Publicidad

Los secretos de un DJ: cuando la música se vuelve la mejor aliada para tu boda

Un experto DJ para matrimonios en Lima te da sus consejos para tener éxito con la música de tu boda. Conoce los géneros que más pegan y los temas de moda para tu primer baile.

  • Música y Hora loca
  • Sponsored
  • Dj
  • Música fiesta
  • Baile
  • Lima

La música es un elemento que no puede faltar ni que debes ignorar al organizar tu matrimonio en Lima, o en cualquier parte del mundo. Hay música para matrimonios con las que nunca hay pierde; son temas que pegan bien y que hacen que todo el mundo se ponga de pie y se lance a la pista de baile. La música no solo será una aliada para que tú y tus invitados se diviertan, también es un elemento que puede darle un plus a tu boda y es que actualmente al típico primer baile de los novios, y al baile de apertura, se suman los bailes coreografiados e incluso bailes sorpresa que preparan los novios para impactar a sus invitados y tener un bonito recuerdo en sus videos de boda.

La música de una boda es sumamente importante, conoce los secretos de Christian Randich, uno de los mejores DJ para matrimonios de Lima, para sacarle el máximo provecho a la música de tu matrimonio.

guardarMitchell Orr vía unsplashReserva tu día con DJ Christian Randich
Créditos: Mitchell Orr vía unsplash

Contrata a Christian Randich. ¡Pon a bailar a todos tus invitados!

1. Un primer baile romántico o un tema coreografiado

El experto DJ de Lima nos cuenta que el primer baile es una tradición en bodas que sigue vigente. Así, gracias a su experiencia, nos puede decir que muchas parejas siguen prefiriendo temas románticos para su primera danza nupcial, no obstante, también nos cuenta que existen otras que prefieren elegir un tema coreografiado para bailar por primera vez ante sus invitados.

Si se trata de un tema coreografiado, Randich comenta que muchas veces ha tenido la oportunidad de ayudar en la edición de las canciones que los novios eligen para su coreografía. Algunos temas que los novios suelen escoger para su primer baile son: “Te encontré”, “Ella es mi fiesta”, “Nota de amor”, “Volví a nacer”, “Por fin te encontré” “Mi declaración de amor”, entre otras,.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

2. Una canción de moda para el primer baile

Hay novios que prefieren elegir un tema de moda para su primer baile de casados. El DJ recomienda esta opción puesto que la mayoría de los invitados conoce estas canciones. Solo sugiere que se elija un tema de moda que sea acorde al momento. Un género ideal del que se pueden elegir canciones de moda para el primer baile es el latino. La pareja de novios debe tener en cuenta que su primer baile como esposos es parte de la ceremonia por lo que los invitados los saludarán y festejarán con ellos.

guardarAlvin Mahmudov vía unsplashReserva tu día con DJ Christian Randich
Créditos: Alvin Mahmudov vía unsplash

3. Salsa, merengue, latin y reguetón, tus mejores aliados

Según la experiencia del DJ, hay ritmos que pegan mejor en una boda que otros. El experto recomienda siempre incluir ritmos latinos como la salsa, el latin y el reguetón.

Otros géneros que también tienen acogida en las bodas son el rock en español y en inglés actual, así como el de los años 80 y 90. En ciertas ocasiones también el rock de los 70. Randich aconseja poner en la boda temas conocidos y comerciales que hayan sido muy bailados en su momento.

4. Incluye mezclas peruanas

Se preguntó a Randich sobre la aceptación que tenía la música peruana en las bodas en las que ha tenido participación y el experto DJ nos cuenta que trata de poner siempre en las bodas un poco de música peruana de autores como Mar de Copas, Pedro Suárez, Los Nosequien y los Nosecuantos, entre otros. Randich agrega que suele poner música peruana una vez iniciada la fiesta y recomienda los festejos para momentos clave como la hora loca.

5. Música variada para agradar a todos tus invitados

La experiencia de Randich le permite aconsejar a los novios elegir música variada para su boda, en especial si se tiene grupos de invitados de diferentes edades, aunque todo siempre dependerá de cada evento, por eso es importante la experiencia del DJ para hacer la mejor selección y poner a todos a bailar.

guardarKats Weil vía unsplashReserva tu día con DJ Christian Randich
Créditos: Kats Weil vía unsplash

Con estos secretos del DJ Christian Randich tendrás éxito con la música de tu boda. Anímate a contactarlo y por qué no, dejar que te ayude en la mezcla de la coreografía que tendrás para tu matrimonio.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

DJ Christian Randich DJ matrimonios
Publicidad

Danos tu opinión