X

Lujo y exclusividad en Lima: la primera boutique peruana de las famosas joyas de Tiffany

Si estás deseando pedir la mano a tu pareja y sorprenderla con una preciosa joya y así escuchar el SÍ más esperado, todos aquellos futuros novios están de enhorabuena. Y es que nadie podrá negarse a tener en su mano una exclusiva joya, ¡se verán tan hermosas!

Créditos: Syda Productions vía shutterstock

¿Quién no ha soñado con lucir una pieza al más puro estilo Audrey Hepburn en su famosa película “Desayuno en Tiffany’s”? Desde ahora en el Perú también será posible. Y es que la prestigiosa y reconocida casa joyera americana Tiffany & Co. ha abierto su primera boutique de joyas de lujo en Miraflores. Esta apertura ha sido posible gracias a su asociación con una de las casas más exclusivas de América Latina en alta joyería y relojería, G&G Joyeros, especialistas en calidad, distinción y lujo de nivel internacional.

Créditos: Anillo Tiffany Soleste
Créditos: Tiffany T Square

Y es que la firma peruana sigue apostando por mantenerse a la vanguardia, siendo el principal representante de las marcas de primer nivel en el país. Así, la exitosa casa también colabora con importantes compañías como Gucci, Chopard, Piaget, Messika, Pomellato o Jacob & Co.

Créditos: Alternating Ring Tiffany Victoria
Créditos: Tiffany Soleste

Ahora ya lo saben, si buscan una pieza exclusiva para el día de su matrimonio, lo mejor es confiar en los profesionales de G&G Joyeros, quienes brindarán un servicio único y además poseen las mejores características en todas sus joyas y accesorios. ¡Apuesta por un símbolo de lujo y distinción para la joya que cambiará tu vida!

¡Te ayudamos a encontrar lo que estás buscando!

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Danos tu opinión

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de organización de bodas o eres un profesional de este rubro, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen en más de 19 países. Más información