Los mejores vestidos de novia premamá según tu etapa del embarazo. ¡Se convertirán en tus favoritos!

Las novias que están en la dulce espera tienen un doble reto en lo que respecta a encontrar el vestido de matrimonio perfecto, aquí no solo importa el estilo sino también la comodidad del corte, y es que no se trata de elegir por elegir hay que buscar con tiempo la confección ideal para ese gran día. ¿Aún no sabes qué corte llevar en este gran día?, sigue los consejos que nos han dado los diseñadores de moda nupcial en Zankyou y encuentra tu prenda correcta.

Primer trimestre

Durante el primer trimestre las novias tienen más posibilidades de vestir con las prendas habituales, obviamente si son de cortes holgados y frescos porque lo ideal es cuidar de la pancita, inclusive algunas novias llevan pantalones, si te casas en esta etapa tienes más posibilidades en cuanto a la elección de vestidos o trajes.

También te puede interesar Vestidos de novia en dos piezas. ¡Apuesta por el cambio y triunfa!

Net-À-Porter
Créditos: Net-À-Porter

En este lapso del embarazo la mayoría de cortes funcionan, especialmente los de línea clásica como el corte imperio o las faldas de línea A, el más original de esta lista sin duda el traje de dos piezas con caída holgada, las futuras esposas y mamás se sentirán muy cómodas sin perder la sofisticación de una fiesta de gala. En las fotografías se aprecian vestidos de novia en donde se le da relevancia a la fluidez y corte debajo del pecho, sin olvidarse de la tendencia destacan los bordados florales, el toque minimal y tonos alternativos como el marfil.

Adorables vestidos de novia corte imperio 2017. ¡Enamora con estos diseños!

Porque una novia gestante tampoco puede prescindir de las tendencias, mostramos vestidos de dos piezas, ideales para el primer semestre ya que dan aires sofisticados y naturales a las novias. Además son poco convencionales lo que le dará un plus al estilismo elegido.

Asos
Créditos: Asos

Vestidos cortos o largos, lo ideal es que la parte de la pancita sea lo demasiado cómoda para no ajustarla. Mori Lee Bridal nos propone estos dos diseños, llenos de estilo te darán un look encantador.

Mori Lee BridalConozca más sobre “Mori Lee Bridal”
Créditos: Mori Lee Bridal

Segundo trimestre

En el segundo trimestre las curvas ya son pronunciadas y el vestido elegido tiende a resaltar la figura, en este caso la búsqueda se centrará en una confección que potencie la pancita y realce la belleza de la futura mamá. Vienen bien tejidos ultra femeninos como el mikado, el satén o el encaje, no están de más pequeños detalles como los lazos.

Encantadores 30 vestidos de novia con lazos. ¡Romanticismo extremo!

Rosa Clará/ Pronovias
Créditos: Rosa Clará/ Pronovias

Los favoritos son los de corte imperio que aportan el entalle perfecto, las novias disponen de una variedad de faldas ya sean entalladas o más sueltas, con estos cortes se realza el embarazo potenciando ese estilo radiante que caracteriza a las mujeres gestantes. De acuerdo a la comodidad de la novia se puede elegir entre el mikado, satén de algodón o encaje, los escotes más demandados los de mangas con semi transparencias.

Seráphine
Créditos: Seráphine

Pero si las novias no quieren renunciar a esos vaporosos y sorprendentes vestidos de matrimonio entonces los cortes helénicos son ideales, siguiendo con el corte imperio pero con un entallado más marcado arriba y una falda vaporosa, el protagonismo lo lleva la tela y el escote. Las futuras mamás no renunciarán al hecho de llevar un vestido que impresiones por sus acabados y caída.

Encuentra más diseños de tendencia entrando a Vestidos de novia para embarazadas 2017. ¡Luce tu pancita con comodidad y elegancia!

Rosa Clará
Créditos: Rosa Clará

Los vestidos bastante holgados y de tejidos estructurados son perfectos en esta etapa, un tip importante es buscar que el diseño destaque por algún detalle, pueden ser unos bolsillos, un escote ultra femenino o un tejido que marque la atención. Los vestidos princesa con cortes asentadores también son ideales para esta etapa, especialmente si sus faldas tienen cierta fluidez, Atelier Victoria Ames presenta diseños espectaculares.

Atelier Victoria AmesConozca más sobre “Atelier Victoria Ames”
Créditos: Atelier Victoria Ames

Tercer trimestre

Ya en los últimos meses para tener pronto al bebé en brazos supone un reto mayor a la hora de marcar el estilo, no faltarán las opciones elegantes pero hay que analizar muy bien el diseño, el día de la boda cada detalle puede resultar agotador especialmente en esta etapa. Una alternativa ideal es el coat dress, un vestido que trae un abrigo entallado que hace como una segunda capa que llega hasta la rodilla y se cierra debajo del pecho. Muy cómodos te mantendrán segura y abrigada.

Asimismo, es importante que el estilo escogido combine a la perfección con el maquillaje y el peinado, éstos deben ir en consonancia. Profesionales como Bedsie Arévalo gracias al trato personalizado que ofrece a cada novia, le otorga la confianza y seguridad de saber lo que busca para lucir única. El poder captar la belleza y la esencia de la novia es una característica principal de su trabajo. ¡Se verán hermosas!

Seráphine/ Tiffany Rose
Créditos: Seráphine/ Tiffany Rose

Pero si la idea es optar por un vestido de novia largo lo ideal también sería apostar por los que traen faldas rectas o con vuelo sutil, en esta etapa como la pancita ya tiene bastante curva lo ideal es contrarrestar el volumen. El cuerpo de la mamá cambia un poco en este ultimo trimestre así que para sentirse más segura los cuellos estructurados y mangas son una acertada elección. Los diseñadores de moda nupcial indican que de preferencia hay que decirle no a las colas y así evitar posibles accidentes.

Seráphine
Créditos: Seráphine

Una serie de varias opciones para cada momento, las futuras mamás lucirán radiantes y ultra femeninas a la hora de decir “sí, acepto”. De todas formas no olvides consultar con los expertos, ellos te ofrecerán las alternativas que buscas Las 10 mejores tiendas de vestidos de novia en Lima.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Danos tu opinión

Somos uno de los 6 mejores website builders para bodas según PC Advisor
Somos uno de los 6 mejores website builders para bodas según PC Advisor
Prueba hacer tú misma tu web de bodas, con un estilo propio y completamente gratis. ¡Ya nos recomiendan en todo el mundo!
Slow Picture Studio
Cómo pedirle la mano según su signo del Zodiaco
¿Crees en el horóscopo? Ahora puedes servirte de los astros para saber cómo acertar a la hora de hacer la pedida de mano a tu pareja. ¡Sorpréndela con lo que siempre quiso!
La tipografía ideal según el estilo de tu matrimonio. ¡Diseña tus partes de boda!
La tipografía ideal según el estilo de tu matrimonio. ¡Diseña tus partes de boda!
Las invitaciones de boda son un adelanto para amigos y familiares del estilo que vamos a imprimir a la celebración, ¿y qué pasa con la tipografía?

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información