para eventos: reflectores, proyectores de imágenes, máquinas de burbujas y mucho más.

  • Dónde: Mz. 35- II Etapa San Isidro – Trujillo.
  • Lo más: Quienes han contratado los servicios de la villa han quedado encantados no solo con los ambientes, sino con la atención brindada. El lugar es perfecto tanto si celebras una boda civil como una ceremonia religiosa.
  • Nos gusta: Además de alquilar amplios espacios para eventos, también se pueden encargar de hasta el más mínimo detalle de la organización. Incluso el mobiliario está incluido cuando solo se alquila el espacio.
Villa Luis AdolfoConsulta disponibilidad en Villa Luis Adolfo
Créditos: Lester Henostroza | Local de Recepciones: Villa Luis Adolfo

¿Te han gustado estos locales para celebrar tu matrimonio en Trujillo? ¡A nosotros nos han parecido encantadores! Muchos de ellos te ofrecen más de lo que esperas solo por alquilar el local y los que brindan paquetes integrales tienen ofertas buenísimas. Si estás planeando tu matrimonio en esta ciudad ¡tienes que considerarlos!

Recuerda que también puedes conocer información sobre otros proveedores de Trujillo – La Libertad aquí:

Agencias de Viaje: Las 10 mejores agencias de viaje en Trujillo para tu luna de miel.

Y si buscas una guía para planear tu boda en la ciudad, echa un vistazo de: Casarse en Trujillo: Vive tu matrimonio en la ciudad de la eterna primavera.

Locales de eventos en otras localidades, dale un vistazo a:

Elaborado por: Zankyou Weddings International Selection Committee.
Selección propia basada en criterios editoriales, no publicitarios. El orden no es un ranking.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Danos tu opinión

Los seis lugares más románticos para una pedida de mano en Arequipa. ¡Te dirán que sí!
Los seis lugares más románticos para una pedida de mano en Arequipa. ¡Te dirán que sí!
Una pedida de mano en Arequipa será espectacular en estas hermosas locaciones. Además puedes tener de cómplices a los mejores hoteles, restaurantes y fotógrafos de la ciudad blanca. ¡Descubre más en esta nota!
Créditos: Sanshine Photography
Los mejores lugares para pedir la mano en Lima. ¡Espacios maravillosos para sorprender a tu pareja!
¿Buscas un rincón exclusivo para proponerle matrimonio a tu pareja en Lima? Encuentra aquí los más hermosos lugares para una pedida de mano de ensueño.
Créditos: Hotel Viñas Queirolo
Los 10 mejores lugares para matrimonios en Ica: ¡celebra tu boda en la tierra del pisco!
¿Quieres celebrar tu matrimonio en Ica? ¡Estos son los mejores locales para recepción de matrimonio que pueden encontrar en esta región del Perú!

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información