Lúcete en tu gran día con un diseño pensado en ti : ¡Luna Blanco te sorprenderá!

Sin ninguna duda, una de las principales preocupaciones que tendrás durante la planificación de tu boda es la referida  al tema del vestido que lucirás en ese día tan especial. Sabemos que querrás que sea de un diseño original, muy buena calidad y, sobre todo, impactante. Es por estas razones que te recomendamos visitar a Luna Blanco Atelier, en donde obtendrás la mejor asesoría para lucir un look que te haga lucir espléndida.

Ubicado en Miraflores, en este taller de novias podrás encontrar una asesoría altamente personalizada, así como las más exclusivas prendas que se adaptarán a tu estilo y que te permitirán lucir un outfit de acuerdo a las últimas tendencias internacionales. ¡Conoce su propuesta!

Luna Blanco Atelier
Foto: Luna Blanco Atelier

Los vestidos que ofrece Luna Blanco Atelier están fabricados con los mejores materiales e inspirados en las últimas tendencias del sector.

Trayectoria demostrada

Luna Blanco proviene de una familia relacionada al campo textil por varias décadas y por ello se animó a incursionar y destinar todo el know how adquirido durante años a su propio proyecto, orientado al rubro de los vestidos de novia, un sector en el que la innovación, moda y nuevas tendencias son claves.

Siempre tuve claro que si formaba un emprendimiento sería uno que transmita felicidad y emoción a las personas, y para mí eso es Luna Blanco, no solo es un atelier de vestidos de novia sino una experiencia completa de felicidad para la novia y sus familiares”, comenta la propietaria.

Luna Blanco AtelierCotiza con Luna Blanco Atelier
Foto: Luna Blanco Atelier

Una experiencia diferente

Para Luna Blanco Atelier no hay nada más importante que la novia viva una grata experiencia en su taller. Para ello, su personal se esmera y está atento a las interrogantes y sugerencias que pueda tener la novia respecto al vestido que está buscando. A partir de las ideas recabadas, es que el staff puede dibujar un perfil y optar por las mejores alternativas que encajarán con la personalidad de la novia y el estilo de la celebración. 

“Para nosotros cada clienta es única, por eso comprendemos que algunas se puedan acercar con una idea clara de lo que quieren y otras que no. A estas últimas las asesoramos desde el primer momento, preguntándoles sobre cuál es el tipo de escote, corte y modelo que más le acomoda hasta dar con el modelo más indicado”, nos refiere.

Luna Blanco AtelierCotiza con Luna Blanco Atelier
Foto: Luna Blanco Atelier

Siempre a la vanguardia

El equipo que conforma este atelier está altamente capacitado y siempre a la vanguardia en lo que respecta a las nuevas telas, tendencias, modelos de vestidos de novia y moda internacional para así poder brindar la mejor asesoría a las clientas que buscan informarse sobre los modelos que más se utilizan en el ámbito nupcial.

“Las tendencias de este año en lo concerniente a vestidos de novia son: los que llevan capas de tul que se desprenden de las faldas y hombros caídos con transparencias en las mangas, escotes y espalda. En lo que respecta a la mangas, deben ser largas o tres cuartos, mientras que los materiales siguen siendo los encajes y el tul”, explican. 

Luna Blanco AtelierCotiza con Luna Blanco Atelier
Foto: Luna Blanco Atelier

Una experiencia especial

En Luna Blanco Atelier la atención es muy personal y como quieren que se trate de una experiencia única y gratificante para las novias, realizan atenciones con previa cita para que sus clientas se sientan más tranquilas y vivan la experiencia de una manera diferente, con mucha emoción y felicidad. 

“Mi único consejo es que disfruten el momento, la elección del vestido de novia debe ser un momento especial, acompañado de mucha felicidad y sin ningún estrés. Por eso, nos encargamos de que la novia más allá de elegir el vestido viva la experiencia que les ofrecemos”, detallan.

Luna Blanco AtelierCotiza con Luna Blanco Atelier
Foto: Luna Blanco Atelier

El vestido ideal

Si bien los especialistas de este taller coinciden en que durante la presente temporada los modelos mas solicitados, debido a las tendencias internacionales, han sido los que llevan encajes, pedrería y mangas largas o tres cuartos, las novias siempre deben optar por un vestido único, original y diferente.

“El vestido de novia perfecto es aquel con el que cada novia sueña, se siente cómoda, linda y segura de sí misma. Si una mujer a punto de casarse encuentra eso, entonces ya tiene el vestido perfecto para ella”, finalizan.

Luna Blanco AtelierCotiza con Luna Blanco Atelier
Foto: Luna Blanco Atelier

Si busca una atención personalizada para encontrar ese vestido que te haga sentir especial, te recomendamos acudir a Luna Blanco Atelier, un equipo de  profesionales que estará feliz de brindarte las mejores propuestas para que luzcas radiante en ese día tan especial. ¡Estamos seguros lucirás genial!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Comentarios (2)

Danos tu opinión

¿Cómo combinar el vestido con el terno del novio? ¡Desprendan color juntos!
¿Cómo combinar el vestido con el terno del novio? ¡Desprendan color juntos!
¿Quieren lograr que sus looks nupciales combinen el día del matrimonio? ¡Estos son los detalles que no pueden pasar por alto!
Créditos: Marie Marí
Siete errores que debes evitar al comprar tu vestido de novia
Conoce siete errores que cometen las novias al ir a comprar el vestido de sus sueños. ¡Que no te pase!
El vestido de novia elegido define tu personalidad. ¡Descubre qué dice de ti!
El vestido de novia elegido define tu personalidad. ¡Descubre qué dice de ti!
Elige el vestido de novia que más te guste y comprueba si se ajusta a tu personalidad. ¡Descúbrelo en este listado la definición que más se acerca a tu forma de ser!

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información