¡Los ZIWA 2017 llegan a su fin!

Terminan los ZIWA 2017. Descubre qué pasará ahora....

  • Eventos
  • 2017

Al fin llegó el 20 de marzo, el último día para que profesionales del sector nupcial y las novias de nuestro portal voten por los mejores profesionales del mundo de los matrimonios. ¡Aún estás a tiempo, aprovecha esta última oportunidad! Y es que muy pronto se harán públicos los ganadores en las diferentes categorías de los Zankyou International Wedding Awards 2017. ¿Serás uno de los afortunados?

ziwa2017-comunicar-rrss

Los ZIWA 2017 empezaron el pasado 6 de marzo y hoy terminan. Si quieres más información sobre estos galardones visita esta página y no dudes en apuntarte a la próxima edición.

¿Qué diferencia a los ZIWA de otros premios?

– Los ZIWA son los premios internacionales más importantes del mundo de los matrimonios. Los ganadores serán reconocidos como los mejores dentro del panorama internacional.

– Los ganadores han sido elegidos por otros profesionales con experiencia, lo que viene a ser “premios de profesionales para profesionales”.

– La votación de las novias registradas en el portal también es de gran importancia. Ellas evaluarán a los profesionales en función de su propia experiencia y de los servicios que recibieron en su matrimonio.

Una vez finalizadas las votaciones, procederemos al recuento de votos y nos pondremos en contacto por email con los ganadores. Muchas gracias a todos los votantes por participar, todos muy atentos al Magazine, donde comunicaremos próximamente quiénes han resultado reconocidos como los mejores profesionales del sector de las bodas. ¡Muchas gracias y suerte a todos!

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Danos tu opinión

¡Recibe el 100% de tus regalos como dinero en efectivo!