Publicidad
Más que orgullo, celebramos el amor sin etiquetas ¡hoy, y los otros 364 días del año!

Más que orgullo, celebramos el amor sin etiquetas ¡hoy, y los otros 364 días del año!

En Zankyou celebramos el amor libre: un amor sin restricciones, condiciones ni estereotipos. ¡Feliz celebración del Orgullo gay!

  • Actualidad
  • Tendencia
  • Gay
  • LGBT
  • Pareja

Como cada 28 de junio desde 1969, hoy celebramos el día en el que el amor dejó de sentirse con límites y fronteras, hoy es el Día Internacional del Orgullo Gay. En Zankyou somos amantes de los amores que fluyen y se dejan llevar, de las historias románticas y los finales felices…

Publicidad

¡Feliz Día del Orgullo Gay!

guardarEnfoque Films
Foto: Enfoque Films

Hoy en Zankyou queremos agradecer a esos hombres y mujeres que hace años levantaron la voz para demostrar que sus sentimientos eran verdaderos, y que desde entonces, luchan por reivindicar que el amor es libre y no importan el sexo, ni la raza, ni la edad…

guardarJuan Arango Fotógrafo
Foto: Juan Arango Fotógrafo

Gais, lesbianas, bisexuales, transgéneros, intersexuales… En definitiva, personas como tú y como yo. Un colectivo que lleva años luchando por sus derechos y por hacer de nuestro mundo una sociedad más justa, sin prejuicios ni estereotipos.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

guardarFernando Martínez Fotografía
Foto: Fernando Martínez Fotografía

Y es que cada pequeño avance, suma. Ya son más de una veintena de países los que reconocen el matrimonio igualitario entre personas del mismo sexo, pero queda mucho trabajo por hacer… En nuestro país, desde comienzos de año la situación podría cambiar, pues se ha propuesto, con el apoyo de la Corte Interamericana de Derechos Humanos, modificar el Código Civil y regular esta ley.

guardarEnfoque films
Foto: Enfoque films

Pero lo importante es que este mensaje no debe lanzarse un solo día al año, es una lucha constante, diaria, una normalización de la situación y de respetar los gustos sexuales de todos los ciudadanos de este mundo. ¡Porque el amor es un sentimiento incontrolable que debe vivirse con libertad!

Publicidad

Danos tu opinión

¡Recibe el 100% de tus regalos como dinero en efectivo!

Lo mejor de Actualidad