¿Luna de miel con hijos? La solución para las parejas casadas

¿Luna de miel con hijos? La solución para las parejas casadas

Si son papás y quieren disfrutar de su luna de miel junto a los más pequeños de su hogar, estos son los lugares más recomendables para viajar en familia.

¿Luna de miel con hijos? La solución para las parejas casadas
Créditos: Jessica Rockowitz vía Unsplash
  • Destinos luna de miel
  • Familia

Cada tipo de pareja es diferente. En la actualidad no existen reglas fijas cuando se habla de organizar una boda y, por supuesto, la luna de miel. Puede existir el caso de los novios que se casan teniendo hijos, ya sea que sean de ambos o de uno solo de los miembros de la relación. En estas situaciones se han puesto de moda las lunas de miel en familia, porque un matrimonio es un momento importante en la vida de todos, no únicamente de los novios. ¡Es la celebración del amor de una familia! ¿Por qué no disfrutar de esta escapada con tus hijos también?

Habrá, como suele ocurrir, opiniones para todos los gustos. Parejas que prefieran disfrutar de un viaje donde revivir la llama del amor y la pasión y otros novios que no se planteen marchar fuera de su hogar sin llevar a los más pequeños junto a ellos.  Si eres de esta última opción, ¡sigue leyendo! Existen algunas opciones ideales para llevar a cabo este evento y que sea tanto romántico como divertido, el justo medio entre los gustos de todos y que sea un viaje para recordar toda la vida. ¿Preparados para conocer las mejores opciones para una luna de miel en familia?

¿Cómo elegir el mejor destino para tu luna de miel? ¡Cinco pasos para disfrutar de un viaje de ensueño!

guardar
Créditos: Jessica Rockowitz vía Unsplash

1. Crucero

Hacer un crucero en familia siempre es una buena idea. ¿La razón? Los cruceros son especialistas en entretenimiento y actividades. Dependiendo el destino y la línea de preferencia, los barcos grandes tienen en su interior salón de juegos, albercas, restaurantes, cines, tiendas, entre muchas otras cosas, por lo que no será difícil encontrar tiempo de pareja dejando a los niños en lugares muy entretenidos y al mismo tiempo coincidir en las horas de comida o algunas actividades, eso sí, procuren tener un cuarto individual y no compartir con los demás miembros de la familia. Otro punto a favor de los cruceros es que son todo incluido, eso quiere decir que no habrá gastos inesperados o incertidumbre de los precios de la comida o entretenimiento.

2. Disneyland

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Es verdad lo que dicen sobre este destino: es mágico. Puede ser que a algunos adultos esta opción no les atraiga para nada, pero para aquellos que todavía tienen un niño interno, podrán encontrar este lugar como lo más atinado para disfrutar tanto los niños como los recientes esposos. Lo importante de este lugar (Estados Unidos), es conseguir paquetes que incluyan varios parques para disfrutar más la estadía, ya sea en Florida o en California. Estos pueden ser: Universal Studios, los famosos acuarios o los parques de diversiones más extremos (Six Flgas o Knott’s Berry Farm). Ir a Disneyland es una actividad que toda persona debe hacer por lo menos una vez en su vida. ¿Qué mejor que una luna de miel con hijos para celebrar el amor entre familia?

guardar
Créditos: Natalya Zaritskaya vía Unsplash

3. Parques ecológicos

Existen algunos parques ecológicos en playas y otros en selvas, ¿qué es lo importante de estos destinos? Que los niños aprendan a amar la naturaleza. Como plus se puede decir que casi siempre los hoteles son increíbles y que habrá mucho que hacer para que cada grupo pueda disfrutar. Algunas de las actividades que se pueden hacer en estos lugares incluyen: bucear, alimentar animales, rappel, tirolesas, shows, etc.

No se olviden de disfrutarse mutuamente, después de todo es su luna de miel, pero no hay nada que diga que no pueden los niños sumarse a la aventura. Como recomendación asegúrense de tener, por lo menos, una noche romántica de principio a fin sin interrupciones. Es el momento de empezar una nueva etapa en la vida de su familia.

También te puede interesar:

¿Cómo organizar mi luna de miel? ¡Los expertos te aconsejan!

Celebra tu luna de miel en estos destinos de Disney que realmente existen. ¡Lugares mágicos para vivir el amor!

Seis ventajas de disfrutar tu luna de miel en un crucero. ¡Lujo, vistas y varios destinos!