MacDonald´s organizará banquetes de boda

Una de las especialidades de la cadena de comida rápidaConozca más sobre “Una de las especialidades de la cadena de comida rápida”
Una de las especialidades de la cadena de comida rápida

Sí, ¡Has leído bien! La cadena de comida rápida MacDonald´s empezará a organizar, el próximo año, banquetes de boda en tres de sus restaurantes de Hong Kong.

¿Y cómo surgió la idea? Pues ha sido de los propios clientes. Y es que algunas parejas, que se conocieron en estos locales, han pedido a la cadena poder celebrar en ellos sus banquetes de boda. Como no podía ser de otra manera, MacDonald´s ofrecerá un menú compuesto por papas fritas, hamburguesas y un pastel de pay de manzana.

Y para los que ya se casaron…. la cadena también estudia la posibilidad de celebrar aniversarios de boda.

Por unos cientos de dólares, tendrán un menú para celebrar la boda de un modo bien original. Por el momento, la idea no llegará hasta América, aunque todo depende de la acogida y la demanda que tengan este tipo de bodas.

Más información sobre

Danos tu opinión

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información