Maquillaje de novia con color en los labios este 2015

Maquillaje de novia con color en los labios este 2015

Ponle color a tus labios con las nuevas tendencias en maquillaje de novia 2015. Descubre los colores más imponentes del momento.

  • Maquillaje
  • Maquillaje
  • 2015

La elección del maquillaje de novia es importantísimo, se tiene que conseguir un acabado definido y pulcro que les permita estar radiantes durante toda la ceremonia, obviamente estos acabados tienen que ser acorde a las mejores tendencias de la temporada y con productos reconocidos por su calidad en el mercado. Justamente este año el estilo retro ha ganado bastante terreno y el maquillaje se ha ido adaptando a las demandas de esta tendencia, haciendo que el el beauty look incorpore colores más fuertes que de costumbre, tal es el caso de los labios que hoy se vuelven más llamativos gracias a tonos como el rojo y vino.

Los labios rojos han vuelto a escalar posiciones en la moda, este tipo de estilo a la vez que aporta un efecto retro suele ser muy elegante si sabe combinarse, las novias más atrevidas pueden lucirlos como más les guste en sus distintas variaciones. Hay que tomar en cuenta que si se apuesta por unos labios en este tono lo ideal es que el resto del maquillaje sea más sencillo para no lucir sobrecargadas y optar por un delineado en el contorno para evitar que el color se salga.

guardarCréditos: Duo Borgatto
Créditos: Duo Borgatto

El lujo de Hollywood vuelve con el tono del momento  “El marsala”, catalogado como el color de tendencia 2015 celebrities y novias no pueden dejar de lucirlo este año. El tono vino proveniente de la ciudad italiana de Marsala lidera el beauty look de la novia dándole un toque fuerte a los labios, recomendable ya que es combinable con todo tipo de piel y aporta un aire de elegancia al estilo escogido.

guardarBBW14 Backstage
Créditos: BBW14 Backstage

El color rojo cerezo en los labios es otra apuesta interesante en maquillaje de novia 2015, basado en una influencia romántica y urbana se da intensidad al centro de los labios y se perfila con delineador. Un tono llamativo que está dando que hablar, el efecto final es muy romántico y provocador, la siguiente imagen es de Rosa Clará, una firma que le aporta toques encantadores a su última colección de vestidos de novia.

guardarCréditos: Rosa Clará
Créditos: Rosa Clará

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Los labios en rosa encendido es otra de las propuestas para el maquillaje de novia, la firma Cymbelline propone este color en sus gamas más fuertes dándole ese toque divertido al acabado, este estilo es ideal para pieles bien cuidadas ya que se usa iluminador para acentuar puntos específicos del rostro.

guardarCréditos: Cymbelline París
Créditos: Cymbelline París