X

Louboutin con suela azul, descubre la historia de los zapatos de novia más clásicos

Christian Louboutin ha sido durante mucho tiempo, el favorito de las novias de todo el mundo, se ha coronado entre los grandes por la gran demanda que ha causado con sus hermosos zapatos con suela roja que han hecho suspirar a millones de mujeres y que, sin importar el precio, están dispuestas a adquirirlos por realizar su sueño de caminar hacia el altar con unos inigualables Louboutins.

Foto: Roy Llera Photographers

Después de semejante éxito, se ha apostado por un giro total, ofreciendo a las novias algo inimaginable, según lo marca la tradición, toda novia debe llevar consigo un objeto de color azul, lo más común es que se opte por detalles en ese tono dentro del liguero, el ramo o hasta en un anillo de zafiros, pero lo que se propone es que se utilicen unos preciosos zapatos Louboutin con suela color azul pastel, sin duda es super original y además repletos de elegancia y estilo.

Es así como comienza la leyenda que ha dado la vuelta al mundo, pues las redes sociales para novias se han saturado de compartir estas fotos, ya que su autor Roy Llera, desde su estudio en Miami, después de su publicación, ha conseguido enamorar a muchísimas futuras novias que, tras mirar la captura de esos zapatos, no han hecho más que soñar en conseguirlos. Nos pusimos en contacto con él para que nos contara un poco sobre el misterio de esta joya y lo que nos explicó fue: ‘Según tengo entendido, se trata de una edición única, descatalogada hoy en día. Aunque según mis fuentes aún pueden encargarse a través de una vía en París. No sé más’, nos explica el fotógrafo, quien admitía haber visto ‘solamente un par en toda mi vida. ¡Son el Santo Grial de los zapatos de novia!’.

Foto: Roy Llera Photographers

Los zapatos no sólo se crearon como una edición limitada, sino que ya entonces, sólo se podían obtener por un encargo especial hacia el diseñador, que más tarde decidiría finiquitar su producción, por un problema relacionado con la patente de la suela roja.

Sabemos que aún así, el sueño de tener unos Blue Sole Louboutin es compartido por muchas, entonces puedes optar una viable solución como teñir la suela de un zapato de novia en tono azul, porque si has decidido que son para ti, no debes detenerte con nada.

Descubre a los mejores diseñadores en zapatos para novia 2016 y visita también lo mejor en velos de novia para conseguir un look perfecto en el día más importante de tu vida.

¡Te ayudamos a encontrar lo que estás buscando!

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Danos tu opinión

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de organización de bodas o eres un profesional de este rubro, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen en más de 19 países. Más información