María e Iannis: un amor que nació por su pasión a la hípica

Dicen que cuando el destino se empeña en unir a dos personas, no hay nada que pueda interponerse, al final se cumple la misión y el amor triunfa con todas sus fuerzas. Así es la historia de María e Iannis, quienes se conocieron hace dieciséis años gracias a su pasión por la hípica, estuvieron juntos por una larga temporada, disfrutando su afición y la alegría de compartirla con una persona tan especial, sin embargo, las tramas románticas suelen tener sus altas y bajas y por varias circunstancias tuvieron que separarse durante siete años. El amor todo lo puede y prueba de ello es que nuestra peculiar pareja pudo encontrarse nuevamente hace cuatro años y hoy ya son marido y mujer. 

susana rios
Créditos: Susana Ríos

Los novios

María se dedica en parte de su tiempo a ser blogger de Miss Stilos, por eso no podía descuidar su look ni con un solo detalle, eligió para el gran día de su matrimonio un hermoso y elegante vestido de novia de la tienda Bride&Guest, se trata de un increíble diseño de manga corta con encaje en la parte superior y falda plumeti.

susana rios
Créditos: Susana Ríos

Para complementar el maravilloso vestido, las joyas elegidas fueron unos pendientes de rubíes y diamantes, además del precioso anillo con el que le pidieron matrimonio. Para los zapatos de novia se decantó por la firma Carolina Herrera, lució unos espectaculares zapatos es color magenta, desbordando elegancia y estilo.

susana rios
Créditos: Susana Ríos

Una novia no está completa sin su complemento principal, el ramo de novia, María plasmó toda su personalidad en cada detalle, y el ramo sin duda fue ideal, inspirado en el sitio donde se celebraría la boda, se trataba de un diseño de la Floristería Sementa, estilo silvestre, con una combinación perfecta de colores.

susana rios
Créditos: Susana Ríos

El tema del maquillaje estuvo a cargo de Ana Mancebo, que con sus años de trayectoria y evidente talento nos presentó a una novia hermosa y radiante. Las manos de Juan Forján fueron las encargadas del hermoso semi recogido, un peinado ideal para la ocasión, para el que eligió una preciosa corona de flores con diferentes tonalidades de la firma Janet&Schulz. 

susana rios
Créditos: Susana Ríos

Por su parte Iannis optó por un impecable traje en color azul marino de lino, pero no era un traje común y corriente, sino la inspiración del traje típico del llanero venezolano, el Liquiliqui, en homenaje a las raíces de su madre.

susana rios
Créditos: Susana Ríos
susana rios
Créditos: Susana Ríos
susana rios
Créditos: Susana Ríos
susana rios
Créditos: Susana Ríos

Ceremonia y banquete

Esta pareja amante de la hípica, con una historia de amor como de cuento de hadas, tenía que celebrar su matrimonio en todo lo alto, organizaron un matrimonio al aire libre en una finca familiar, la Finca Remanso das Lagoas, ubicada en la comunidad autónoma de Galicia, en la provincia española de la Coruña. Así, el 18 de septiembre de 2016, María e Ianni se dieron el tan esperado “sí, acepto”.

susana rios
Créditos: Susana Ríos

Esta pareja quería que su boda fuera tan original como su historia, así que eligieron un lugar lleno de encanto en medio del bosque, donde haciendo alusión a su amor por la hípica, el novio llegó a la ceremonia montando en un precioso caballo.

El ramo de novia, así como la decoración de la finca, estuvo a cargo de la floristería Sementa, las flores y las plantas fueron sin duda las protagonistas.

susana rios
Créditos: Susana Ríos

Catering Caney fue la empresa elegida para el servicio de buffet que ofrecieron a sus invitados, en una celebración tan internacional, no podían faltar los platos típicos de Venezuela, Arabia, Alemania y Galicia, todos los asistentes disfrutaron con tanta variedad.

susana rios
Créditos: Susana Ríos
susana rios
Créditos: Susana Ríos
susana rios
Créditos: Susana Ríos
Susana Ríos
Créditos: Susana Ríos

El baile

Un grupo de soul-jazz amenizó la ceremonia y el banquete. El primer baile como marido y mujer fue con el tema More than words que refleja el amor que se tienen y su maravillosa historia.

susana rios
Créditos: Susana Ríos

Susana Ríos se encargó de inmortalizar con su lente cada detalle, una historia tan peculiar como esta, debía ser retratada con mucha dedicación, el amor desbordaba en cada sonrisa y cada beso que María e Ianni se entregaban, la felicidad se notaba en el ambiente, la pareja y todos sus seres queridos compartieron momentos inigualables que recordarán por siempre.

susana rios
Créditos: Susana Ríos

Uno de los detalles más originales fueron los regalos para los invitados, para ellos unas elegantes pajaritas y para ellas labiales de Bourjous.

susana rios
Créditos: Susana Ríos

Una historia que superó el tiempo y la distancia, hoy se puede decir con total seguridad que el amor es capaz de todo.

Lugar de celebración: Remanso das Lagoas | Vestido de novia: Bride&Guest  | Complementos novia: Corona Janet&Schulz – Zapatos: Carolina Herrera | Floristería: Sementa | Maquillaje: Ana Mancebo | Peluquería: Forján Peluqueros | Wedding Planer: I believe in Pink | Decoración: Integra | Catering: Concepto Caney | Fotógrafa: Susana Ríos | Videógrafo: Lobos Video

Danos tu opinión

Créditos: Gary Manrique - Fotografía
Valerie y Chris, un amor que nació en la red
¿Se puede encontrar el amor a través de la red? Conoce la historia de Valerie y Chris, una pareja que se conoció en línea y que hoy están casados. Revive cada momento emotivo de su matrimonio religioso.
Créditos: Miluska Zavaleta Cazadora de Momentos
Samuel y Elvira: Una hermosa historia de amor que nació entre lagunas y alpacas
Entre naturaleza y sin tecnología moderna, así nació el tierno amor de Samuel y Elvira. ¡Conoce su historia e inspírate en este hermoso matrimonio!
Elízabeth y Carlos, a partir de una boda nació un gran amor
Elízabeth y Carlos, a partir de una boda nació un gran amor
Uno nunca sabe lo que puede pasar en un matrimonio, para Elizabeth y Carlos fue el inicio de su historia de amor.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información