Lugares para bodas en el Mediterráneo: España, Francia, Italia.

¿Siempre ha soñado con casarse en algún lugar en el Mediterráneo y no se le ocurre dónde? Le proponemos varias ideas para casarse en el Mediterráneo. Una masía en Barcelona, España, un castillo en Marsella, Francia, y una villa en Nápoles, Italia.

 

Esta masía del s.XVII situada en una zona privilegiada en el casco urbano de Barcelona ha sido rehabilitada como restaurante y ofrece para los amantes de la gastronomía mediterránea un lugar emblemático. Tiene comedores exteriores e interiores para las celebraciones, ¡todo ello decorado con un gusto exquisito! Además disponen de parking privado para los clientes.

Can Travi NouConozca más sobre “Can Travi Nou”
Foto Vía Can Travi Nou Website

 

  • Castillo Valmousse

Este castillo situado en Francia, en Marsella, es de carácter arquitectónico y tiene unas vistas increíbles a la montaña Saint Victoire. Tienen una capilla para poder hacer ahí mismo la boda religiosa y para la celebración de los banquetes cuentan con terrazas y un gran patio en la parte inferior.

Castillo de Valmousse
Foto Vía Castillo de Valmousse Website

 

Una villa situada en Nápoles, Italia, que se encuentra en un entorno declarado como Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Está totalmente pensado para la celebración de bodas y todo tipo de eventos, con una capacidad para 250 invitados y una gran variedad de posibilidades para la organización según su gusto.

Villa MirabilisConozca más sobre “Villa Mirabilis”
Foto Vía Villa Mirabilis Website

 

Si quiere seguir mirando más ideas le recomendamos que mire también  hoteles en Barcelona, o estos castillos en Rhône-Alpes, Francia, o estas villas en Sicilia, Italia.

 

Más información sobre

Danos tu opinión

Sesión de fotos durante la preparación de la novia: inspírate para guardar el mejor recuerdo de este momento
Sesión de fotos durante la preparación de la novia: inspírate para guardar el mejor recuerdo de este momento
Una sesión de fotos motivadora. Encuentra en estas imágenes la inspiración que necesitas para tu boda y las imágenes de la preparación de la novia.
Créditos: Ronald Barrós
Laura y Coqui: una boda perfecta llena de mucho amor
Laura y Coqui nos enseñan como en el amor, los sentimientos que se tienen el uno al otro son suficiente para tener la boda más hermosa e inolvidable. Conoce su historia.
Créditos: Diego Igza
Val y Pipe, dos amigos que se reencontraron para empezar su hermosa historia de amor
Dos amigos que se encuentran para crear su historia de amor y que tienen un hermoso matrimonio en Lima. ¡Su matrimonio es prueba de que se puede hacer una boda sostenible increíble!

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información