Los ocho mejores laberintos del mundo para perderte en tu luna de miel. ¡Lugares con encanto!

Si buscas un plan diferente para pasar una luna de miel de encanto y con un toque de originalidad, nada mejor que el plan que te proponemos a continuación: perderte en un laberinto, pero no en cualquiera, sino en los ocho laberintos más impresionantes del mundo.

Estos espacios, de singular estructura y belleza natural, son perfectos para darle a tu viaje de novios una dosis de diversión importante, pues ambos tendrán la oportunidad de poner a prueba su sentido de la orientación y, en algunas ocasiones, su condición física. Además, podrás conocer rincones maravillosos porque los laberintos que te presentamos en este post están inmersos en lugares como Venecia, Hawái, Australia y mucho más… ¿Te atreves a vivir esta aventura?

1. Jardines de Villa Pisani (Venecia, Italia)

Cruzando el océano Atlántico, en el famoso país con forma de bota, Italia, se encuentra un laberinto rodeado de hermosos jardines que resaltan por su singular belleza. Este laberinto está ubicado en el pueblo de Srta (Venecia), específicamente en los Jardines de Villa Pisani.

Se trata de un emplazamiento pequeño, pero algo dificultoso, que guarda un tesoro en el centro; una torre en la que se encuentra una estatua de la diosa Minerva, quien, según su leyenda, protege y cuida del laberinto. Al estar rodeado de tanta naturaleza, se convierte en un lugar ideal para respirar aire puro y disfrutar de una paz, sin duda, indescriptible.

Lee también: ¿Temes volar y se acerca tu luna de miel? ¡Supera el miedo al avión con estos consejos!

vitmore
Foto vía Shutterstock: vitmore

2. Plantación Dole (Hawái, Estados Unidos)

Ya el hecho de viajar a Hawái convierte cualquier luna de miel en una increíble aventura, pero ¿te imaginas perderte en un laberinto de esta isla paradisíaca? Simplemente indescriptible. Hawái es una isla en la que no te aburrirás, y como muestra de ello está este inmenso y hermoso laberinto, ubicado en la isla de Oahu.

Este laberinto, conocido como Plantación Dole, tiene un encanto especial porque rinde tributo a la piña, con lo cual no solo te divertirás sino que también aprenderás algunos datos importantes sobre esta exquisita fruta tropical. ¿Te hemos dicho que es uno de los laberintos más grandes del mundo? Pues sí, lo es…

Café Viral
Foto: Café Viral

3. Laberinto Ashcombe (Australia)

Al otro lado del mundo, en Oceanía, se encuentra el laberinto Ashcombe, específicamente en el estado australiano de Victoria. Este emplazamiento, de arbustos altos y robustos, se ha convertido en una de las atracciones turísticas más singulares de Australia, pues su diseño, que simula los cuatro mosaicos de la bandera de este país, es sumamente original y encantador. Un dato curioso de este emplazamiento, es que cuenta con dos hermanos muy llamativos: un laberinto de lavanda y uno de rosas, como para perderse entre llamativos colores y agradables olores.

¿Cómo elegir el mejor destino para tu luna de miel? ¡Cinco pasos para disfrutar de un viaje de ensueño!

Architect Community
Foto: Architect Community

4. Reignac-sur-Indre (Francia)

Creemos que pocos adjetivos pueden describir la majestuosidad de este laberinto, una obra en la que se mezclan la naturaleza y la acción del hombre. Este emplazamiento, que combina belleza y unos cuantos minutos de caminata por su grado de dificultad, se encuentra en Francia, específicamente en la villa de Reignac-sur-Indre. Se compone de inmensos cultivos de maíz y girasoles, dispuestos de forma circular y podría decirse rozando la perfección; sin duda, una parada obligada si decides pasar tu luna de miel en la nación francesa.

Quizás te interese leer: 8 consejos para que tu luna de miel sea perfecta: ¡Empieza tu matrimonio con buen pie!

IG le_triptyque
Foto: IG le_triptyque

5. Laberinto del Palacio de Scone (Escocia)

He aquí un laberinto sumamente especial, pues su singular estructura y diseño le hacen ser uno de los más bonitos del mundo. Se trata de una estrella de cinco puntas, que representa a la familia Murray, heredera del palacio, en la que se mezclan perfectamente arbustos color verde y marrón, simulando una típica tela escocesa denominada tartán. Al final del laberinto, de dificultad media-fácil, encontrarás una estatua de bronce que rinde tributo a la ninfa de agua Aretusa, dandole un toque de misticidad a este hermoso lugar de los bosques escoceses.

Pinterest
Foto: Pinterest

6. Laberinto de Longleat (Wiltshire, Inglaterra)

El laberinto que te presentamos a continuación es, sin lugar a dudas, uno de los más originales del mundo. La singularidad de sus serpenteantes y sinuosos caminos podrían llevar más de una hora hasta al más intrépido de los aventureros, con lo cual representa todo un reto para las parejas que se animan a caminarlo. Este increíble emplazamiento está ubicado en Wiltshire, Inglaterra, muy cerca de la Mansión Longleat (famosa casa de campo inglesa en la que actualmente residen los marqueses de Bath), en la que se pueden disfrutar de otras atracciones turísticas.

Descubre tu mundo
Foto: Descubre tu mundo

7. Farmstead & Richardson Adventure Farm (Idaho, Estados Unidos)

Si en tu luna de miel tú y tu pareja deciden visitar Estados Unidos, específicamente la costa oeste en Oregón, deben hacer parada en este divertido y original laberinto, sobre todo si son de esas parejas a las que les gusta el mundo friki o la cultura pop. Se trata de una gigantesca plantación de maíz en la que diseñan divertidos escenarios del pasado y del presente, incluso del futuro, para el deleite de sus caminantes, para muestra este pequeño botón diseñado en 2011. ¡Genial!

¿Luna de miel urbana? Pasea tu amor por uno de los 10 barrios más bellos del mundo.

Love These Pics
Foto: Love These Pics

8. Laberinto de Villapresente (Cantabria, España)

Este laberinto ostenta el título de ser el más grande de España, así que si tu luna de miel tiene como destino la nación ibérica, te recomendamos que visites Cantabria, lugar en el que naturaleza se siente en cada paso que das y en donde se encuentra este hermoso lugar. Se trata de un laberinto, de 5.000 metros cuadrados, compuesto de cipreses que llegan hasta los 2.5 metros de altura, suponiendo un encuentro cercano con la naturaleza al caminarlo.

El Diario Montañés
Foto: El Diario Montañés

Una cercana alternativa

Y si buscas una alternativa más cercana, nada mejor que el Laberinto Patagonia, famoso por ser el más grande de Sudamérica. Tiene una superficie de 8.500 metros cuadrados y sorprende a quien lo visita por su color verde intenso y la belleza de los bosques que le rodean. Está ubicado en Argentina, específicamente en la localidad de El Hoyo, provincia de Chubut.

Sin duda, el plan de perderse en un laberinto en tu luna de miel suma puntos a la hora de avivar la sensación de aventura en la pareja, así que anímate, prepara tus maletas y conviértete en una intrépida caminante de laberintos. Estamos seguros de que divertirás.

Más información sobre

Danos tu opinión

¿Luna de miel urbana? Pasea tu amor por uno de los 10 barrios más bellos del mundo
¿Luna de miel urbana? Pasea tu amor por uno de los 10 barrios más bellos del mundo
Si andas en busca de ese lugar encantador en el que puedas pasar tu luna de miel, te mostramos los 10 barrios más bellos del mundo para que disfrutes junto a tu pareja de lugares como Londres, Madrid y Colombia.
Celebra tu luna de miel en estos destinos de Disney que realmente existen. ¡Lugares mágicos para vivir el amor!
Celebra tu luna de miel en estos destinos de Disney que realmente existen. ¡Lugares mágicos para vivir el amor!
Nada más romántico que celebrar tu luna de miel en un lugar que inspiró los mejores cuentos de hadas. Se la protagonista de tu propia historia visitando estos mágicos lugares de la fantasía Disney.
Cinco lugares originales para viajar durante tu luna de miel. ¡Vivirán momentos inolvidables!
Cinco lugares originales para viajar durante tu luna de miel. ¡Vivirán momentos inolvidables!
¿Quieres ideas para una luna de miel original y divertida? ¡Revisa estas cinco propuestas y anota todo! ¡Tu viaje de recién casados les espera!

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información