Más que orgullo, celebramos el amor sin etiquetas ¡hoy, y los otros 364 días del año!

Como cada 28 de junio desde 1969, hoy celebramos el día en el que el amor dejó de sentirse con límites y fronteras, hoy es el Día Internacional del Orgullo Gay. En Zankyou somos amantes de los amores que fluyen y se dejan llevar, de las historias románticas y los finales felices…

¡Feliz Día del Orgullo Gay!

Enfoque Films
Foto: Enfoque Films

Hoy en Zankyou queremos agradecer a esos hombres y mujeres que hace años levantaron la voz para demostrar que sus sentimientos eran verdaderos, y que desde entonces, luchan por reivindicar que el amor es libre y no importan el sexo, ni la raza, ni la edad…

Juan Arango Fotógrafo
Foto: Juan Arango Fotógrafo

Gais, lesbianas, bisexuales, transgéneros, intersexuales… En definitiva, personas como tú y como yo. Un colectivo que lleva años luchando por sus derechos y por hacer de nuestro mundo una sociedad más justa, sin prejuicios ni estereotipos.

Fernando Martínez Fotografía
Foto: Fernando Martínez Fotografía

Y es que cada pequeño avance, suma. Ya son más de una veintena de países los que reconocen el matrimonio igualitario entre personas del mismo sexo, pero queda mucho trabajo por hacer… En nuestro país, desde comienzos de año la situación podría cambiar, pues se ha propuesto, con el apoyo de la Corte Interamericana de Derechos Humanos, modificar el Código Civil y regular esta ley.

Enfoque films
Foto: Enfoque films

Pero lo importante es que este mensaje no debe lanzarse un solo día al año, es una lucha constante, diaria, una normalización de la situación y de respetar los gustos sexuales de todos los ciudadanos de este mundo. ¡Porque el amor es un sentimiento incontrolable que debe vivirse con libertad!

Más información sobre

Danos tu opinión

Créditos: Mongione. Vía Shutterstock
Los propósitos de Año Nuevo que te ayudarán a ser feliz con tu pareja este 2018
¡No más propósitos irreales para tu próximo año! Enfoca tus propósitos de Año Nuevo a tener una relación más feliz: nada mejor para tu matrimonio.
El Año Nuevo alrededor del mundo. ¡Descubre cómo se celebra en otros países!
El Año Nuevo alrededor del mundo. ¡Descubre cómo se celebra en otros países!
El Año Nuevo tiene diferentes formas de celebrarse a lo largo del mundo. Descubre las interesantes costumbres de otros países. ¡Te encantarán!
Créditos: Kim J. Martin Photography
Pasar las fiestas de Navidad y Fin de Año, ¿con tu familia o con la mía?
¿No sabes con quién pasar la Navidad? ¿Con tu familia o con la de tu esposo? Aquí te damos una serie de consejos para tomar la mejor decisión y disfrutar de estas fiestas.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información