Los mejores vestidos de novia si quieres lucir unos hermosos brazos y una espalda cuidada

Si consideras que tus brazos y espalda son partes muy bien cuidadas de tu anatomía tienes una excelente gama de vestidos de novia que puedes lucir en tu gran día, prendas hermosas que resaltaran estos puntos de manera armoniosa aportándote un estilismo soñado. Si te casas en los próximos meses es tiempo de ir dándole un vistazo a estas opciones de tendencia que nos han recomendado nuestros expertos en moda nupcial, en este post nos enfocamos en los diseños ideales para resaltar hombros, brazos y espalda.

Créditos: Editorial Ramón Herrerías
Editorial Ramón Herrerías
Créditos: Jordi Cassú
Créditos: Jordi Cassú

Hombros, cuello y brazos: palabra de honor y princesa

No todas pueden presumir de una tonificación máxima en estas tres partes del cuerpo, pero si has hecho tu trabajo con anticipación y ahora estás viendo los resultados en tu cuerpo entonces te quedarán perfecto los vestidos de corte palabra de honor y escote corazón. Los vestidos palabra de honor se caracterizan por ajustarse debajo del pecho dejando al descubierto cuello, hombros y brazos, una silueta muy femenina, romántica pero sobre todo clásica que no tiene pierde en un estilo elegante. Le sigue el corte princesa con un toque de sensualidad muy ceñido en la parte superior y falda voluminosa, por lo general sobresalen por sus versiones bastante pomposas y llamativas.

Ambos diseños dejan bastante descubierta la parte superior por eso para sentirte cómoda lo aconsejable es tonificar estos puntos correctamente.

Créditos: Fotógrafos Alemanes
Créditos: Fotógrafos Alemanes

Hombros y cuello: escote hombros caídos

Los vestidos de escote hombros caídos cumplen muy bien la tarea de mostrar cuello y brazos, conocido también como bardot hoy en día es parte de las tendencias más importantes de la moda nupcial. Este tipo de corte envuelve la parte baja de los hombros enmarcándolos y resaltándolos, si solo se quiere resaltar cuello y hombros lo recomendable es optar por un modelo que traiga mangas, las hay en sus mil versiones.

Créditos: Studio LM Photography
Créditos: Studio LM Photography

Brazos y espalda: escote halter

Un vestido de novia que se abrocha en el cuello dejando los brazos al descubierto, en muchos casos también presenta una abertura en la espalda dando el efecto de un bikini. Este tipo de diseños suelen ser más sencillo y hechos en telas fluidas creando un estilismo tipo romano o boho, el must have de las bodas en la playa o entornos con mucho sol; debido a su estructura lleva toda la atención a los brazos y espalda resultando ser la opción perfecta para un estilismo de encanto.

Descubre las últimas novedades en más de 20 vestidos de novia cuello halter 2017. ¡Deslumbra!

Créditos: Kane Skennar from Grace Loves Lace
Créditos: Kane Skennar from Grace Loves Lace

Brazos: un vestido con tirantes 

Este tipo de vestidos es para las novias que quieren sentirse más seguras con respecto al escote ya que las tiras ayudan a reforzar la zona, especialmente en las novias que quieren dejar al descubierto sus hombros sin estar preocupándose del escote en todo momento. Los tirantes vienen en todas sus formas pero para lograr una máxima comodidad, están los tirantes anchos con escote cuadrado, en pico o recto.

Brazos y clavículas: escote barco

Un poco más cerrado que traza una línea recta que llega de hombro a hombro, la misma alineación se lleva en ambos lados de la figura resaltando en este caso las clavículas de la novia y los brazos si es que se ha optado por un vestido sin mangas. Los hombros se cubren de forma elegante, se trata de un escote clásicos de los matrimonios y es el favorito de muchas novias.

Las tendencias ya están aquí, revisa Vestidos de novia cuello barco 2017: ¡diseños con mucha elegancia para el gran día!

Brazos: escote asimétrico

Aquellos vestidos de novia que traen solo un tirante, ya sea en su versión mínima o en tela ancha se caracterizan por dejar un hombro al descubierto y cuello y brazos al descubierto, dirigiendo todo el protagonismo a esas zonas. Los expertos de la moda lo recomiendan mucho si también buscas estilizar tu figura y alargar el cuello.

También te puede interesar conocer Cómo elegir el escote adecuado para tu vestido de novia 

Foto: Lambert Creations
Créditos: Lambert Creations

Clavículas, cuello y hombros: escote ilusión

Los escotes ilusión suelen ser bastante llamativos por sus aplicaciones, juegos de pedrería y semi transparencias, las novias que optan por estas confecciones llevarán todo el enfoque a sus clavículas, hombros y cuello. Por lo general se usan en diferentes tipos de corte pero el protagonismo de las aplicaciones se lo lleva el escote.

No te pierdas más de 20 diseños exclusivos en Vestidos de novia escote ilusión 2017. ¡Encuentra tu diseño favorito!

Créditos: Duo Borgatto
Créditos: Duo Borgatto

Espalda: escote en V

Ahora que las espaldas descubiertas son esenciales en las colecciones nupciales más reconocidas el escote en V ha entrado en popularidad, especialmente si se llevan en la parte posterior, algunas complementadas con piezas de joyería, pequeños botones o tul, son soluciones ideales para novias que quieren presumir de espaldas bien tonificadas.

Hay infinidad de diseños que te ayudarán a resaltar estas zonas de tu cuerpo, todos con notables diseños para lucir espectacular. ¡Ahora tú decides qué estilo te encaja más!

También te puede interesar Vestidos de novia 2017: descubre las tendencias más importantes y Vestidos de novia sencillos 2017 ¡Porque menos es más!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Danos tu opinión

Créditos: Jurij Krupiak
Seis consejos para que tu estilismo de novia quede perfecto. ¡Encuentra tu vestido ideal!
La novia perfecta eres tú y estos profesionales en look y belleza nupcial te dan los tips que necesitas para lucir radiante en tu matrimonio.
Créditos: Marie Marí
¿Por qué es importante limpiar el vestido de novia después del matrimonio?
Te contamos los motivos por los que resulta tan importante limpiar tu vestido de novia después de la boda. ¡Sigue los mejores consejos de los profesionales!
Créditos: Marie Marí
Siete errores que debes evitar al comprar tu vestido de novia
Conoce siete errores que cometen las novias al ir a comprar el vestido de sus sueños. ¡Que no te pase!

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información