Los Obama son la pareja más adorable de la política. ¡Te contamos por qué!

Siempre dan de qué hablar, sobre todo por su carisma. Los Obama son un referente importante, no solo en política, independiente de los resultados del gobierno de Barack Obama, él y su esposa Michelle se robaron el corazón de muchos de nosotros durante más de 8 años. Y no solo porque son una de las parejas más poderosas del mundo y con mayor reconocimiento en la escena pública, sino porque ambos transmitieron unos valores incuestionables durante todo este tiempo. Él, siempre firme y amoroso, ella siempre sabia y ejerciendo de forma impecable su labor de primera dama. El pasado martes Barack Obama dio su último discurso como Presidente y seguro los extrañaremos. Este post está dedicado a esta pareja que nos ha dado varias lecciones de amor, las razones, te las contamos a continuación. 

Cordon Press
Foto: Cordon Press

1. Muestran su amor en público

¡Sin ningún problema! Ellos dejaron atrás el pasado temible de escándalos amorosos en la Casa Blanca, porque nunca su relación dio algo de qué hablar, sin duda son un ejemplo de amor, no titubean al momento de besarse, abrazarse, mirarse de forma especial frente al público, bailar e incluso hacer algunos chistes. Sin dudarlo han sido el Presidente y primera dama más románticos de la historia, tanto que su amor quedó registrado en una película (Michelle & Obama 2016)

No dejes de leer 30 razones por las que te enamoraste y te enamoras cada día de tu pareja

Cordon Press
Foto: Cordon Press

2. Se admiran mutuamente

Es una realidad. En esta relación él no es el hombre importante y ella queda relegada, en lo absoluto. Por el contrario los dos tienen un papel importante tanto en la Casa Blanca como en la relación de pareja y esto se nota. Barack Obama y su esposa Michelle se admiran mutuamente, él reconoce que ella es su mayor apoyo y ayuda al momento de conseguir la presidencia, así como también ella lo resalta como su mejor amigo y el amor de su vida. ¡Verdadera admiración!

Descubre por qué las parejas que hacen las tareas del hogar juntas son sexualmente más activas

Cordon Press
Foto: Cordon PressEmpatizan con la mayoría

3. Empatizan con la mayoría

No solo por su relación, que se ve del todo genuina, sino porque han conseguido enamorar a todos con su cercanía, participación en los medios de comunicación, así como su activa participación en las redes sociales. Con su estancia en la Casa Blanca se acabaron muchos tabúes, gracias al carácter reivindicativo de su carrera política en pos de la justicia, el final de tabúes raciales. Una pareja joven, fresca, con ideas nuevas y con mucho carisma. 

4. Maestros del discurso

Algo que hay que reconocer de esta adorable pareja es su habilidad e inteligencia para la oratoria. Preparan sus discursos juntos y el resultado no podía ser mejor que impecable. Barack, mezcla elementos de la retórica clásica, moderna y con sus mensajes esperanzadores, llenos de fuerza, paz y un espíritu único que nos conecta a todos. Sus discursos son sencillos pero ricos en cuanto a literatura, referencias culturales. 

No obstante, su mujer no tiene mucho que envidiarle, pues es humilde, bondadosa y natural en su discurso, manteniendo el mensaje claro de siempre. Esto prueba que los dos son excelentes comunicadores, en muchas ocasiones sus discursos han servido como respuesta contundente a sus adversarios.

5. Tienen mucho estilo

Magnéticos, elegantes, sofisticados, alegres y simpáticos. Este es el mejor descriptivo para esta pareja, ellos sin dudarlo nacieron para triunfar. Mezclan el carisma, con el físico y un estilo siempre impecable. Todo lo que utilizan se les ve increíble, siempre lucen perfectos, ya sea en eventos de gala o informales. No por poco, Barack ha sido reconocido como uno de los políticos más sexys del mundo. Como pareja, en el ámbito político definitivamente no hay nadie que pueda superar su estilo.

No te pierdas un amor que no envejece: 63 años de matrimonio. ¡Así es la felicidad eterna!

Cordon Press
Foto: Cordon Press

 6. Son extrovertidos y divertidos

¡Si! Esto es algo que no se puede negar. Los dos han estado siempre listos para enfrentar cualquier circunstancia, tanto así que han asistido a diferentes shows, han cantado, por ejemplo Michelle rapeó en la Casa Blanca y cantó en el Carpool Karaoke de James Corden; Barack hizo lo mismo, por ejemplo, con Jimmy Fallon, Usher o Mick Jagger, han actuado, hecho monólogos, han participado en diferentes challenges, sin preocuparse directamente por el qué dirán, siempre manteniendo la elegancia que los caracteriza y el estilo que los destaca como una pareja única.

No te pierdas Melodías que relatan tu historia de amor: 14 canciones que te recuerdan a tu vida

Con estas razones nos queda más que claro porque esta pareja ha eclipsado a todo el mundo, no solo por su carisma, sino por su autenticidad, amor genuino y transparente para con los millones de personas que los observan. También te puede interesar leer ¿Consideras que son una pareja feliz? ¡No te pierdas la respuesta de la ciencia!

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Danos tu opinión

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de organización de bodas o eres un profesional de este rubro, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen en más de 19 países. Más información