Luna de miel en Canadá: aire puro y espacios verdes

Estamos en América y pensamos que solo el centro y el sur del continente tienen maravillosos rincones por ofrecer, sin embargo, el norte de América alberga un país con gran extensión que seguro te encantará, estamos hablando de la imponente Canadá.

Verde, verde y más verde, ese es el símbolo de Canadá. Un país norteamericano que reúne un mix entre las ciudades del siglo más modernistas y a la vez naturaleza mires por donde mires, ¡perfectos escenarios que pueden darle color y vida a tu luna de miel!

i viewfinder
Maligne Lake. Créditos Shutterstock: i viewfinder

Datos importantes

Es importante saber que Canadá es, en cuanto a superficie, el segundo país más grande, pero a pesar de su tamaño tan solo ocupa el puesto 38 en población con 37 millones de habitantes, un poco por encima de Perú. Si tienes pasaporte peruano debes solicitar la visa de turismo.

Canadá está dentro de las naciones de la Mancomunidad, mejor conocida como Commonwealth, además es uno de los países que la Reina Isabel II gobierna. En el Acta de la Constitución de Canadá de 1982, el país dejó de depender de Reino Unido y a adoptar la nueva monarquía parlamentaria que tiene.

CherylRamalho
Créditos Shutterstock: CherylRamalho

El inglés es una de sus lenguas oficiales con un 58% de la población y el francés, con un 22%, en la ciudad de Quebec es el primer idioma de la provincia. Como particularidad destaca como lenguaje oficial el esquimal, inuktitut, en algunos territorios del país. En Canadá, aunque parezca increíble, conviven hasta 200 lenguas. Es importante destacar que el español es el tercer idioma más hablado con 2,5 millones de personas.

Debido a su gran superficie terrestre, tiene gran cantidad de climas que funcionan en el país. En verano es ideal visitar cada uno de sus parques, por las magníficas temperaturas que hace. En cambio, si eres amante del frío te recomendamos visitarlo en invierno cuando todas sus praderas y montañas están nevadas. En primavera verás colores amarillos, marrones y rojos en sus árboles.

Para planificar tu viaje de luna de miel sin preocupaciones y te asesoren respecto al clima, idioma y todo lo necesario, la agencia Mundo Tours te brinda un servicio completo de emisión de boletos, alojamiento, servicio de tours, alquiler de autos, entre otros. “Sin duda alguna, una excelente opción a quien confiar el primer viaje luego de la boda”.

Puede que te interese revisar ¿Cómo elegir el mejor destino para tu luna de miel? ¡Cinco pasos para disfrutar de un viaje de ensueño!

 TRphotos
Emerald Lake. Créditos Shutterstock: TRphotos

El orden de la naturaleza

Debido al gran tamaño del país en relación con la población, Canadá resulta ser el escenario perfecto para conseguir los mejores parajes y el aire más puro que puedas respirar. ¡Simplemente maravilloso!

La naturaleza es perfección y podemos decir que Canadá tiene mucho de eso, perfectas praderas, bosques y lagos que están en cada rincón. Árboles de todas las clases; pinos, cedro y el arce como garantes de la belleza de los paisajes que observes en el recorrido. En cuanto a fauna, el país está lleno de osos, lobos, pumas, renos, también focas, ballenas y osos polares.

BGSmith
Créditos Shutterstock: BGSmith

A lo largo y ancho de todo el territorio canadiense podrás encontrar infinidad de atractivos, muchos de ellos considerados majestuosos monumentos naturales. Las Cataratas del Niágara, las Montañas Rocosas, los lagos Emerald, Louise, Peyto y Moraime, son solo algunas de las maravillas naturales que, junto a su rica fauna, integrada por especímenes como los osos polares de Churchill, dejan en evidencia el variado ecosistema canadiense.

Por este cúmulo de razones, Canadá cuenta con un importante número de zonas naturales protegidas a través de parques nacionales, siendo algunos de estos el Parque Nacional de Jasper, el Parque Nacional de Banff, el Nahanni, el gran cementerio jurásico del Parque Provincial de los Dinosaurios (que posee el mayor número de fósiles de dinosaurios en todo el mundo) o el Parque del Puente Colgante de Capilano, maravillas naturales llenas de pureza y secretos.

TRphotos
Niagara Falls. Créditos Shutterstock: TRphotos
Bjoern Alberts
Jasper National Park. Créditos Shuttertsock: Bjoern Alberts

Canadá cosmopolita

Canadá, podría definirse como bienestar ecológico y espíritu cosmopolita, donde la naturaleza es su puntera, pero su gente ha logrado grandes desarrollos tecnológicos en el país. Es un primer mundo intentando ser lo más sostenible posible con sus parques y servicios. Es un país donde sus ciudadanos tienen altos niveles de bienestar.

mat277
Montreal. Créditos Shutterstock: mat277

Además de esa estampa salvaje y natural, Toronto cuenta con un perfil dinámico y futurista muy llamativo, característica que se combina perfectamente con el desarrollo de sus grandes y perfectas ciudades, las cuales se han convertido en ejemplo de progreso y sostenibilidad para el mundo. Ottawa alberga la Galería Nacional de Canadá, el Parlamento Hill y la Torre de la Paz. Si quieres conocer y aprender más de un idioma debes ir a Montreal, además de estar rodeado de bellas praderas, ríos y las famosas montañas Laurentinas. Como guirnalda tenemos a la ciudad de Quebec, que es uno de esos pocos lugares del mundo donde se pueden ver ballenas en su medio. Asimismo, con 200 parques sostenibles, Vancouver se puede convertir en la ciudad más verde del planeta en el 2020.

Si luego de conocer más del país estás dudosa sobre qué ciudad visitar, la agencia American Reps cuenta con alianzas estratégicas con proveedores nacionales e internacionales como son: operadores turísticos, cadenas hoteleras, servicios de transporte terrestre, empresas de alquiler de autos, seguros de asistencia, líneas aéreas para ofrecer la mejor experiencia de luna de miel.

Descubre las siete mejores rutas del mundo para hacer senderismo en pareja y ¡vive una luna de miel diferente!

 Facto Photo
Ottawa. Créditos Shuttertsock: Facto Photo

Top 5 lugares de interés

1. Las Montañas Rocosas y el Parque Nacional de Banff. Estas montañas son compartidas con Estados Unidos y resultan espectaculares por donde mires. Puedes disfrutar en el parque de las maravillosas auroras boreales. En el Banff se encuentran los lagos más importantes del país: el Peyto y el Moraine con sus aguas color turquesa, inimaginable. Podrás tomarte fotos en este lugar como si fueran de postal. También podrás visitar los lagos el Mirror, el Agnes, el Bow y los glaciares, el Minnewanka y el Johnson. También como visita obligatoria está el Valle de los diez picos.

Alberto Loyo
Moraine Lake. CréditosShutterstock: Alberto Loyo

2. Parque Nacional de Jasper. Lo espectacular de este parque es la carretera más espectacular del mundo por su naturaleza bonita, montañas y grandes pinos; la Icefields Parkway que va desde Bnaff a Jasper. También puedes ver por el camino los osos grizzly, el glaciar Athabasca y el lago Maligne.

Dieter Kepper
Créditos Shutterstock: Dieter Kepper

3. Toronto. Avances tecnológicos, cultura, parques e infinidades de opciones son las cosas que te van a atraer de esta gran urbe. Sin dejar de lado la naturaleza que la rodea, se erigen rascacielos impresionantes, recordándote en cada esquina a la Gran Manzana. En esta ciudad puedes conocer la CN Tower, considerada la tercera más alta del mundo y la calle más larga del planeta con 56 kilómetros, Younge Street. Arte, ocio y compras en un solo lugar. ¡Encantadora!

Las 10 mejores agencias de viaje en Lima para tu luna de miel.

Lucky-photographer
Créditos Shutterstock: Lucky-photographer

4. Lago Louise. Simplemente exquisito, así es el Lago Louise. Rodeada de los montes nevados Victoria, Huber y Lefroy. Inmensos pinares de ensueño e increíbles paredes de rocas de más de 4 mil metros. Aconsejamos una ruta de senderismos que te permita ver y disfrutar ese lago de azul turquesa y de aguas heladas.

Yunsun_Kim
Créditos Shutterstock: Yunsun_Kim

5. Cataratas Montmorency. Seguimos con las hermosas caídas de agua. Impresionante y hasta más grandes que las de Niágara. Tienen una caída libre de 83 metros de agua, además que sus aguas son casi congeladas. Ideales para verlas y no tocarlas.

 kavram
Créditos Shutterstock: kavram

Canadá definitivamente es un paraíso que tendrás que descubrir. Naturaleza por donde mires, además de ciudades urbes. Puedes tener una luna de miel llena de aventuras y a la vez el modernismo del siglo XIX.

Seguro te interesará leer Luna de miel en México: disfruta del sabor y las playas paradisíacas, Luna de miel en Argentina: barrios pintorescos y naturaleza mágica en cada rincón y Seis ventajas de disfrutar tu luna de miel en un crucero. ¡Lujo, vistas y varios destinos!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Danos tu opinión

Viajes en pareja para este verano: fabulosos destinos y lo mejor de todo ¡sin turistas!
Viajes en pareja para este verano: fabulosos destinos y lo mejor de todo ¡sin turistas!
Románticos, aventureros... En sus próximas vacaciones visiten uno de estos lugares poco conocidos perfectos para disfrutar en la intimidad. ¿A cuántos de estos destinos sueñan con viajar?
¡Prepara la maleta perfecta para tu luna de miel! Los "sí" y "no" a tomar en cuenta
¡Prepara la maleta perfecta para tu luna de miel! Los "sí" y "no" a tomar en cuenta
¿No sabes cómo preparar la maleta para tu viaje de novios? No te preocupes, aquí te damos consejos de qué hacer y qué no al empacar el equipaje para tu luna de miel. ¡Toma buena nota!
¿Luna de miel urbana? Pasea tu amor por uno de los 10 barrios más bellos del mundo
¿Luna de miel urbana? Pasea tu amor por uno de los 10 barrios más bellos del mundo
Si andas en busca de ese lugar encantador en el que puedas pasar tu luna de miel, te mostramos los 10 barrios más bellos del mundo para que disfrutes junto a tu pareja de lugares como Londres, Madrid y Colombia.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información