Publicidad

Los shows temáticos, la nueva propuesta de las orquestas musicales en Lima

Una forma distinta de animar la fiesta de tu boda: "Los shows temáticos". Sigue la moda que te trae la Orquesta La Decisiva, música para tu matrimonio.

  • Música y Hora loca
  • Sponsored
  • Animacion adultos
  • Orquesta

La música para matrimonios es un elemento importante de este tipo de eventos. Y actualmente las parejas pueden elegir entre una orquesta o un Dj para la animación musical de su boda. Tanto la una como la otra tienen sus beneficios para una fiesta e incluso hay orquestas que cuentan con DJs, como Orquesta La Decisiva, mismo que muchas veces se presenta antes o después de la presentación del show de la orquesta. Entrevistando a la Orquesta La Decisiva, con 17 años de experiencia en la música, y conocimos una nueva e interesante propuesta que están implementando los grupos de música para matrimonios a sus presentaciones, se trata de los shows temáticos. Una vez que conozcas de qué tratan, no dudarás por un segundo en hacerlos parte de tu boda. Conoce más sobre los shows temáticos para bodas.

Orquesta La Decisiva – Pide una cita y resérvala para tu boda

guardarmúsica para matrimoniosConozca más sobre “Pide una cita y reserva a Orquesta La Decisiva para tu boda”
Créditos: Orquesta La Decisiva

1. Variedad de música

Los shows temáticos son una forma de ofrecer música variada y temática durante el matrimonio. Se parecen a la hora loca, pero tienen menos tiempo de duración y son focalizados. Pueden tener como temas géneros musicales, música con coreografía, música tradicional, etc.

En el caso de la Orquesta La Decisiva, los iniciadores de los shows musicales temáticos para bodas: “La duración de cada show temático es de 15 minutos y lo disfrutarán en diferentes momentos de su fiesta.” – Orquesta La Decisiva.

2. Un ingrediente diferente para tu fiesta

Las fiestas de boda acostumbran tener un DJ o una orquesta que toque música sin parar durante el tiempo que dure el contrato, si se opta porque una orquesta que presente un Show Temático la fiesta será totalmente distinta y más divertida, es como tener diferentes momentos de hora loca durante toda la recepción.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Los shows temáticos suelen darse en diferentes momentos de la fiesta, como nos cuenta Orquesta La Decisiva, el incluir estos shows no significa que la orquesta deje de lado su repertorio bailable, de esa forma los invitados no dejan de disfrutar de la fiesta.

La orquesta tiene muchos años de experiencia en el sector lo que les ha permitido identificar cuáles son aquellos shows perfectos para integrar a las bodas: “Es un gran trabajo que se hace para que todo salga perfecto y como se espera, por lo que con preparación y experiencia lo podemos lograr.” – Orquesta La Decisiva.

guardarOrquesta La DecisivaConozca más sobre “Pide una cita y reserva a Orquesta La Decisiva para tu boda”
Créditos: Orquesta La Decisiva

3. Lo que incluye un show temático

Las alternativas dependen de cada grupo. En el caso de una orquesta bien posicionada como Orquesta La Decisiva, aquella cuenta con cinco shows temáticos que se pueden presentar en conjunto a lo largo de un evento tan importante como una boda. El primero es el Show de coreografías. Para este show que ofrece la reconocida orquesta para matrimonios interpreta merengues y música axe, cuya coreografía es guiada por los cantantes y un grupo de bailarines: ¡Imagina el video de tu boda con una coreografía bien elaborada de tus merengues y música axe favorita interpretada en vivo! ¡Digno de una película!

Show “Luau Party“, la música no parará, pero el tema cambiará completamente en tu boda. Con este show se baila al son de merengues y temas caribeños, y ya que el ambiente está puesto se remata con un espectacular juego de “limbo” con el que todos quedarán impactados.

Lo peruano no puede estar ausente en un show temático musical para bodas en Lima, y por lo mismo Orquesta La Decisiva, incluye este show en su repertorio. El show no solo incluye música tradicional de las tres regiones del país, sino que también, al estilo de una hora loca muy peruana, presenta también a muñecos representativos del país.

guardarmúsica para matrimoniosConozca más sobre “Pide una cita y reserva a Orquesta La Decisiva para tu boda”
Créditos: Orquesta La Decisiva

Las cumbias, un género tan emblemático de las fiestas actuales en Perú no se ausentan también entre los cinco shows que ofrece Orquesta La Decisiva. Uno de sus shows de 15 minutos incluye la presentación de cumbias exitosas del Perú. Es sin lugar a dudas un show que invita al baile  y que además se ve acompañado por personajes iconos como La Tigresa del Oriente o el popular Tongo.

guardarmúsica para matrimoniosConozca más sobre “Pide una cita y reserva a Orquesta La Decisiva para tu boda”
Créditos: Orquesta La Decisiva

Dentro del Show la infaltable hora loca también se encuentra presente. La hora loca, incluye la participación de tres personajes, además de la música en vivo de la orquesta. Aquellos se encargarán de invitar al baile y al festejo a todos los invitados. Será la chispa de adrenalina que animará más la fiesta.

guardarmúsica para matrimoniosConozca más sobre “Pide una cita y reserva a Orquesta La Decisiva para tu boda”
Créditos: Orquesta La Decisiva

4. Incluye los accesorios

Lo mejor de contratar una orquesta de música que ofrezca un show temático es que además de dejar de preocuparte por buscar quién se encargue de la hora loca, tampoco deberás buscar quién te provea de los accesorios para ella ni para los diferentes shows: la misma orquesta se encarga de todo e incluso de contratar a los bailarines que te ayuden a seguir las mejores coreografías para cada tema de cada show.

guardarmúsica para matrimoniosConozca más sobre “Pide una cita y reserva a Orquesta La Decisiva para tu boda”
Créditos: Orquesta La Decisiva

Los shows temáticos son una propuesta novedosa que se incluye dentro de la presentación de un grupo musical versátil como la Orquesta La Decisiva, que toca de todo para tu evento. Puede animarte a integrar esta tendencia a tu evento o seguir con lo tradicional, si es así, la mejor orquesta: La Decisiva es tu mejor elección. No dejes de contactarlos para animar tu boda con la mejor, variada y completa selección musical, previamente coordinada contigo y tu pareja, y también, por qué no, con su genial oferta de shows temáticos y hacer una fiesta donde toda la orquesta interactúe contigo y tus invitados para animar más el ambiente.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Publicidad

Danos tu opinión