Luce el vestido de tu madre el día de tu matrimonio. ¡Una opción muy emotiva!

El día de nuestro matrimonio es sin duda un evento lleno de emociones y sentimientos, se celebra el amor en su máxima expresión y tener junto a ti a las personas más importantes de tu vida es algo maravilloso. Para aumentar el sentimentalismo, ¿se te había ocurrido llegar al altar con el mismo vestido que lo hizo tu madre?

Puede parecer una idea descabellada, pero realmente sería un detalle muy emotivo, es por ello que celebrando hoy el Día de la Madre, se nos ocurrió hacerles un pequeño homenaje con esta propuesta. Con unos cuantos ajustes, puedes hacer del vestido de tu madre, el más adecuado para ti. ¡Toma nota!

La madre, Regina da Matta, y la hija, Raquel da Matta: mismo vestido, misma pose. Foto: Reprodução

Primero que nada debes acudir a un taller especializado en vestidos de novia, pues por mucho que tu figura se parezca a la de tu madre el día de su boda, seguramente necesitarás algunos arreglos. Debes pensar en la manera que quieres lucir y ver las modificaciones pertinentes, para que con unos cuantos detalles conviertas el vestido de tu madre en el que siempre habías soñado. Otra opción si te decides por el estilo vintage es dejar el vestido tal cual, será increíble la sensación de tu madre cuando te mire con su vestido puesto.

Como en cada look nupcial, los accesorios serán muy importantes, pensando en el tocado, te proponemos que visites a Gloria Gamio Álvarez, quien se encarga de diseños únicos para ocasiones especiales, su local está en Lima y puedes encontrar tocados hechos a mano como los que aquí te presentamos, seguro que te encantarán.

Gloria Gamio ÁlvarezConozca más sobre “Gloria Gamio Álvarez”
Créditos: Gloria Gamio Álvarez
Gloria Gamio ÁlvarezConozca más sobre “Gloria Gamio Álvarez”
Créditos: Gloria Gamio Álvarez

Otro punto muy importante es la joyería, con ella complementarás tu look, en Charm Bijoux, una marca peruana que se dedica al diseño y comercialización de joyas de alta calidad, piezas originales hechas con plata peruana y oro, tendrás una infinidad de opciones, la primera que traemos para ti es una pulsera con piedras amatista, cuarzo rutilado y cuarzo rosa engastadas con delicados zircones, la segundas son perlas selectas con oro de 14k.

Charm Bijoux Conozca más sobre “Charm Bijoux ”
Créditos: Charm Bijoux
Charm Bijoux Conozca más sobre “Charm Bijoux ”
Créditos: Charm Bijoux

Uno de los aspectos primordiales para que tu look sea perfecto, es el maquillaje y peinado, para eso debes acudir con un profesional y descubrir todas las posibilidades que tienes, hoy vamos a recomendarte a Ingrid Ackermann Noviasquien con sus más de 15 años de experiencia y toda la pasión que pone a su trabajo, conseguirá que seas la novia más bonita de todas.

Ingrid Ackermann NoviasConozca más sobre “Ingrid Ackermann Novias”
Créditos: Ingrid Ackermann Novias
Ingrid Ackermann NoviasConozca más sobre “Ingrid Ackermann Novias”
Créditos: Ingrid Ackermann Novias

Por último, si después de todos los intentos no consigues adaptar el vestido de tu madre para convertirlo en el vestido de tus sueños, siempre puedes acudir a una tienda de vestidos de novia donde podrás recibir toda la atención y asesoría que necesites.

Matilde AlmoguerConozca más sobre “Matilde Almoguer”
Créditos: Matilde Almoguer
Matilde AlmoguerConozca más sobre “Matilde Almoguer”
Créditos: Matilde Almoguer

Ahora ya tienes todo lo que necesitas para crear tu estilismo, seguramente tu madre será muy dichosa de que tengas la ilusión de usar su mismo vestido de novia, esta es una excelente fecha para proponérselo ¿no crees?

Te puede interesar leer Descubre las 35 cosas que tu mamá te dirá, sí o sí, antes de casarte.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Danos tu opinión

Créditos: El Ojo Encantado
Cómo ser una novia vintage. ¡Arma tu outfit con estas pautas!
¡Sé la novia vintage más hermosa de todas! Aquí te damos las pautas esenciales para armar un look de novia retro.
Look de la semana: novia vintage
El estilismo de la semana: ¡sé una novia vintage!
El clásico estilo de años anteriores con un toque contemporáneo. ¡Sé una novia vintage muy a la moda! No te pierdas el nuevo estilismo de la semana.
¡Feliz Día de la Madre!
¡Feliz Día de la Madre!
Porque no hay nada más hermoso que el amor de quien nos dio la vida, celebremos todos juntos un ¡Feliz Día de la Madre!

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información