¡Los ZIWA 2017 llegan a su fin!

Al fin llegó el 20 de marzo, el último día para que profesionales del sector nupcial y las novias de nuestro portal voten por los mejores profesionales del mundo de los matrimonios. ¡Aún estás a tiempo, aprovecha esta última oportunidad! Y es que muy pronto se harán públicos los ganadores en las diferentes categorías de los Zankyou International Wedding Awards 2017. ¿Serás uno de los afortunados?

ziwa2017-comunicar-rrss

Los ZIWA 2017 empezaron el pasado 6 de marzo y hoy terminan. Si quieres más información sobre estos galardones visita esta página y no dudes en apuntarte a la próxima edición.

¿Qué diferencia a los ZIWA de otros premios?

– Los ZIWA son los premios internacionales más importantes del mundo de los matrimonios. Los ganadores serán reconocidos como los mejores dentro del panorama internacional.

– Los ganadores han sido elegidos por otros profesionales con experiencia, lo que viene a ser “premios de profesionales para profesionales”.

– La votación de las novias registradas en el portal también es de gran importancia. Ellas evaluarán a los profesionales en función de su propia experiencia y de los servicios que recibieron en su matrimonio.

Una vez finalizadas las votaciones, procederemos al recuento de votos y nos pondremos en contacto por email con los ganadores. Muchas gracias a todos los votantes por participar, todos muy atentos al Magazine, donde comunicaremos próximamente quiénes han resultado reconocidos como los mejores profesionales del sector de las bodas. ¡Muchas gracias y suerte a todos!

Más información sobre

Danos tu opinión

Descubre más sobre los ZIWA 2016: ¡quedan pocos días!
Descubre más sobre los ZIWA 2016: ¡quedan pocos días!
¡Tic, tac, tic, tac! El tiempo corre y ya queda muy poco para descubrir quiénes son los mejores profesionales del mundo de las bodas, gracias a ZIWA 2016. Las votaciones estarán disponibles pocos días más.
¡ZIWA 2016!
¡ZIWA 2016!
¡Ya tenemos ganadores de los ZIWA 2016! Descubre qué te espera a partir de ahora...
Créditos: DGLimages Vía Shutterstock
Los temas tabú en la mesa navideña de fin de año: ¡Evítalos a toda costa!
Las cenas navideñas bonitas e inolvidables son posibles. Evita estos cinco temas tabú y verás como reina la armonía en la cena de Año Nuevo.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información