X

¿Luna de miel en la playa? Tendencias en trajes de baño para lucirte frente al mar

Con tantos preparativos de la boda, seguramente has dejado algunos detalles para el final, uno de ellos la elección de tu traje de baño para lucir en tus lugares mágicos del Perú para tu luna de miel, al igual que la lencería o accesorios de novia que ocupan una parte importante de la lista, tu traje de baño tiene que tener estilo y ajustarse a tu personalidad. El mercado nos ofrece hermosas alternativas de temporada que será difícil decidirse por un solo modelo, enterizos, con full estampados, en colores enteros, en tonos realmente llamativos y más, la gama trae innumerables estilos que te van a fascinar. ¡Nosotros te presentamos los diseños más representativos de la temporada!

También te puede interesar Decoración 2017 para una boda en la playa. ¡Cásate junto al mar!

Con estampados

De diseños románticos y ultra femeninos los estampados siempre ocupan un papel importante dentro de la gama de trajes de baño, esta temporada 2016 no es ajena a esta tendencia y la trae más renovada que nunca combinando los lunares con los print florales. La combinación de estos estampados influyen a un marcado estilo vintage, agregando a cada confección detalles de lazos, blondas y tirantes anchos; El Cuarto de Maia sobresale por su catálogo inspirado en la tendencia retro, presentando una lista con las mejores opciones del mercado local.

Conozca más sobre “El Cuarto de Maia”
Créditos: trajes de baño Posdata/ El Cuarto de Maia

Con recortes y cuello alto

Otra de las tendencias para este verano 2016, son los trajes de baño con recortes, dando la apariencia de un top de cuello alto , estos troquelados son estratégicamente colocados dejando al descubierto la piel y dándole un acabado único al estilo, cubre lo suficiente y resalta lo necesario logrando acentuar el escote y las caderas. No hay duda de que estos diseños son los triunfadores de la temporada y te harán ver más sexy que nunca, para Bikinis Toque D´Sol ocupan un lugar esencial en su colección.

Conozca más sobre “Bikinis Toque D´Sol”
Créditos: Bikinis Toque D´Sol

De una sola pieza

No por llevar un traje de una sola pieza debes perder el estilo, las tendencias en trajes de baño 2016 nos traen diseños renovados en sus diferentes formas y tamaños. Para realzar cada confección esta temporada se hace uso de recortes, escotes bastante pronunciados, flecos y estampados variados destacando el tribal, si quieres cubrir un poquito más pero no quieres dejar de llevar un traje de baño que marque tendencia apuesta por alguno de los siguientes modelos, Cosita Linda Beachwear apuesta por este tipo de tendencia.

Conozca más sobre “Cosita Linda Beachwear”
Créditos: Cosita Linda Beachwear

Moda retro

La moda retro vuelve con fuerza y los estilos en bikini toman esta tendencia, los clásicos trajes de dos piezas se realzan con estampados de rayas y estilismos marineros combinando el azul con blanco. Poseen un encanto especial que los hace de los favoritos para esta estación, no hay duda de que son los más alusivos para el ambiente playero, este verano no puedes caminar por la playa sin toparte con las clásicas rayas por eso Rafaella Bikinis se une a esta moda y nos trae diseños para admirar.

Conozca más sobre “Rafaella Bikinis”
Créditos: Rafaella Bikinis

La playa es uno de los lugares favoritos de los novios para pasar una luna de miel inolvidable, se trata de un espacio mágico y especial para pasar en pareja tus primeros días de casada y por supuesto, necesitas lucir más hermosa que nunca. Toma en cuenta las tendencias del momento y elige los trajes de baño más vanguardistas, cada diseño posee un estilo envidiable y lo mejor es que hay variadas alternativas para todos los gustos.

¿Te gustaría casarte en la playa? Visualiza un listado con opciones de hoteles para contraer nupcias en Máncora. Y si prefieres disfrutar del romanticismo del mar antes de tu matrimonio, no puedes perderte nuestra selección de las playas más bonitas para una pedida de mano muy romántica en Lima.

¡Te ayudamos a encontrar lo que estás buscando!

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Danos tu opinión

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de organización de bodas o eres un profesional de este rubro, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen en más de 19 países. Más información